** Blog Recargado Fr Bss **

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Hola amigos soy de Venezuela, este es mi segundo blog, hace un tiempo realicé uno sobre DON´s y pues la verdad no le vi mucha participación, quizá no fue muy interesante o quizá no le puse mucho empeño y por eso nadie le paraba, espero poder ser mas consecuente con este...
      Mi idea principal con el blog es obtener un poco de feedback y aprender de ustedes, también es un efecto motivador para trasarme metas..

Estoy comenzando a jugar CashGame NL MSS mesa corta, actualmente en NL10 porque mi juego aun tiene muchas fallas, tengo banca suficiente para NL25 pero quiero mejorar un poco mi juego (Postflop más que todo) porque allí es donde surgen mis males...

Las tablas y rangos de apertura que utilizo no son los de Fonseca, aunque los he checado y están muy buenos y son muy similares a los míos, sin embargo soy de jugar mas las Pocket por tema de implícitas, cuando así lo requiere, si embargo en mi proyecto está ver todos sus vídeos y leer sus tablas para mejorar mi juego, el tipo de verdad es tremendo entrenador.

Quiero ver muchos blog´s de esta estrategia y poder hacernos feedback mutuamente, por ahí he visto el de Iraba y el de Sssexon pero por encimita, debo aplicarme a leer pagina a pagina, igual a todo el que entre acá déjeme su blog para conectarnos.

***** MI META ---> SUBIR A NL 25 AL TERMINAR EL 2012 (Si los mayas lo permiten :D )

Otra cosa importante es que deseo jugar en una sala con BUEN TRÁFICO A TODA HORA, ALGUNOS FISHES PARA EXPLOTAR Y BUENOS BENEFICIOS, estoy jugando actualmente en dos salas pero en una el trafico es Horrible, y en otra hay muchos regulares que se devoran mis OR y mis 3Bet :( y pues me mantengo acá porque en ambas tengo un deal de rakeback del 50%, pero no me importa sacrificar en rakeback en cambio de WinRate y poder jugar a la hora que me plazca

Desde hoy 07/12/12 al terminar el año llevaré a cabo lo siguiente..

1)Jugar 50k manos (puedo jugar un poco más pero las fechas festivas no me lo permitirán jejeje) (Realizado)
      2) Postear 2 manos diarias (Realizado)
      3) Participar en al menos 5 Blogs diarios (comentar manos, opiniones, etc) (Realizado)
      4) Ver todos los vídeos de MSS SH que hay en Strategy (Realizado)
      5) Ver al menos 10 vídeos más en "otros lugares" (Realizado)
      6) Mejorar y aprenderme completamente mi HUD (Uso uno personalizado, pero requiere retoques)
      (Realizado)

Twitter: @jescartin8
  • 134 respuestas
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Voy con la primera mano del día que me parece interesante escuchar comentarios..

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/4748755

El rival 14/12 con un 3Bet de 0 en 300 manos... Cómo lo ven? Se que quizá me pase de nit, pero haciendo yo un raise algo alto en cuanto a sizing me asustó un poco su subida tan alta, y en tan sólo esta cantidad de mano no sé que tanto debí respetar allí... Gracias!

Nota: La mano la he corrido con la Pag PokerhandReplay, pero no se si la manera correcta es poner solo el link acá..
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de jescartin8
      Voy con la primera mano del día que me parece interesante escuchar comentarios..

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/4748755

El rival 14/12 con un 3Bet de 0 en 300 manos... Cómo lo ven? Se que quizá me pase de nit, pero haciendo yo un raise algo alto en cuanto a sizing me asustó un poco su subida tan alta, y en tan sólo esta cantidad de mano no sé que tanto debí respetar allí... Gracias!

Nota: La mano la he corrido con la Pag PokerhandReplay, pero no se si la manera correcta es poner solo el link acá..
      Puede estar bien, pero habiendo 3beteado a más de 3x me parece difícil tirarme ahí. Por muy nit que sea, lo puede estar haciendo con AK y QQ lo que hace que ya sea difícil tirarte habiendo dejado 10 bbs ahí.

Equity Ganar Empate
      38.82% 18.15% 20.68% { AdKh }
      61.18% 40.50% 20.68% { QQ+, AKs, AKo }

Tienes unas pot odds de 38.88% que va muy justito.

La decisión es bastante más fácil (fold en éste caso sin datos) si 3beteas más corto, lo cual puedes hacer tranquilamente estando IP (o mas largo si vas a hacer 1/3 de stack, aunque con 51 bbs es un poco exagerado :P ).

