Mi primer pinchito!! 1º 0.99€ 1R1A (400€ gtd)

• SpanishJob
      SpanishJob
      Bronce
      Registro: 10-16-2012 Artículos: 111
      Después de que me regalaran un par de tiquets para torneos y conseguir llegar a premios en ambos, este es el mejor resultado por el momento :D !!

Había llegado 6º a la mesa final, aunque podría haber llegado con más fichas si hubiera hecho call a un restado... En ese momento la mesa era SH y en el torneo eramos unos 12. Tenía 55 en SB con 69k y BU con 29k se restaba (BB tenía 150k). Las ciegas estaban en 7000/3500 ante 700. Justo cuando decidí hacer call, se me agotó el tiempo y foldeó automaticamente :fuuu:. BB decidió pagar con 22, BU tenía AKo. Cuando salió el flop no sabía donde meterme 55T :fuuu: :fuuu: :fuuu:. Al final ganó BU 55T99

No se quién dijo que los torneos se deciden en los flips, pero la verdad que algo de razón tiene. Ya en mesa final, ciegas 16k/8k ante 800 y 8 jugadores, me llega la mano limpia en CO con 3 :heart: 3 :diamond: . Tengo 46k y soy 7º, BU 74k y SB 78k (No había BB, cosas de 888...). Así que PUSH, PUSH!!
      Mi sorpresa, BU hace call! Ya me veía fuera, así que tocó rezar un poco!!
      El villano muestra A :diamond: T :diamond: (Bueeeno, un flip. Vamo' pa' ya!!)

Flop:
      2 :spade: A :spade: 4 :diamond: :facepalm: Ha falta de 2 cartas y 7 outs, me veía todavía más fuera...
      Turn:
      5 :spade: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :fuckyeah
      River:
      7 :club:
      YEEEEHA! Me ponía 3º y algo más cómodo!!

Más tarde, a falta de 6 rivales, apareció King Kong en CO y se merendó a un par de sietes de BB que estaba a un par de vueltas de quedarse fuera. Resultado, lider en fichas!
      Así que el resto del torneo fue meter un poquito de presión y jugar con cabeza :s_cool: JAJAJA!!

En fin, espero no haberos taladrado mucho con el post, pero convertir 1.98€ (hice Add-on) en 108€ alegra el día a cualquiera :) !!

Un saludo y suerte a todos!!
  • 4 respuestas