estoy harto.

• 30 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      imagino que sera nl5!, no esta tan mal para ser una semana la verdad!

hace poco el EV me debia 30 cajas de nl100, y me puso como loco en 5 dias...

pero calma que luego lo paga, a mi ya me esta pagando :megusta :megusta

saludes y animo!! pronto pasara
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola grindertico

La verdad es normal. tu tranquilo y no te desesperes... si te enseñan algun compañero otras graficas.. de EV +20k y ellos en -2k... creo que te da algo...

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de Pantxo2
      de EV +20k y ellos en -2k... creo que te da algo...
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      es nl10, la verdad no es algo q me ponga tilt como hace mucho tiempo , pero son 5 dias en q me ligan todo.
      la verdad solo estoy un poco desmotivado pero si uds dicen q es normal entoncs a seguir echandole ganas.

• donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de grindertico
      es nl10, la verdad no es algo q me ponga tilt como hace mucho tiempo , pero son 5 dias en q me ligan todo.
      la verdad solo estoy un poco desmotivado pero si uds dicen q es normal entoncs a seguir echandole ganas.

es normal q desmotive, pero animo, A game y a darle!! vendran muchas mas como esas graficas, pero lo bueno es que tambien vendran en las q le ganamos al ev ;)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      pasa por blog y veras!! a seguir !!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Te voy a dar un tipo de analisis que no se estila, pero quizas te sirva.

Vienes de una tendencia lateral clara que ni rompes por arriba, ni rompes por abajo. Aun no tengo definido que caracteristicas presentan cada tendencia, estoy empezando con la teoría, pero lo que si tengo claro es que al final acabas rompiendo a la baja, incluso se confirma la ruptura del canal con un Pullback, y comienza claramente una tendencia bajista.

Esta ultima fase puede ser motivada tanto por las cartas como por el tilt, lo que te recomiendo es que seas extremadamente tigh hasta que tu grafica rompa la "linea negra descendente" de los maximos relativos de esta nueva tendencia. Cuando la rompas al alza y el siguiente mínimo esté por encima de ella, entonces se habrá acabado el down.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de CezuSan

Vienes de una tendencia lateral clara que ni rompes por arriba, ni rompes por abajo. Aun no tengo definido que caracteristicas presentan cada tendencia, estoy empezando con la teoría, pero lo que si tengo claro es que al final acabas rompiendo a la baja, incluso se confirma la ruptura del canal con un Pullback, y comienza claramente una tendencia bajista.

Esta ultima fase puede ser motivada tanto por las cartas como por el tilt, lo que te recomiendo es que seas extremadamente tigh hasta que tu grafica rompa la "linea negra descendente" de los maximos relativos de esta nueva tendencia. Cuando la rompas al alza y el siguiente mínimo esté por encima de ella, entonces se habrá acabado el down.
      8o interesante :nh
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      :]
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola!
      Esta es mi gráfica en NL2, aplicando mecanicamente las tablas de Fonseca666 para SH.

Claramente se puede apreciar una tendencia ascendente durante las 3500 primeras manos, luego rompo esa tendencia a la baja, produciendose entonces un movimiento lateral, que dura hasta las 6000 manos aproximadamente, donde de nuevo se produce una ruptura y vuelve la tendencia al alza.

Lo curioso es que esa tendencia lateral realmente no debió serlo, sino que en realidad se trataba de una tendencia bajista, sólo que yo ya tenía la mosca detras de la oreja con la similiud del comportamiento de mi grafica en NL2 con las gráficas de las cotizaciones bursatiles, y actué extremadaente tigh hasta consiguir batir la resistencia superior del canal en esa tendencia lateral.
      De ahi que se pueda apreciar que el comienzo de la tendencia lateral en la gráfica, en realidad, se asemeja más a una tendencia bajista, pero con esfuerzo y tesón, logré frenarla y transformarla en lateral.

Todo esto puede ser simplemente una coincidencia....habrá que esperar hasta hacer más analisis.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de grindertico
      este no es un post en el que me queje o venir a llorar etc...

solo pregunto si alguna vez le ah pasado esto que ami me estaba pasando y que me tiene completamente harto.

no hay mucho que decir.

muchas gracias.