Si metes JJ la cosa cambia, pero siendo tan nit como dices no se que esté haciendo ahí con JJ así que mejor se descarta. :coolface:

Creo que en éste caso particular, el fold o el push son EV=0.
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta amigo, en conclusión debí no haber abierto a mas de 3x y si tener datos del rival es "mejor" tirarse?

Por otro lado te pregunto como queda por allí la posibilidad de que llevara AA o KK? Que en principio fue eso lo que me hizo dudar, de haberlo puesto en QQ , JJ o AK fácilmente hubiese metido la caja, pero me nitee por el supuesto caso de AA o KK...

Hasta pronto!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de jescartin8
      Muchas gracias por tu respuesta amigo, en conclusión debí no haber abierto a mas de 3x y si tener datos del rival es "mejor" tirarse?

Por otro lado te pregunto como queda por allí la posibilidad de que llevara AA o KK? Que en principio fue eso lo que me hizo dudar, de haberlo puesto en QQ , JJ o AK fácilmente hubiese metido la caja, pero me nitee por el supuesto caso de AA o KK...

Hasta pronto!
      vs rangos normales, y contra los rangos nit que te vas a encontrar de open 4bet quizás es Ak, QQ+. Dándole ese rango al villano, jugar por cajas preflop, tanto como el fold tienen el mismo EV. (Si tu 3bet fuera mas chico, la cosa cambia, claro. Como también cambia si tuvieras menos stack y sería un claro push).

La posibilidad de que llevara AA o KK, pues dándole el rango antes dicho: Quedan 3 AA, 3 KK y 6 QQ. Y también quedan 9 AK.

Sin mas datos es difícil. Y teniendo un 3bet de 0 en 300 manos... Puede ser, o bien varianza, o bien que es demasiado nit y jugará ahí QQ+. Menos lo dudo.

Y no me des las gracias, que para eso estamos ;)
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Bueno amigos, ayer fue un día muy malo de verdad, muy desmotivador.. Ahi les va los resultados de ayer..

4 Horas jugadas
      2300 Manos
      Perdí 5 Cajas y el EV+7

Hubiese podido jugar unas 1000 Hands más pero ya estaba medio tilt y mi juego no era el mismo..

Espero sus comentarios...

Aquí dejo un par de manos..

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/4752347

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/4752350

Hoy no sé si jugaré, estoy revisando mi juego y estudiando un poco.. Hasta mañana!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Saludos Carlos, muchas gracias de nuevo, eres el unico que hasta ahora me está dando una manito, pues me queda claro tu explicación, entonces podría decirse que jugando con 40BB como hablamos hoy si podría terminar la mano en ALLIN preflop con esos datos del rival?

Allí deje dos manos de ayer, hoy luego que conversamos abrí una sesión y me dieron en la madre, me sacaron casi 5 cajas de nuevo y terminé EV+, no quiero ni abrir la sala, creo que los HDP lo hace a propósito :(
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Bueno amigos (los pocos que me leen) ayer no jugué, tomé el día de descanso y revisión..

Hoy jugué casi 7Horas, unas 3800Hands, Jugué en la Sala con RakeBack y en la Sala sin Rakeback, en la primera salí +10USD y en la segunda salí +27USD..

El Ev Adjust quedó +17.99 y el Ev diff -9.9 Qué quiere decir esto?

He estado ajustando un poco la Cbet y también teniendo mas cuidado a las Stats de los rivales..

He visto varios videos de Fonseca, participé en un entrenamiento en vivo(en otro lado) y pues he estado leyendo y participando en los blogs..

Tengo unas manos por cargar, eso se los traigo ahorita!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Hola Jescartin8

te deseo mucha suerte tanto en tu desarrollo como jugador de poker como con tu blog!

Me parece buena la idea de querer mejorar y mantenerte en un limite bajo por lo pronto, te recomiendo estudies mucho y te prepares para dar el brinco :fdrink :fdrink :fdrink

Pasare frecuentemente por aquí, a lo mejor y no te soy de mucha ayuda por que juego otra modalidad, que es la BSS, sin embargo si veo alguna mano donde te involucres con un Bigstack, te puedo ayudar para que visualices como te ve él a ti dada tu estrategia.

un saludo!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Epa Javier, gracias por pasarte bro, claro que eres de ayuda, comenta lo que quieras que estamos para aprender y lo que sea es bienvenido, ahora que lo dices es buena idea, échame la manito para jugarle a los BSS y venga que te ayudo con los MSS, a ver si explotamos a esos fishes :fdrink :fdrink

Hoy tuve un par de sesiones de perros, me han quitado una tajada pero bueno ahí vamos, mañana actualizo los resultados y conversamos por Skype un rato..

