Cantidad de SNGs y tendencia

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, esta vez les escribo para saber una duda respecto a la evaluación de mi juego.

¿Cuántos torneos hay que jugar para tener una idea más o menos clara de si soy un jugador ganador o perdedor a un determinado stake? Lo digo porque ahora hago shots, entonces ya no puedo confiar únicamente en mi bankroll. Saludos.
  • 5 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      10K es lo standard pero para una noción 5K
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      OMG. Creí que era algo como 500 a 1000. Pero bueno, eso solo significa que debo tener más cuidado al considerarme un grinder la próxima vez xD

Saludos y gracias por tu respuesta.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola kenpo189!

Como dice nuestro compañero a partir de unos 5k Sit&Go empiezas a tener una noción de si un jugador es ganador claro.

Saludos!
      :diamond: Buigues:diamond:
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Si no llegás a los 5k porque busteaste el BR no hace falta depositar para completarlos, ya tenés la respuesta :tongue:
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      xD gracioso Ikki. Completé unos 100 torneos y voy 7 buy-ins abajo. Revisé una por una las manos con las que quedé fuera de cada torneo en que perdí y para mi sorpresa eran aproximadamente un 40% de coinflips perdidos (clásico PP vs Overcards, o viceversa), un 40% de jugadas rentables (Situaciones con carta dominada como AJ vs A7, AA vs KK, etc) y un 20% situaciones con un claro EV-, pero que era prácticamente invisibles, como KK vs AA, QQ vs AA, AQ vs AK, etc.
      En otras palabras, la varianza me derrotó. Confiaba en que la varianza no sería tanta, pero definitivamente es mucha en los SNG Turbo, incluso los FR.

Al final, considerando que tengo un BankRoll absurdamente bajo, $8.46, mejor me voy de vuelta a PokerStars. Jugaré los SNG MTT Turbo. Tienen algunos de $0.10 y $0.50 que están plagados de Fishes, y en ellos mi BankRoll no se ve tan mal. Me averguenzo de haber llegado a esto en todo caso xD . No puedo creer que hace un semestre jugaba los SNGs de $3.5 y ahora voy por estos. Pero no pienso depositar. Resucitaré mi BankRoll y capaz que hasta me dedique a los MTT.

Saludos y gracias por las sugerencias.