Le debo 30 cajas el ev? :O

• Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Creo que soy tremendo fishaco :s_cool:
      Aqui mis primeras 20k de manos de nl2 y 2000 manos de inicio mixeando con nl5 no estoy muy seguro pero my C all in adj 36 significa lo que deberia haber ganado? si es asiiiiii PS me kiereeee un monton!!!
      Deberia tener miedo a que venga un gran down???!! Estoy un poco acojonado la verdad hasta me estoy niteando en nl5 juego mss FR
  • 8 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Eres un shark de tu nivel, estas ganando a 15bb/100 de ev así que si, has tenido suerte pero juegas bien!!

Los sucesos pasados no influyen en los futuros.

Saludos!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      como han dicho a pesar de q has tenido suerte tu juego es bueno para el nivel asíq si en algún momomento el EV viene a cobrárselo deberías seguir sumando $ a tu bank
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      No por haber tenido esa suerte ahora significa que te vaya a venir un down urgentemente
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de Domecan

Los sucesos pasados no influyen en los futuros.
      Es cierto, el ev no tiene memoria ;)
      En NL5 sigue con el mismo juego que en NL2, si empiezas a nittearla por miedo a que llegue el down entonces sólo vas a lograr perder muchas oportunidades de hacer dinero. Linda gráfica!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      No eres un shark del nivel como dicen x alli, son solo 20k manos, pero si juegas bastante bien. En Nl5 juega el mismo estilo, si cambias algo que sea porque lo aprendiste en los articulos teoricos, es el unico motivo por el que tiene sentido cambiar tu juego.

Suerte!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Buena gráfica!

Y lo de shark o no me parece una tontería, no existen sharks en nl2, no me jodas.xD

A seguir así!!

Una pregunta para los mss... no es normal que le deba al ev si ha ganado los últimos flipaments? Básicament pq en la mss todo el día estáis allin en ciegas, así q imagino q será normal, o no? :f_confused:

Un saludo!
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      original de Harnaz
      Buena gráfica!

Y lo de shark o no me parece una tontería, no existen sharks en nl2, no me jodas.xD

A seguir así!!

Una pregunta para los mss... no es normal que le deba al ev si ha ganado los últimos flipaments? Básicament pq en la mss todo el día estáis allin en ciegas, así q imagino q será normal, o no? :f_confused:

Un saludo!
      Pues si,ahora que lo dices seguramente sea de los flips que gane y me llevo a este up :P
      De shark esta claro que no tengo nada,en nl5 me estan poniendo firme jajaja aun no estoy suelto del todo.Recordad que son mis primeras 20k de manos jugando cash.
      La grafica sigue subiendo pero el ev no se estabiliza asique nada... muchas gracias por contestar a todos :P ya no tengo miedo al down pero si a nl5 jajjaja
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Serían muchos flips en 4000 manos o no?