William Hill Regresa Mi Dinero Inmediatamente

• empowering
      empowering
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 34
      Les cuento que en Agosto del 2011 me han cerrado la cuenta con alrededor de 850 dolares y después de varios meses de emails, William Hill tomo la decisión unilateral de cerrar mi cuenta y confiscar mis fondos.

Comenzare una campaña de publicar mi caso en todos los foros de poker (español e ingles) para que sepan lo que pasa allí... por lo que he leído no es el primer caso de que cierran cuentas injustamente y exijo una devolución inmediata de mis fondos. Ya mi paciencia se agoto.

Mi nombre de usuario en WH es 82andres82 y esta fue la ultima comunicación que tuvieron conmigo para que mas nunca se volvieran a contactar conmigo, ademas mi cuenta fue abierta por medio de Pokerstrategy.

Support@WilliamHillPoker <Poker.es@willhill.com>
      01/12/11

para mí
      Estimado(a) Andres,
      Gracias por preferir William Hill Poker.

Con respecto a su caso, nos gustaría amablemente informarle, que hemos revisado una vez más su historial de juegos y tal como le hemos informado en conversaciones anteriores, podemos confirmar que Usted tomo parte en apuestas irregulares que no son permitidas en la red Ipoker y debido a esto, su cuenta quedara permanentemente cerrada.
      Aprovecharemos de la ocasión para informarle que hemos tomado en cuenta las mismas jugadas irregulares y circunstancias que le hemos indicado en nuestros e-mails anteriores.

Agradecemos su paciencia y entendimiento en este asunto.
      Saludos cordiales.

Cordialmente,
      Equipo William Hill Poker
      http://poker.williamhill.com/
  • 13 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de empowering
      Usted tomo parte en apuestas irregulares que no son permitidas en la red Ipoker y debido a esto, su cuenta quedara permanentemente cerrada.
      Aprovecharemos de la ocasión para informarle que hemos tomado en cuenta las mismas jugadas irregulares y circunstancias que le hemos indicado en nuestros e-mails anteriores.
      http://poker.williamhill.com/[/B]
      Por que no posteas los juegos "irregulares" que ellos dicen? Si no hiciste nada habla con pokerstrategy que seguro te van a ayudar a resolverlo. Si hiciste chipdumping o colusion, esta bien el cierre de la cuenta.
    • empowering
      empowering
      Bronce
      Observen la respuesta que me dieron el 21 DE NOVIEMBRE DEL 2011:

Support@WilliamHillPoker <Poker.es@willhill.com>
      21/11/11

para mí
      Estimado(a) Andres,
      Gracias por preferir William Hill Poker.

Con respecto a su cuenta y sobre todo a las “pruebas” que Usted solicito obtener, a causa de las cuales su cuenta ha sido cerrada por haber participado en apuestas irregulares, más abajo le informamos de los momentos importantes notados por el departamento de seguridad:

Hemos notado que la mayoría de sus ganancias provienen de juegos contra el jugador ferrr392. Usted no jugo durante el mes de Septiembre y poco más tarde regreso para jugar nuevamente contra el mismo jugador ferrr392, desde el cual Usted gano 10 de los 11 en total heads up’s sesiones. Estos torneos fueron jugados a los niveles de $50 y $100 lo que consideramos como un aumento de los límites que Usted empezó a jugar con el mismo jugador, tomando en cuenta que Ustedes antes jugabais habitualmente heads up torneos de solo $5. También hemos notado que Usted y el jugador ferrr392 sois de una ciudad en Chile. Otra jugada sospechosa para nosotros es el torneo 580554841 en el cual el jugador ferrr392 se registró al heads up de $50 e inmediatamente después del inicio del torneo el mismo quedo en modo “Sit Out “ durante todo el tiempo y así Usted gano el premio de este torneo ,porque no tuvo un juego.
      Debido a las circumstancias mencionadas más arriba, no podemos considerar estas como una coincidencia pero que estos juegos son “arreglados” entre Ustedes con la intención de “pasar” fondos en jugadas irregulares hacia la cuenta 82andres82 . También nos gustaría destacar que los fondos de la cuenta ferrr392 provienen de bonos y esto también nos muestra que la intención de esta cuenta es “pasar” los fondos a otros usuarios sin la necesidad de cumplir con los requisitos de retiro – algo que respectando las reglas, es necesario y obligatorio para todos los usuarios.

