Aca estoy de nuevo con dudas.

• EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Puede que sean pocas manos, pero algo anda mal, sentia que iba mejorando, pero creo que no, o capas mejore pero es mala racha quien sabe, aca les dejo la grafica y los stats para ver si pueden ayudarme. Si faltan stats me lo piden que los subo nuevamente bien completo :)

Muchas gracias :)
  • 4 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Mucho GAP entre vpip y pfr, probablemente estes setmineando demasiado y pagando 3bets donde no deberias, o tal vez estes limpeando PP, si haces eso deja de hacerlo.

Flop cbet 61% es muy bajo, subilo a 70-75%

Turn cbet mas alto que la flop cbet????? bajalo urgente, entre 45 y 50% esta bien

WTSD 29% es demasiado alto (asumo que jugas BSS) lo deberias tener entre 24-27% mas o menos. El W$SD% 43 es penoso, probablemente sea porque vas demasiado al showdown con manos que tendrias que foldear y ademas asumo que es un poco de varianza porque son 5k manos nada mas.

El steal lo tenes un poco bajo, stealea mas desde BTN y desde SB contra gente que foldea 90%+ en la BB podeas stealear a 2.5bb con any two practicamente.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Podrias checkear un analisis que hice a un jugador de NL25 BSS

Primeras 10k Nl25 Bss Sh
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Gracias por la ayuda que me dan, y me olvide de aclarar, juego SSS, por lo menos eso intento :P , admito que no la sigo al pie de la letra, capas sea ese el error :P ,
      Gracias nuevamente!.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola EDC07,

La verdad que coincido con 6804alefito para empezar tener un gap muy grande entre VPIP y PFR, esto quiere decir que estas haciendo muchos calls y esto no es para nada recomendable, es mejor 3bet antes que call en muchas situaciones.

Por otro lado, lo mas grave de todo es lo de la Continuation Bet, no podes tener solo 61% cbet flop y 73,1% de Turn. En estos niveles tenes que tener una cbet flop de 80-90% que le vas a poder sacar mucho provecho y la del turn tiene que estar mas baja, hasta un 50% como muchísimo.

Finalmente el W$SD% esta muy bajo lo cual es producto de la tan alta cbet turn que tenes, asumo que subiendo la cbet flop, bajando la cbet turn este valor se va acomodar. Sin embargo, 5000 manos es muy poco te recomiendo modificar lo que te recomendamos en este hilo, y volver a hacer un report de este estilo cuando tengas 30k de manos, salvo que estés perdiendo mucho y ahí lo podrías hacer antes!

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s