Hasta pronto!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Hola amigos, les hago un recuento de mis resultados...

En Ipoker dejé de jugar puesto que casi nunca hay trafico y no me siento cómodo con el software..

He estado jugando en Ongame dónde me han dado en la madre y en PokerStars que me ha ido bien... Sin embargo estoy claro que mi juego era muy pobre, y poco a poco trato de mejorarlo, me he visto ya casi todos los videos de acá y otros bastantes de "otro lugar"

Curiosamente en Ongame tengo bastantes perdidas en 14k Hands en NL10, en NL5 tengo otras manitos pero esas no las tomaremos en cuenta puesto que son pocas y estoy even.. Pero en Stars tengo mejores ganancias aunque con pocas manos, unas 7k hands..

Sin embargo en Stars tengo "0" RAKEBACK y en Ongame tengo 55%, he generado en Ongame casi 100$ de RAKE, de lo que me tocaría a mi poco mas de 50$, entonces en resumidas cuentas seria EXCELENTE poder ganar en ongame y mantenerme ahí puesto que en stars nada percibo de RAKEBACK..

En stars me topo a cada rato con MonstersFish :s_cool: , se tiran mucho a los robos y son jugadores MUUY malos, porque malo (en minúscula) soy yo :fdrink cosa que en Ongame no veo, son mas duros.. Será que es mucho mayor el nivel?

Les dejo unas gráficas y stats

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Un loco en Stars...

Hoy en Stars vi algo increíble, tanto asi que me cerré las demás mesas y solo jugué ahí, en NL10 entró un villano con el stack full (Un ruso) metió AI preflop 5 veces y las 5 la perdió, AnyTwo, recuerdo una mano 72 y otra Q4, las demás también eran una mierda.. Ojo era AI preflop, sin resubidas ni nada, en eso el tipo siguió con sus lineas y gano casi 8 AI y llegó a tener mas de 120$, a mi me saco 2 cajas, en una yo llevaba AA y el JT y la otra yo llevaba A6s y el 82, y así le fue sacando el stack a todos, yo me puse BIGSTACK y me volvió a ganar AK míos vs K3 de el, de nuevo me puse BIGSTACK y logré sacarle unos 30$ al tipo, a la final terminé 8$ arriba, y TODOS los de la mesa se llenaron, el loco perdió mas de 350$ en media hora... Sus datos en 98 manos... VPIP 95 /PFR 95 / WTSD 95
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de jescartin8
      Un loco en Stars...

Hoy en Stars vi algo increíble, tanto asi que me cerré las demás mesas y solo jugué ahí, en NL10 entró un villano con el stack full (Un ruso) metió AI preflop 5 veces y las 5 la perdió, AnyTwo, recuerdo una mano 72 y otra Q4, las demás también eran una mierda.. Ojo era AI preflop, sin resubidas ni nada, en eso el tipo siguió con sus lineas y gano casi 8 AI y llegó a tener mas de 120$, a mi me saco 2 cajas, en una yo llevaba AA y el JT y la otra yo llevaba A6s y el 82, y así le fue sacando el stack a todos, yo me puse BIGSTACK y me volvió a ganar AK míos vs K3 de el, de nuevo me puse BIGSTACK y logré sacarle unos 30$ al tipo, a la final terminé 8$ arriba, y TODOS los de la mesa se llenaron, el loco perdió mas de 350$ en media hora... Sus datos en 98 manos... VPIP 95 /PFR 95 / WTSD 95
      jaja en estos días algunos se ponen así para hacer los últimos puntos del supernova elite xD , aunque también puede ser un pescado gigantezco jaja

Un ejemplo:
      :coolface: :coolface: :coolface:

BTW A seguir subiendo los niveles!!! :challenge

Saludos :)
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Gracias a dios tiene razón de ser, no me imaginé que existiera tal ser jajaja..
      Despues me lo puse a buscar y lo vi en una mesa de NL25, me senté a ver que le sacaba pero no estaba tan crazy, igual de loose pero menos loco!!

Saludos bro!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Día de BadBeats en Stars.. Aquí coloco las manos, se aceptan sugerencias!! :pokerface:

El AK asesinado...

