Stats NL5 BSS SH

• pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Buenas, hace unas semanas que estoy empezando con la BSS en mesa corta en pokertars.es

He hecho unas 20k manos que creo que no me están yendo bien del todo, así que subo mi gráfica y mis stats por si hay alguien que me pueda orientar un poco, si estoy cometiendo algún fallo importante (seguro que si xD ) etc

Un saludo, y gracias si alguien se toma la molestia de echarle un vistazo!
  • 7 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      A mi me pasa lo mismo, pero en NL10, sin embargo estuve jugando NL5 y estaba ganando y en ps.es asique si te hace la idea intentamos batir niveles juntos :P de momento ahi lo dejo jejeje :)
    • geesnode
      geesnode
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 148
      creo que estas haciendo mucho call al 3bet y estas 4bet demasiado poco.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola pnkthrepwood:

Yo hice un video de analisis de bases de datos y estoy proximo a sacar otro
      siempre con usuarios de mi seccion como tu.
      Para futuros videos podria tomar tus manos, mejor si tuvieras mas de 30k.
      Ya que un numero puede decirnos algunas cosas pero luego filtrando se ven otras.

A modo groso puedo decirte como bien te dijo geesnode

*Tienes que pagar menos el 3bet
      *tiene que 4betear un poco mas
      *tienes que defenderte mas en sb y bb.

Como te dije ahi tienes unos concejos pero luego vas y te pones a 4betear como loco y te pierdes todo tu bank, por eso mas alla de un numero hay que entender porque y contra quien debe hacerse.

Espero te ayude y sigue posteando y comentando manos que eso ayuda mucho.

Saludos
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Gracias a todos!