BSS, de NL5 a NL10. Dudas

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Despues de 52 horas de juego logré superar NL5 a una tasa de ganancia real de 7.8BB/100 en 43K manos
      Con 400$ de bankroll decidir subir a NL10 y bajar cuando tenga menos de 300$. Me siento como un pichón de aguila que se lanza por un despeñadero para aprender a volar pero al no poder remontar el vuelo tiene que aterrizar mas abajo y subir "a pie" hasta el lugar donde estaba.
      No soy un jugador experto, pero mis stacks estan en lo normal segun leaktracker. hago poca Cbet si la situacion lo amerita, busco mesas cargadas de fishes y estos por lo general se tiran poco a la Cbet ¿para qué gastar carnada en un pez que no voy a comer?
      Me dijeron por ahi que NL10 se puede batir jugando ABC ¿Sera cierto? yo juego ABC adaptandome a los jugadores cuando tengo suficiente estadisticas, pero no puedo ganar, me ganan mucho en NSD. ¿debo ignorar las NSD y jugar como sé jugar o tengo que hacer algunos modificaciones? por los momentos estare viendo videos del nivel.

• 282 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola juan0986,

Primero que nada te muevo el hilo a la sección de Big Stack así te pueden ayudar de una manera mas eficiente :) .

Segundo, mi recomendación es que hagas mucho la cbet en los micro limites. Cuando digo mucho me refiero a un 85%-90%, el motivo es que la gran mayoría de estos jugadores pagan pre flop para hitear flop y sino hitean foldean. Debido a esto es ampliamente conveniente hacer mucho la cbet. Sin embargo, lo que haces de analizar el juego no esta mal para nada, pero es algo que ni siquiera te tienes que preocupar en estos niveles. Otra cosa muy distinta es en NL25 donde si la gente empieza a pagar mas la cbet con aire, para robarte en el turn (en NL10 algo de esto hay pero no muchos).