Como resultado de todo lo mencionado hasta ahora, su cuenta quedara cerrada.
      Esperamos que este nuestro e-mail haya aclarado todas sus dudas al respecto.

Saludos cordiales.

Cordialmente,
      Equipo William Hill Poker
      http://poker.williamhill.com/

Yo era un jugador recreacional que jugaba en torneos HU PLO desde $1 usd hasta $100 usd, pero por supuesto que solo algunas veces jugaba torneos de $50 - $100; de hecho en donde mas juegos he tenido en esos niveles han sido en Partypoker. Tengo cuentas de poker en mas de 10 sitios y en ningún otro he tenido problemas y siempre jugados en la modalidad antes mencionada. En Pokerstars también tengo el mismo nickname 82Andres82 para que vean mi historial en Sharkscope. Ellos mismos reconocen que gane 10 de los 11 torneos jugados con el jugador mencionado y ademas me dice que hubo un juego en donde ese jugador quedo "SIT OUT"... que esperan ellos, acaso querían que yo también me quedara sit out y esperar hasta que el otro jugador regresara??????

TENGO MAS DE UN AÑO Y WILLIAM HILL IGNORA MIS EMAIL, ME PIDIERON TODOS MIS DATOS, HASTA LES ENVIE UNA FOTO DE MI PASAPORTE, FACTURAS DE TELEFONO, Y HASTA UNA CARTA DE CONFESARA MI INOCENCIA... QUE MAS PUEDO HACER? Son alrededor de 850 usd confiscados por WH y sin derecho a replica.
    • empowering
      empowering
      Bronce
      Aquí hay un email que nunca me contestaron y se los envié el 22 de NOVIEMBRE del 2011:

Señores Soporte William Hill

Con respecto al ultimo correo electrónico recibido de su parte, comento de que sus acusaciones no tienen sustento y es irracional el cierre de mi cuenta. Ciertamente durante el mes de Septiembre juegue muy poco en su sala porque estuve jugando en otros lugares aparte de William Hill Poker.

El motivo de haber jugado en niveles no habituales en mi, se debe a que me encontraba pasando por una fase de "tilt" en la cual me propuse a jugar torneos de $50 dolares. Inmediatamente de haber jugado unas cuantas manos con el jugador ferrr392 me di cuenta del bajo nivel de habilidad que tenia este jugador en Omaha por lo que yo le propuse en el chat de la mesa si quería jugar partidas por $100 dolares, lo cual el jugador ferrr392 accedió.

Ustedes me están acusando de colusión (“pasar” fondos en jugadas irregulares hacia la cuenta 82andres82) lo cual se contradice absolutamente en el siguiente párrafo (desde el cual Usted gano 10 de los 11 en total heads up’s sesiones). Si el jugador ferrr392 me hubiese querido traspasar fondos a mi cuenta, simplemente me hubiera hecho una transacción interna por la sala sin necesidad de pagar el 5% de comisiones que ustedes cobran por jugar dichos torneos, tampoco me hubiera dado batalla en el juego y los hubiera perdido todos consecutivamente.

No tengo forma de saber si es verdad lo que ustedes dicen con respecto a que el jugador ferrr392 es de la misma ciudad donde yo resido, ya que esa información solo la manejan ustedes, lo único que si puedo saber es que el jugador ferrr392 es perdedor ya que tiene un ROI -35%, esta información la obtuve a través de http://www.sharkscope.com.

La otra acusación que ustedes señalan es que el jugador ferrr392 se encontraba en modo "sit out" durante el torneo 580554841 y que por supuesto yo gane, no es la primera vez que me siento en una mesa y un jugador se encuentra en modo "sit out", también me ha ocurrido a mi en donde yo estoy en modo "sit out" mientras el jugador contrario me quita mis fichas debido a problemas con mi conexión a internet. ¿Acaso ustedes quieren que yo espere al otro jugador para comenzar a jugar?.