Standard, a todo jugador algun avez le paso/le pasa/le pasara
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de CezuSan

Ah la pucha, tantas conclusiones en 12k manos :D , son 2 dias de juego para mi.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de NorrisRules
      original de CezuSan

Hombre esta bien el analisis, pero no le digas que se vuelva tight, eso no tiene ningun sentido!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      A ver,

sNexus, yo he hecho un analisis técnico bursatil de la gráfica, no un analisis pokerístico. Que tú jueges esas manos en dos noches y con el dedo metido en la nariz es totalmente indiferente para las tendencias, soportes y resistencias. Comienzo mi respuesta diciendo que voy a dar un analisis distinto a los que se suelen dar por aquí.

Infiesta, tienes razón, ya que mi consejo viene dado en el supuesto de que él esté haciendo su A-game, dado que entonces esa tendencia lateral que finalmente rompe a bajista sólo puede ser debido a la "mala suerte", y como tal, la única forma de vencerla es sobreprotegerse. Si ha entrado en tilt o su juego no es ganador, entonces no tiene ninguna sentido decir nada.

Dicho todo esto, esto de estudiar gráficas de poker con analisi técnicos bursatiles es algo que se me ocurrió mirando mi gráfica de NL2, que ya he colgado en este mismo hilo, y que me ayudo a mantenerme latera hasta que la suerte me vino de cara de nuevo...¿coindencia? seguramente. No hay que sacar más conclusiones, por ahora, que la de ser algo curioso.
    • TancoKK
      TancoKK
      Plata
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 118
      original de Infiesta
      original de NorrisRules
      original de CezuSan

Hombre esta bien el analisis, pero no le digas que se vuelva tight, eso no tiene ningun sentido!

El análisis no esta para nada bien, y no cambies tu juego solo porque gráfico "tiene un dibujito lindo". El supuesto mas importante para este tipo de análisis seria que las manos anteriores pueden predecir el comportamiento de las manos que están por venir en el futuro (es el mismo que se aplica para el análisis técnico en finanzas, donde tendría mas sentido porque el precio indica el comportamiento de individuos, aunque si funciona o no es otra discusión). Este supuesto claramente no es real porque las manos en el poker son independientes de las anteriores (si no lo fueran las probabilidades de que por ejemplo salga color seria distinta que la normalmente calculada), sino cual seria el sentido de aprender estrategia si solo con ver tu gráfico de ganancias podes predecir que cartas van a salir y serias el mejor jugador del mundo. Por eso por lo único que te tenes que preocupar es por maximizar el EV y no por los dibujitos de tu gráfica. Perdón por no ser tan claro como quisiera. Saludos.
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      Ke lata vas -4 cajsa en una semana !! yo hoy toy -6cajas i solo hoy d nl10 pero no me desespero se ke mejores cosas vendran claro ke molesta i mucho mucho, pero despues d una hora alejado del poker i comiendo rico ya se t olvida i regresas al dia sgt mas armado ke nunca :p
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Esta imagen la puse hace un tiempo en mi blog...

Son 28 cajas bajo el EV en 70k manos jugadas en NL10:

Esto no lo dejo para desanimarte, sino, para que vayas comprendiendo de que va esto realmente.

Saludos!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      BUENAS NOTICIAS

AUNQ ME SIGUE DEBIENDO MUCHO X LO MENOS YA ALZE.

@ezeoli: gracias bro ! gogo
      @CezuSan: gracias x el analisis y los consejos bro, igual creo q ser hyper tight no ayuda en nd en mi juego. y 0 tilt.
      pd: exlente grafica igual es una muestra diminuta para evaluar downs etc. saludos.
      @StraussJ: ty
      @sNexus: +1
      @TancoKK: +1 ty
      @SatmaN: gogogo!!!
      @xxarwenxx: wooow!! y ahora cm va esa grafica?

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      :nh

Que manera de interpretar una grafica!

:nh
    • 1
    • 2