Un novato más

• ikilpuh
      ikilpuh
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 4
      Hola a todos

Como ya digo en el titulo de tema soy nuevo en esto. Me apunte en PokerStrategy porque he leido muy buenas criticas del nivel que ofrecen.

Como no dispongo de mucho tiempo libre no he podido aún investigar demasiado y ando navegando por toda la información que hay, un poco como pollo sin cabeza.

Tengo ya asignados los 15 primeros Euros en Poker770 pero no se por donde empezar, ya que comencé a estudiar la estrategia MSS pero veo que es para fullrings y todo lo que he encontrado por la sala es shorthanded y de esto no veo tablas que pueda imprimir, por ninguna parte. Sabeis donde puedo encontrarlas?

Gracias y un saludo a todos. Nos vermos por aqui
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola ikilpuh, bienvenido a la comunidad!

Puedes encontrar las tablas de la estrategia mss sh en Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

Estas tablas han sido extraidas de la serie de fonseca welcome to the action para miembros plata.

Aparte de esto, Pokerstrategy.com ofrece, tambien, una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudara a mejorar dia a dia en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los articulos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta seccion encontraras videos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los articulos de estrategia, asi como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta seccion puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.