Para terminar este asunto, solo les digo de que están cometiendo un error al cerrar mi cuenta. Tampoco me estoy disculpando por la acusaciones que ustedes hacen referencia, solo estoy exponiendo mi punto de vista ante estas acusaciones y que tomen con mas seriedad las medidas para analizar el cierre de una cuenta, ya que de mi parte solo me ha traído un dolor de cabeza con toda la "investigación" y gran molestia hacia mi persona.

Existe un retiro pendiente de US$400 hacia mi cuenta de Neteller y exijo que la hagan efectiva inmediatamente. Voy a esperar por mi dinero y su ultima respuesta hasta el día Lunes 28 de Noviembre del 2011, de no obtener respuesta de su parte me veré forzado en denunciarlos ante la Comisión de juegos del Gobierno de Gibraltar y hacer publico este asunto en distintos foros de poker por internet. Aclaro de que no los estoy amenazando, solamente les anticipo los actos que realizare a continuación ya que lo que ustedes están haciendo es una injusticia y un error de su parte.

Me di cuenta de que el ultimo correo electrónico que ustedes me enviaron es una traducción realizada por algún integrante de su equipo, por lo cual les pido de que si traducen mi correo lo hagan de la mejor forma.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola empowering,

Lamento muchísimo que te hayas visto envuelto en un asunto así de turbio y complicado.

Procedo a informar de ello por si desde PokerStrategy.com pudiera hacerse algo al respecto, de todos modos habrá que investigar el caso a fondo de modo que te sugiero que sigas insistiendo por tu cuenta.

Un saludo.

Adrián
    • empowering
      empowering
      Bronce
      original de lulualine
      Hola empowering,

Lamento muchísimo que te hayas visto envuelto en un asunto así de turbio y complicado.

Procedo a informar de ello por si desde PokerStrategy.com pudiera hacerse algo al respecto, de todos modos habrá que investigar el caso a fondo de modo que te sugiero que sigas insistiendo por tu cuenta.

Un saludo.

Adrián
      Adrián insistiendo en donde? William Hill no cambia su postura...

El día de hoy me enviaron esto:

Estimado Andrés,

Gracias por contactarnos.

A continuación le recordamos el apartado de los Términos y condiciones generales de la sala de William Hill que ha sido aplicado en su caso:

11.4 En el caso que:

11.4.1 Nosotros tengamos base razonable para creer de que:

11.4.1.1 está participando o está relacionado con cualquier forma de conspiración, trampa o práctica fraudulenta; o

11.4.1.2 Tienes, en relación con cualquier apuesta hecha o juego jugado, obteniendo una ventaja injusta de nosotros o cualquier otra persona que participe en el juego; o

11.4.1.3 un juego en el que participaste fue objeto de conspiración o práctica fraudulenta, o cualquier trampa; o

11.4.2 si llega a nuestro conocimiento que has hecho apuestas o has jugado con cualquier otro proveedor online de servicios de juegos y se sospecha (como resultado de dicho juego) que has incurrido a fraude, conspiración (incluyendo los relativos a contra cargos) o actividad ilegal o inadecuada; o

11.4.3 llega a nuestro conocimiento que ha "contra cargado" o rechazado cualquiera de las compras o ingresos que hayas realizado en tu Cuenta; o

11.4.4 si va a la quiebra u ocurre un procedimiento análogo en cualquier lugar del mundo,

entonces tendremos el derecho de suspender tu cuenta por tiempo indefinido; y/o retener el total o parte del saldo disponible en tu Cuenta; y/o cerrar tu Cuenta y acabar las Condiciones de Uso; y/o recuperar los fondos obtenidos por ganancias, bonos o pagos afectados por el evento o los eventos contemplados en los párrafos 11.4.1 a 11.4.4 (inclusive) arriba.

