Click2Pay Otra Opcion

• natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      gente les comento que tengo el mismo problemas que todos, que usamos en vez de neteller sin pedir cheques ni tener cuenta bancaria, eso si, se necesita una visa a nombre del titular.
      les comento que estuve averiguando con CLICK2PAY sobre como era el manejo y aca les pongo el mensaje que me respondieron:

Gracias por contactar con CLICK2PAY. Le comunicamos que para abrir una cuenta CLICK2PAY desde Argentina esindispensable registrar una tarjeta de credito Visa o Mastercard a nombre deltitular de la cuenta. El mantenimiento de la misma es gratuito, unicamente sele cobrara una comision del 3% por cada compra que realice. Una vez registrado le llamariamos por telefono para proceder a la verificacionde sus datos. Esta es una medida para garantizar la seguridad de estos y de sucuenta. Para hacer un deposito o realizar una compra utilizando su cuenta CLICK2PAYdebe seguir los siguientes pasos: - Vaya directamente a la pagina web donde quiera depositar su dinero- Seleccione CLICK2PAY como su forma de pago- Introduzca su nombre de usuario de CLICK2PAY (su direccion de email)- Introduzca su numero PAN completo - Introduzca la cantidad que usted quiera ingresar Usted dispondra del dinero al momento y posteriormente cargaremos el importe ala tarjeta de credito que usted registro con nosotros. Para ver lastransacciones de su cuenta CLICK2PAY debe seguir los siguientes pasos: 1) Vaya a la pagina http://www.click2pay.com2) Seleccione la lengua (Espanol)3) Entre en su cuenta (con su direccion de e-mail completa y la contrasena queusted elegio en el registro)4) Cuando haya entrado en el “Area Segura” haga click en el boton“Transacciones” e introduzca las fechas del periodo que quiera ver5) Haga click en el boton “Mostrar transacciones” y espere a que se muestrenlos resultados. Usted puede transferir dinero de la cuenta de un comerciante a su cuentaCLICK2PAY sin coste alguno para usted. Entonces podria hacer pagos con estedinero sin que le cargara el 3% de comision, si por el contrario desea ustedretirar el dinero tendria estas dos opciones: - Mediante un cheque: por un valor minimo de EUR/USD 20,00. Gastos de envio:EUR/USD 2,00. Tenga en cuenta que su banco tambien puede cobrar un gasto detransaccion aparte. Tiempo de llegada: 2 semanas aproximadamente. Debido a quelos cheques se envian cruzados, le recomendamos que antes de solicitarlos,pregunte en su banco si aceptan cheques europeos. - Solicitando una tarjeta de debito CLICK2PAY: EUR/USD 10,00 a la hora desolicitarla. De su cuenta CLICK2PAY a su tarjeta de debito CLICK2PAY el dinero puede tardarhasta aproximadamente 24 horas. La retirada de efectivo con la tarjeta estasujeta a una comision del 2% del importe con un minimo de EUR/USD 3,00 y unmaximo de EUR/USD 15,00 mientras que por la consulta de saldo, por imprimirlos ultimos movimientos o una transaccion declinada en el punto de venta(saldo negativo en la tarjeta) se le cargaran EUR/USD 0,50. Con la tarjeta de debito de CLICK2PAY puede usted retirar dinero en efectivodesde cualquier cajero anexo a la red Cirrus Maestro o pagar en alguna tienda(tambien online) que acepte Maestro. Para encontrar cajeros cercanos a sudomicilio visite la pagina web: http://www.mastercard.com/elige su pais y haga un click en «Cajeros Automaticos». Para cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros entodo momento. Conteste por favor directamente a este email incluyendo nuestro texto originale indique el numero de referencia. Esto nos ayudara a tratar mucho mas rapidocon su pregunta. Gracias por utilizar CLICK2PAY. Atentamente, P.MartinezAtencion al cliente CLICK2PAY.

Mande otro mensaje para ver si tiene costos de mantenimiento, etc., despues les cuento
  • 11 respuestas
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      no tiene costos de mantenimiento, el maximo para depositar o extrar es de U$D 1000 de una sola vez.

