Holaa

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Buenas a todos e decidio presentarme tras meses como fish consegui encontrar esta pagina y me meti de lleno al estudiio ( cuando algo no me sale bien intento aprender el maximo para que me salga bien) ahora estoy en fulltilt poker desblokeando el bono de 50 i bueno llevo 15 euros en 3 dias , nose... mis ganancias no es que sean positivas ( teoricamente para tener 0 ganancias tendria que tener 65 de cash i tengo 58 jejeje) pero bueno confio en la sss, tengo alguna dudilla sobre lo que a veces los villanos sepan lo que llevo... pero bueno nose, alguna opinion sobre full tilt? es una buena sala? nose lanzo las preguntas al aire jejeje pos eso estoy aqui con ganas de aprender y que me enseñen!!! ADIOSSS i gracias
  • 3 respuestas
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de fusti67
      Buenas a todos e decidio presentarme tras meses como fish consegui encontrar esta pagina y me meti de lleno al estudiio ( cuando algo no me sale bien intento aprender el maximo para que me salga bien) ahora estoy en fulltilt poker desblokeando el bono de 50 i bueno llevo 15 euros en 3 dias , nose... mis ganancias no es que sean positivas ( teoricamente para tener 0 ganancias tendria que tener 65 de cash i tengo 58 jejeje) pero bueno confio en la sss, tengo alguna dudilla sobre lo que a veces los villanos sepan lo que llevo... pero bueno nose, alguna opinion sobre full tilt? es una buena sala? nose lanzo las preguntas al aire jejeje pos eso estoy aqui con ganas de aprender y que me enseñen!!! ADIOSSS i gracias
      Bienvenido fusti67!

Tranquilo por que yo y muchos más llegamos a pokerstrategy siendo bastante fish y contra más leia más fish veia que había sido... :rolleyes: Ahora estamos en busca de ser tiburones en el mar... :D

Yo juego en Full Tilt y a mi particularmente me gusta, de todas formas concentrate en una que te guste y más adelante tendras tiempo de poder seguir probando en otras...
      Sobre tu primera pregunta? que no se si lo es, comentas:
      tengo alguna dudilla sobre lo que a veces los villanos sepan lo que llevo.. jeje vaya son adivinos? Poco a poco iras aprendiendo las cosas que has de observar en los villanos para irlos poniendo en un rango de manos y asi podrer predecir segun que situación que cartas puede llevar, en el caso de un fish el rango es mayor y más facil de cazar esperando a tener la ventaja de saber que llevas la mejor mano pase lo que pase... (Parece que se y todo :D aunq espero que alguien más experimentado que yo te ayude más y mejor y poco a poco iras cogiendo todos los conocimientos y lg a ponerlos en práctica..)

Nos vemos en las mesas ;)

SUERTE EN TU CAMINO COMPAÑERO :]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro, esperemos aprendas mucho con nosotros y que te vaya mejor en el poquer.

Te recomiendo poner algunas manos en el foro de manos ejepmplares y los profesionales pueden ayudarte cnon tus dudas.

Te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Muchas gracias por los comentarios, bueno al estar a punto ya de subir a plata ( supongo que hoy lo hare) sako unas kuantas konklusiones de mi juego aqui mismo jejeje pos eso que nose como poner mis manos en el foro pero ayer estube ganando un buen rato , pam perdi dos cajas i volvi a cero... que golpes mas duros da el poker yendo en ventaja en todas las manos con unas jj contra K 10 le salio la k en el river etc... multibotes con QQ i pierdo ueno cosas asi nose... todas bien jugadas seguna la estrategia ueno me e desahogao un pokito jeje gracias!!