Realmente descontento con Partypoker.

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Esto es... lamentable.

Y es que uno no quiere comparar, pero acaba comparando...

lo de la vuelta por desconexion en party poker es inexistente por decir algo, a años luz del de pokerstars, en menos de un min pierdes el sng (en mi casi son HU sng) siguen la politica de que te quedas ausente... pff... si es culpa mía x no tener un proveedor decente, pero coño, ¿tan rapido quieren cerrar las mesas para que se habran otras y cobrar sus descomunal rake? podrían aprender algo de la competencia...

Luego hacen una promo de una carrera de rake con solo 1 premio en efectivo, no importa, pueden hacer las promos como quieran, empieza el lunes y acaba el domingo, a falta de 3 días metiendo los jugadores volumen como locos resetean las tablas y empieza hoy (viernes) y acaba el viernes que viene, ¿se están riendo de nosotros?

Como cliente descontento les pediría que me devuelvan el dinero que me han cobrado esta semana (rake pagado) por el servicio tan pobre y lamentable que me han servido, pero se reirían de mi.

solo os recomiendo que antes de escoger esta sala miréis y sopeseis bien las cosas...

un saludo.
  • 1 respuesta