Si alguien tiene alguna info o experiencia con esta tarjeta se agradece que la ponga

saludos
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      si anda bien el unico drama es que cuando subis la guita a la tarjeta tarda una semana en llegar a la tarjeta y ademas desaparece la plat de tu cuenta de click2pay y no aparece ni dice nada donde fue es decir esta en el eter hasta que una semana despues aparece en tu tarjeta de click2pay
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      consulta me registré, me llamaron, etc...pero tengo algunas dudas

1) no me pidieron que mande copia de nada, solo coloqué mi nº de arjeta visa.
      2) si quiero deposita en click2pay como hago? no encuentro la opción de depósito, acaso directamente desde la sala pido la plata y ellos automaticamente lo piden a la tarjeta?
      3) como no pude depositar en click2pay, que pasa si pido la tarjeta de debito ellos se encargan luego de cobrarlo directamente a la tarjeta?

saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de peondama
      si anda bien el unico drama es que cuando subis la guita a la tarjeta tarda una semana en llegar a la tarjeta y ademas desaparece la plat de tu cuenta de click2pay y no aparece ni dice nada donde fue es decir esta en el eter hasta que una semana despues aparece en tu tarjeta de click2pay

1 semana posta!??!

es mala entonces

para eso hacemos moneybookers transferencia al banco y retiramos con nuestro debito habitual..

no?
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Podrían decirme si puedo retirar dinero de 888, creándome una cuenta de money bookers, sin haber depositado antes?

Podrían decirme si Tower torneos y Pacific Poker son la misma sala de 888?

Mil y una gracia
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      son de la misma, pero no podes retirar sin antes haber depositado
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      Click2pay tarda entre 3 y 7 dias ademas de que cuando la subis a la tarjeta desaparece tu dinero y en ningun lado dice donde esta jajajaj pero simpre aparece en la tarjeta.
      Solo te piden tu tarjeta porque con eso se arreglan, no necesitas depositar nada en clik2pay porque ellos cuando haces un deposito en cualquier sala con click2pay ellos te lo descuentas depues a fin de mes de la tarjeta es como que ellos te prestan dinero, ellos le cobran a tu tarjeta despues o que depositaste en la sala.
      Abrazo
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      original de rosariovip
      consulta me registré, me llamaron, etc...pero tengo algunas dudas

1) no me pidieron que mande copia de nada, solo coloqué mi nº de arjeta visa.
      2) si quiero deposita en click2pay como hago? no encuentro la opción de depósito, acaso directamente desde la sala pido la plata y ellos automaticamente lo piden a la tarjeta?
      3) como no pude depositar en click2pay, que pasa si pido la tarjeta de debito ellos se encargan luego de cobrarlo directamente a la tarjeta?

saludos
      1) solo la tarjeta de credito y un llamado son requeridos.
      2) te lo descuentan de la tarjeta con una comision del 3%
      3) si

si extraes dinero y usas ese dinero por ejemplo para comprar algo o depositarlo en alguna sala no tiene el descuento del 3%, ese descuento es solo si debe utilizar tu tarjeta de credito.

saludos
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      original de ditou26
      original de peondama

1 semana posta!??!

es mala entonces

para eso hacemos moneybookers transferencia al banco y retiramos con nuestro debito habitual..

no?
      si, la unica diferencia es el gasto de mantenimiento de tu cuenta bancaria, creo que aprox. $20 o 30 mensuales. Pero abria que ver si la usas seguido las diferencias de las comisiones entre moneybookers y click2pay.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Cambio pregunta.
      Ya me registre y ya me llamaron, el tema es q cuando quiero depositar en titan me dise q fue rechasado y la de soporte tecnico me pregunto si tenia saldo en clik2play y yo le dije q no.
      Hay q tener saldo a favor ? no era q te lo debitaba directamente desde la tarjeta de credito?
    • leomanu
      leomanu
      Básico
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 14
      original de nikxo
      Cambio pregunta.
      Ya me registre y ya me llamaron, el tema es q cuando quiero depositar en titan me dise q fue rechasado y la de soporte tecnico me pregunto si tenia saldo en clik2play y yo le dije q no.
      Hay q tener saldo a favor ? no era q te lo debitaba directamente desde la tarjeta de credito?
      Hola
      ¿Cómo resolviste el tema?