Estoy felizzzzzz !!!!!!

• dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Estoy Felizzzz !!!!!

Acabo de participar en mi primero torneo !!! Un casi freeroll (en realidad era $0.10 + $ 0) que empezó a las 10:00 ET (alguien lo jugó?). No me fué tan tan mal para ser la primera vez, salí en el puesto 1241 sobre 2900 jugadores.

Encima luego de salir del torneo me pongo a jugar en una mesa FL 0.25/0.50 y gano $ 7.

Para haber empezado apenas hace 2 semanas, se puede pedir más? :D

Ahora arriba a darle con todo !!!! :D :D :D
  • 14 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¡Felicidades! Espero que no pierdas nunca tu diversión por el juego del poker y no creas que todo esto se trata de ganar dinero.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues asi empezamos todos,no veas lo glorioso que se hace el primer dolar ganado,la primera caja,el primer torneo,la primera vez que se cambia de nivel...

disfruta,que ya llegaran los tiempos en los que no solo juegues contra fishes. :D
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Gracias, gracias !!!!

Estoy contento por 2 razones:
      1) lo que se aprende aquí realmente funciona
      2) creo que estoy aprendiendo bien

Obvio que tendré que tener cuidado, estoy en la fase peligrosa de que porque metí un par de buenos disparos me creo Buffalo Bill, ja ja !!!! :D :D :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      up !!

go go go

a darle con todo

PD: buena firma
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      SSSSSIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy participé en un nuevo torneo de $ 0,10 en Pokerstars, quedé en el lugar 70 !!!!!!!

Y gané la friolera de $ 0.56 :D

YUPIIIIII !!!!!!!!!!!!!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      vas a jugar el que cominezan en 3 minutos... ya somos casi 5000 personas... jajaja

ese de .10$...

Saludos
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      No creo que pueda X(

Es que generalmente juego en mi hora de descanso en el trabajo, alrededor de las 10:00 ET. Hay buenos torneos en Pokerstars a esa hora, algún freeroll también.

Estoy estudiando seriamente contratar un adsl para mi casa, pero primero quiero ver si puedo ganar lo suficiente para ver si puede autofinanciarse :D

Odio ser pobre !!!!! Pero huelo en el aire que vendrán tiempos mejores y muy interesantes (gracias en gran parte a los superbenditos USD 50 de Pokerstrategy !!) :D :D :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Pues yo estoy en las mismas que tu por los momentos, freerolls y torneillos de 0,10$
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      AYYYYY !!!!!!

Me dí un brutal frentazo en Pokerstars. Traicionado por la codicia y la autoconfianza me metí en un torneo de $8 + $0.8, tentado por las fatídicas palabras "$ 35.000 guaranteed".

Tan tan mal no me fué, quedé en el lugar 587 de 1593. Pero no gané nada y mi bankroll sufrió una espantosa caída de $45 a $20...
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      original de dtellech
      AYYYYY !!!!!!

Me dí un brutal frentazo en Pokerstars. Traicionado por la codicia y la autoconfianza me metí en un torneo de $8 + $0.8, tentado por las fatídicas palabras "$ 35.000 guaranteed".

Tan tan mal no me fué, quedé en el lugar 587 de 1593. Pero no gané nada y mi bankroll sufrió una espantosa caída de $45 a $20...
      Manejo de banca
      Manejo de banca
      Manejo de banca
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 122
      Metete en NL2 y a recuperar :)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

manejo de banca

te lo repetimos más?
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Gracias, pero creo que ya me quedó clarísimo :rolleyes:

en realidad, me quedó grabado a fuego :rolleyes:

Y bueno, considerémoslo una lección, aprendamos de ella :evil:

manejo de banca, manejo de banca, manejo de banca...
    • ctg15
      ctg15
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 15
      yo acabo de terminar uno de los primeros torneos que juego y estoy muerto! jaja (pero contento por como lo he jugado) (hasta ahora solo había jugado cash y sitngo's en FTP, pero me regalaron 5$ en pokerstars y voy a usar esa cuenta para jugar torneos)

PokerStars Torneo n.º 118934622, No Limit Hold'emEntrada: $1.00/$0.10943 jugadoresPremio acumulado total: $943.00 Torneo empezó - 2008/11/13 - 07:00:00 (ET) Estimado/a ctg15: Has finalizado el torneo en 30° posición.Se ha abonado un premio de 2.83$ en tu cuenta Dinero real. Has ganado 61.50 puntos de líder de torneo en este torneo. Para obtener más información acerca de nuestra clasificación de líderes de torneo, visita la página Web http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/leader-board/. ¡Enhorabuena!Gracias por participar.

como veis he quedado en 30º posición de 943 participantes.

Mi mejor posición hasta ahora en un torneo de estas características en pokerstars!