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $18.67 (186.7 bb)
      CO: $5.52 (55.2 bb)
      BTN: $11.80 (118 bb)
      SB: $36.35 (363.5 bb)
      Hero (BB): $4.72 (47.2 bb)

Preflop: Hero is BB with A K
      MP folds, CO raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.60, CO calls $0.40

Flop: ($1.25) 4 Q T (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.45) K (2 players)
      Hero bets $1.20, CO calls $1.20

River: ($4.85) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.10, Hero calls $2.10

Results:
      $9.05 pot ($0.41 rake)
      Final Board: 4 Q T K 9
      CO showed Q T and won $8.64 ($4.14 net)
      Hero mucked A K and lost (-$4.50 net)

El 92 de la salvación

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

Hero (BB): $4.43 (44.3 bb)
      UTG: $13.11 (131.1 bb)
      MP: $11.61 (116.1 bb)
      CO: $10.88 (108.8 bb)
      BTN: $9.80 (98 bb)
      SB: $3.90 (39 bb)

Preflop: Hero is BB with 2 9
      UTG calls $0.10, 2 folds, BTN calls $0.10, SB folds, Hero checks

Flop: ($0.35) J 9 2 (3 players)
      Hero bets $0.20, UTG calls $0.20, BTN raises to $2.22, Hero raises to $4.33 and is all-in, UTG folds, BTN calls $2.11

Turn: ($9.21) K (2 players, 1 is all-in)
      River: ($9.21) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $9.21 pot ($0.41 rake)
      Final Board: J 9 2 K 4
      Hero showed 2 9 and lost (-$4.43 net)
      UTG mucked and lost (-$0.30 net)
      BTN showed 2 2 and won $8.80 ($4.37 net)

Los reyes derrocados por una miserable dama..

MP: $9.47 (94.7 bb)
      CO: $10.62 (106.2 bb)
      BTN: $16.72 (167.2 bb)
      Hero (SB): $4.28 (42.8 bb)
      BB: $15.49 (154.9 bb)
      UTG: $8.31 (83.1 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
      UTG raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, UTG raises to $6, Hero calls $3.18 and is all-in

Flop: ($8.66) Q 8 Q (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($8.66) 3 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($8.66) J (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $8.66 pot ($0.39 rake)
      Final Board: Q 8 Q 3 J
      Hero showed K K and lost (-$4.28 net)
      UTG showed Q A and won $8.27 ($3.99 net)
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Y ahora? Se violaron a la Reina :facepalm:

BTN: $10 (100 bb)
      SB: $8.37 (83.7 bb)
      BB: $10.65 (106.5 bb)
      Hero (UTG): $4 (40 bb)
      MP: $10.21 (102.1 bb)
      CO: $10.43 (104.3 bb)

Preflop: Hero is UTG with Q Q
      Hero raises to $0.30, MP calls $0.30, 3 folds, BB raises to $1.25, Hero raises to $4 and is all-in, MP folds, BB calls $2.75

Flop: ($8.35) 8 4 A (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($8.35) 3 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($8.35) K (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $8.35 pot ($0.38 rake)
      Final Board: 8 4 A 3 K
      BB showed Q A and won $7.97 ($3.97 net)
      Hero showed Q Q and lost (-$4 net)

Después pongo más...
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Que puta sala Ongame... La suerte en la madre, imposible ganar un coin, o que no me metan esos badbeats que son de llorar..

La manito que me hizo colapsar, imposible cerrar una sesión +

On Game, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $10.10 (101 bb)
      Hero (BB): $4.52 (45.2 bb)
      UTG: $19.51 (195.1 bb)
      MP: $10.15 (101.5 bb)
      CO: $9.70 (97 bb)
      BTN: $2.99 (29.9 bb)

Preflop: Hero is BB with A A
      4 folds, SB raises to $0.40, Hero raises to $1.20, SB raises to $5, Hero calls $3.32 and is all-in

Flop: ($9.04) 8 3 5 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($9.04) Q (2 players, 1 is all-in)
      River: ($9.04) Q (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $9.04 pot ($0.60 rake)
      Final Board: 8 3 5 Q Q
      SB showed Q Q and won $8.44 ($3.92 net)
      Hero showed A A and lost (-$4.52 net)
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Animo man, esas son cosas q pueden pasar en cualquier momento! Lo importante siempre es hacer las cosas bien a largo plazo
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Gracias por pasarte mi pana, te comento que seguí dándole, metí una sesión más y que va, suficiente por hoy para mi...

Así quedaron las dos sesione en Stars, no fueron muchas perdidas pero si muchos Badbeats, en Ongame si me sacaron 5 cajas, ya con Ongame estoy que tiro la toalla..

Bueno, me daré una vuelta para despejarme, un abrazo bro!
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 305
      dale becerron, volumen y mas volumen y date una vuelta por esa salita que te dije