Se puede depositar en pokerstars con tarjeta visa?

• 13 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      ?(
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No, no se puede, desde argentina te recomiendo que compres en capital "Paysafecard" es un ticket que te venden, busca en google y aparecen los puntos de ventas, hay desde 20 dolares para adelante y es seguro : )
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es, como comenté en otro post, acá en Argentina no está permitido el uso a salas de juegos con tarjetas de crédito.

El tema es complicado y lamentablemente la mejor forma sigue siendo que algun amigo de confianza te pase crédito.

Saludos
      LosAses
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 133
      pero si de visa pasas a Neteller se puede, un amigo carga de esa manera
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de nacho8509
      pero si de visa pasas a Neteller se puede, un amigo carga de esa manera
      Si, pero él no habló de Neteller, sino sólamente de tarjeta de crédito. :)

Igual, no sabía que pasando de Visa a Neteller podías (lo cual sería lógico y es bueno saberlo).

Saludos
      LosAses
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      En neteller no se puede depositar con ninguna tarjeta argentina, ni visa ni mastercard....

hace un año se habra podido una o dos veces porque habia una falla en el sistema visa, pero ahora actualmente olvidate no hay forma de depositar ni en neteller, ni pokerstars, ni ninguna sala de juegos.

Igualmente en el milagroso caso que se puediera te cobran el 15% de la afip, + 3% de comision de neteller, por lo que no seria muy rentable..

Neteller si bien no es una sala de juegos, esta registrado bajo el rubro de juegos de azar, porque ellos te ofrecen la posibilidad de depositar en cualquier pagina de juegos, por eso que esta restringido los depositos a esa pagina. :ayfkm
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Entonces si tienes un amigo de peru supongamos le mandas de tu a visa a su visa y este deposita en pokerstars , automaticamente una transferecia de jugador a jugador y listo ( ya que eso en stars si se puede ).

hahahah ahora si la transferencia de visa a visa es "gratis" si quieres te ayudo y te cobro solo 0,6% como comision.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      el sistema visa a visa se llama card to card y no es gratis

ANTES Q NADA , TENER EN CUENTA QUE ESTE SISTEMA TENS Q BRINDAR MUCHOS DATOS A LA OTRA PERSONA NO ES COMO UN CBU

tenes q darle el numero de tu tarjeta de credito

cosa q a mi no me gusta , seria solamente para gente de extrema confianza

NO LO RECOMIENDO !!

PERO DEJO LA INFO QUE TENGO

VISAAAAA CARD TO CARDDDDD
      tenes q entrar a visa la pagina visa.com.ar
      http://www.visa.com.ar
      el servicio se llama card to card
      cobra 1.2% al que envia, seria el impuesta al cheque y de lo q envias el 3% retiene al receptor
      pasos entra a visa home y date de alta el usuario

la tranferencia se puede hacer por la pagina de visa o por telefono con visa

depende el banco emisor q tengas algunas aceptan otros no

si lo haces en cuotas 6 cuotas 32 % de incremento para tener en cuenta

info chekiada a noviembre de 2012 , en visa
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.554
      original de StraussJ
      No, no se puede, desde argentina te recomiendo que compres en capital "Paysafecard" es un ticket que te venden, busca en google y aparecen los puntos de ventas, hay desde 20 dolares para adelante y es seguro : )
      Se puede comprar Paysefcard en dolares en Argetina?
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de milto2000
      Entonces si tienes un amigo de peru supongamos le mandas de tu a visa a su visa y este deposita en pokerstars , automaticamente una transferecia de jugador a jugador y listo ( ya que eso en stars si se puede ).

hahahah ahora si la transferencia de visa a visa es "gratis" si quieres te ayudo y te cobro solo 0,6% como comision.
      Se hace por el sistema Card to Card ?
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      Te comento que yo deposité usando Visa. Compre un voucher de UKAS en la pagina de pc games supply. Ahi compré una tarjeta UKASH y te cobran un poquito de comisión.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de lemitoo
      Te comento que yo deposité usando Visa. Compre un voucher de UKAS en la pagina de pc games supply. Ahi compré una tarjeta UKASH y te cobran un poquito de comisión.
      Y a cuánto te terminó saliendo cada dólar ?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de gustavomiguel
      original de lemitoo
      Y a cuánto te terminó saliendo cada dólar ?
      No es rentable pcgamesupply 50 usd te sale 59 x 5 + 15%/50= 6,80, es la mismo que astropay, encima a mi me cerraron la cuenta sin razon.