Agradecemos su entendimiento en este asunto.

Saludos cordiales,

Equipo de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------

Esos términos y condiciones son muy amplios y dejan un gran margen de error, por lo que los jugadores quedan al criterio de ellos para cerrar sus cuentas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Pero te dieron pruebas muy contundentes, son falsas?
    • empowering
      empowering
      Bronce
      original de BraianQ
      Pero te dieron pruebas muy contundentes, son falsas?
      Tengo abierto 4 temas, 2 en Pokerstrategy, en ingles y español; y los otros 2 en el foro Two plus Two en ingles y español de igual forma.

Un analista de torneos quiere ver los 11 juegos y me parece una idea genial! la cuestión es que este asunto ya tiene mas de un año en resolución y no se como conseguir esos torneos... alguna ayuda para saber como los consigo? Le escribo a WH para que me envíe el historial?
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Estas en todo tu derecho, ojalá esten disponibles todavía.
    • empowering
      empowering
      Bronce
      Porfavor alguien que tenga disponible Sharkscope realice una búsqueda de esos 11 torneos jugados de mi parte 82andres82 contra ferrr392 y me entregue los números de identificación de torneos para que de esta forma pueda escribir a WH y me den el historial completo.

Así los podré postear aquí y en Two plus Two para que un analista de torneos HU pueda analizarlos...

De antemano agradeceré toda la colaboración proporcionada por ustedes
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola de nuevo empowering,

Entiendo tu frustración, con lo de insistir sólo me refería a que te mantuvieras activo mientras esperas respuestas en los diversos foros donde has expuesto tu caso. Ahora parece que has dado con una buena idea para defender tu inocencia, te animo a seguir por ese camino mientras se estudia tu caso.

Tan pronto tenga noticias al respecto te lo haré saber.

Un saludo y mucha suerte.

Adrián.
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      original de empowering
      Porfavor alguien que tenga disponible Sharkscope realice una búsqueda de esos 11 torneos jugados de mi parte 82andres82 contra ferrr392 y me entregue los números de identificación de torneos para que de esta forma pueda escribir a WH y me den el historial completo.

Así los podré postear aquí y en Two plus Two para que un analista de torneos HU pueda analizarlos...

Igual es totalmente comprensible la postura de WH, espero q puedas solucionarlo.
    • empowering
      empowering
      Bronce
      original de BraianQ
      original de empowering

Igual es totalmente comprensible la postura de WH, espero q puedas solucionarlo.
      Gracias BraianQ, pero te faltaron torneos... son 11 y allí hay solo 8.

Hace unas horas atrás le escribí a WH y recibí esta respuesta...

Estimado Andres,
      ¡Gracias por contactarnos!

Le informamos que William Hill no tiene la política de proporcionar tal tipo de información ya que el jugador mismo puede consultarlo desde el lobby. Tiene que pinchar en MI CUENTA y luego en Historial de torneos, especificando luego el periodo deseado.

¡Si tiene más preguntas estamos a su entera disposición!

Atentamente,

Es chistoso porque mi cuenta esta cerrada hace mas de un año y tienen negligencia es responderme esta boludes...
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      original de empowering

Gracias BraianQ, pero te faltaron torneos... son 11 y allí hay solo 8.

Hace unas horas atrás le escribí a WH y recibí esta respuesta...

Estimado Andres,
      ¡Gracias por contactarnos!

Le informamos que William Hill no tiene la política de proporcionar tal tipo de información ya que el jugador mismo puede consultarlo desde el lobby. Tiene que pinchar en MI CUENTA y luego en Historial de torneos, especificando luego el periodo deseado.

¡Si tiene más preguntas estamos a su entera disposición!

Atentamente,

Es chistoso porque mi cuenta esta cerrada hace mas de un año y tienen negligencia es responderme esta boludes...

De nada. Esos 8 son los únicos q me aparecieron.

Jajaj leo por arriba tu mail, leo historial nada mas, Copy Paste me chupa un hue... y ni me gasto en leer bien lo q me pedis

Atentamente,