Respuestas del soporte

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Como deje claro mi descontento con esta sala:

voy a publicar mis correos con party poker para hacer un seguimiento del asunto:

No me acuerdo que les envie pero era una queja sobre los çsng Hu perdidos por culpa de la desconexion

os pongo un poco al corriente, juego HU SnG HYP, y de vez en cuando el router se sobre calienta, hasta ahora no me habia dado ningun problema, pues jugaba en pokerstars y si "me caigo" siempre me daba tiempo a volver y completar los HU.

El caso esque en party poker, el tiempo es infimo, nose exactamente el tiempo que me dan, pero una vez acabado se te pone en sit out y las ciegas... vuelan, vamos que una vez sit out en 10 sg adios fichas.

luego esta el tema de las promociones tambien, pero si cuento todo es muy largo:
      Realmente descontento con Partypoker.

, el caso esque me respondieron esto:

Date: Thu, 6 Dec 2012 17:47:12 +0000
      From: info@partypoker.es
      Subject: Respuesta de PartyPoker.es
      To: sergiolega89@hotmail.com

Estimado Sergio:

Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Referente a su e-mail, le informo que en los casos en los que torneos se cancelan por nuestra culpa, el sistema automáticamente hace los re-embolsos necesarios teniendo en cuenta nuestra " Política de Desconexión y Cancelación ".

Para conocerla mejor, le pido que visite:

http://www.partypoker.es/how_to_play/using-our-poker-table/game_fairness_and_security/disconnection_and_cancellation_policy.html

Si usted piensa que ha perdido algún torneo por nuestra culpa y que no le ha sido hecho el re-embolso correspondiente, le pido que nos indique:

- ID del evento
      - nombre
      - fecha cuando ha sido jugado

Para verificar el historial de juegos de su cuenta, debe:

1. Iniciar nuestro programa y acceder al sistema usando sus detalles
      2. Hacer clic sobre " Mi cuenta " - " Historial de transacciones ".
      3. Del menú despegable que verá en la nueva página, seleccionar " Historial de juegos "
      4. Seleccionar 2 fechas que determinarán el período por el que buscará el sistema y hacer clic sobre " Enviar ".

Espero haberle ayudado.

En caso de que tenga más preguntas, no dude en contactarnos de nuevo a cualquier hora.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Atentamente,

Servicio de Atención al cliente.
      ---------------------------------------------------------------------------------------
      Justo habia tenido un par de desconexiones mas, resetean la tabla de lideres asique mi cabreo ya es... monumental por todo.

Les contesto al correo:

y hoy, otros 2 Hu hYP mas. ya van 154€ por desconexiones.

Si, lo mas seguro es que sea culpa de mi proveedor de internet, pero comparo como resolvéis el problemas vosotros y como lo resuelve Pokerstars.

Vuestro metodo de vuelta es... lamentable.

Estais a esto de perderme como cliente, y yo como un idiota rakeando para vosotros, las promociones las modificais sin avisar ni nada, esto es un descontrol.

Nh party poker...
      --------------------------------------------------------------------------------------
      Mi respuesta era mas un desahogo, luego ya vine al foro y segui desahogandome, no fue muy correcto por mi parte, me pillo bastante caliente, una pena...

El caso esque me responden:

Date: Fri, 7 Dec 2012 20:19:28 +0000
      From: info@partypoker.es
      Subject: Respuesta de PartyPoker.es
      To: sergiolega89@hotmail.com

Estimado Sergio:

Gracias por su e-mail.

En respuesta a su mensaje, le informo que hoy 7 de Diciembre no hemos experimentado dificultades técnicas en ningún evento. Si Usted piensa que ha sido desconectado por nuestra culpa, le pido que nos indique mas detalles acerca del problema:

- los ID de los torneos mencionados
      - la hora y la fecha exacta de desconexión

Le recuerdo que para verificar el historial de sus juegos, debe:

1. Iniciar nuestro programa y acceder al sistema usando sus detalles
      2. Hacer clic sobre " Mi cuenta " - " Historial de transacciones ".
      3. Del menú despegable que verá en la nueva página, seleccionar " Historial de juegos "
      4. Seleccionar 2 fechas que determinarán el período por el que buscará el sistema y hacer clic sobre " Enviar ".

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party
      ----------------------------------------------------------------------------------

Yo ya no se que pensar xD , una ve relajado uno se lo toma con humor, pues es lo queda, ya se que no me devolverán el dinero, pero al menos si puedo hacer que se me oiga un poco para que puedan mejorar el sofware...

les escribo lo siguiente:

Estimado servicio al usuario de party:

¿Me toman ustedes por tonto?

Les respondo a una de sus plantillas y me responden con la misma plantilla.. me parece una broma de mal gusto.

Hace días me enviaron una encuesta para rellenar, aparte de intentar querer conocer las opiniones de los usuarios espero que intentéis mejorar para dar un mejor servicio. Como ya os dije antes (si os tomasteis la molestia de leerlo) vuestro sistema de desconexiones se puede mejorar y mucho, una solución fácil y barata es calcar la que tiene vuestra competencia Pokerstars.es. Debe entender que para un jugador regular SnG HU, por muy ínfima desconexiones que sufra (aunque sean de 1m) les hace perder todas sus fichas y eso hace que les sea imposible jugar rentablemente en su sala. En la otra cara de la moneda esta el jugador recreacional, el cual si ingresa en vuestra sala y le pasa esto, se sentirá estafado y no es una experiencia muy positiva para él.

Como espero que entienda, llevo 563 SnG HU Hiperturbos en 3 dias y me es imposible encontrarlos, solo es buscar aquellos en los que vuestro sofware os indique como que "me quede ausente", el Holdemmanager me muestra como imcompletos los siguientes:

- 5/12/2012 22:53 22€
      - 5/12/2012 22:56 22€
      - 6/12/2012 01:06 11€
      - 6/12/2012 15:18 22€
      - 6/12/2012 15:19 22€
      - 6/12/2012 15:21 22€
      - 6/12/2012 15:43 22€
      - 6/12/2012 15:51 11€
      - 6/12/2012 22:37 22€
      - 6/12/2012 23:03 11€
      - 7/12/2012 18:28 22€
      - 7/12/2012 19:32 22€
      - 7/12/2012 19:38 22€

No creo que sean todos, sino mas me vale cambiar de sala...

Bueno, espero que podamos llegar a alguna solucion y que esto no caiga en saco roto...

Tanto yo como mis compañeros del foro esperamos su respuesta:

Hilo del seguimiento del servicio de atencion al cliente:
      Respuestas del soporte

a ver que responden :P lo haran con otra plantilla, se aceptan apuestas :D
      ----------------------------------------------------------------------------------------
      Bueno, esta contestacion esta mucho mejor que las otras :)

Estimado Sergio:

Gracias por su e-mail.

Lamento el inconveniente experimentado.

Hemos revisado sus juegos en las horas proporcionadas por usted y según nuestros registros usted ha podido jugar sin problemas.

De todas formas, si usted ha sido desconectado de algún torneo, le pido que nos provea el ID del mismo para que podamos comprobar el asunto, junto con la hora y su nombre.

Le agradecemos la colaboración.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party
  • 15 respuestas