desventaja en fulltilt con los strategy points?????

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, ahora que veo la noticia de la reestructuracion de los strategy points para dos salas afiliadas, saco a relucir una duda o mas bien una critica constructiva que tengo des hace unas dias atras...
      El mes pasado estuve jugando en pokerstars NL25 FR en promedio 2000 manos por dias y con esa cantidad de manos me otorgaban mas o menos 100 strategy points diarios, ya que estos se basaban en los vip points... Ahora esta semana comence en Fulltilt en el mismo nivel, solo que ahora juego mas manos pero obtengo menos strategy points, por ejemplo el 1/11/08 jugue 2915 manos y apenas 92 sp y el 6/11/08 2217 manos y solamente 67.4 strategy points...
      Como pueden ver ahora juego mas y gano menos X(
      Entiendo que en Fulltilt son 2 puntos por cada $ de rake y en pokerstars es un sp por cada vip de stars, y en otras salas como en mansion les otorgan hasta 4 strategy points por cada $ de rake.
      Sinceramente esto me parece un poco injusto, no se en cuales son los parametros que se basan para otorgar los SP pero yo que ya he jugado el mismo nivel en diferentes salas puedo ver claramente que la balanza se inclina mas para otros lados y pues de esta forma es mas dificil conseguir las metas que uno se propone en relacion a conseguir un mejor status en esta sala.
      Espero Mauricio o algun moderador se refiera a este asunto y mejor aun que nos puedan dar una solucion, por ejp en fulltilt se podrian dar los puntos en base a los fulltilt points sin multiplicador o quizas 3 SP por cada $ de rake.
      Gracias y saludos a todos
  • 21 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      no tengo nocion exactamente como funciona

pero me ENCANTARIA

saber x cada sala afiliada

cuales son las q dan RAKE con:
      1) el solo hecho de estan sentado en la mesa y
      2) cuales tenes q haber participado de la mano

creo full tilt es el caso 1, por eso es mas bajo el puntaje por cada $1 de rake

pero me gustaria saber como son las demas, para tener una nocion

espero una tablita publicada para mayor claridad

saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      YO ME ADIERO !!!!!!!!! ES UNA FALTA DE RESPETO !!!!!!!

IGUALDAD PARA TODOS .........

Ademas creo que somos una gran parte de la comunidad los que jugamos en Fulltilt y cada dia mas ...

REGLAS IGUALES PARA TODOS !!!!!
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Claro esta es la desventaja, la ventaja es que nos dan rake, cosa que en otra sala no lo hacen.

Yo prefiero rake, que viene muy bien para el bank tanto en momentos buenos como malos xD
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de Gosster
      Claro esta es la desventaja, la ventaja es que nos dan rake, cosa que en otra sala no lo hacen.

Yo prefiero rake, que viene muy bien para el bank tanto en momentos buenos como malos xD
      Pero en las otras salas vas liberando bonus, como en Starts que con esos puntos después los cambias por bonus que es una especie de rakeback también.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      que bueno que comparten la misma inquietud conmigo.. ahora esperemos que nos den una respuesta clara :) )
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Si a mi me gustaria tambien que sea al menos parecido a las demas salas, porque se consiguen muy pocos strategypoints.

PD: Jovi, en fulltilt tambien se liberan bonos. El bono de ingreso lo vas liberando en fracciones de 18,78 por cada 300 ftt que se consiguen como en 2 dias jugando NL10..
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      pero fulltilt tiene mucha ventaja con el rakeback, para mi es la mejor opcion para empezar por esto mismo, es un empujon muy grande al bank, ya que por semana recibo entre 20~30 dolares de rake. Que te hacen safar de las malas sesiones y son ganancias porque no creo que tengamos tanta mala suerte en 1 semana para perder mas de 20dlls recien empezando y jugando con SS.

A mi entender es muy bueno este rakeback con fulltilt, yo estoy mas que contento y con los SP se hacen de amenos cantidad pero se juntan xD !

Recien tengo la mitad para el elephant =[

Es mi opinion eh, no lo tomen a mal ( aunque no estaria nada mal que aparte del rakeback aumenten la cant de SP por 1$ de rake, pero creo que todo es imposible :P ).
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      No se de que se quejan si siempre se ha recibido esta cantidad, no se vio afectada en lo absoluto con la actualización, pueden checarlo:

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de Gosster
      Si a mi me gustaria tambien que sea al menos parecido a las demas salas, porque se consiguen muy pocos strategypoints.

PD: Jovi, en fulltilt tambien se liberan bonos. El bono de ingreso lo vas liberando en fracciones de 18,78 por cada 300 ftt que se consiguen como en 2 dias jugando NL10..
      Me refiero a los millestone y esos bonos, que son por ingresos.
      El unico bono que hay en full tilt después del primer deposito es el del Iron Man con las medallas.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Claro Shikeen yo tambien creo que en fulltilt nos va muy bien con respecto al porcentaje del rakeback (y la mayoria de las salas lo otorgan en mayor o menor medida), pero no nos desviemos del tema, lo que yo quiero saber es por que en otras salas se otorgan mas puntos por $ de rake que en fulltilt.
      yo por ejemplo tenia como meta ser platino en este mes y habia hecho los calculos en stars me daba perfectamente con 2000 manos por dia en NL25, pero me pase a fulltilt y ahora ni con 3000 manos por dia alcanzaria el nivel de platino aqui X(
      yo simplemete soy oro y no soy de gran produccion para la pagina como lo son otros jugadores como artiel, tigretton, pero ¿que pasaria acaso si ellos jugaran en fulltilt y estuviera luchando por el TOP250? ¿Acaso no les afectaria en gran medida la diferencia de strategypoints que otorgan comparada con las otras salas ?????
      La verdad me gusta mucho Fulltilt pero la competencia a nivel interno es muy desleal
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a todos.

Yo no tengo una respuesta concreta o 100% correcta, asi que esta vendria siendo mi opinion, cuando vea a Mauricio le aviso que revise este post.

Bueno a diferencia de puntos se debe a los distintos contratos que se hacen con las plataformas y se trata de que sean lo mas parejos posibles.
      ya que esto viene desde la plataforma que sea, los bonos a liberas, promociones que se dan.

Creo que en full tilt es muy bien recomenzado con rakeback y bonos que en otras salas, en Pokerstars si puedes comprar bonos y liberarlos, pero en Full tilt siempre hay rakeback y aparte puedes comprar bonos.

Yo he jugado en salas como Titan poker donde hasta hace poco eran 4 SP por 1 dlls rake...y jugando el mismo tiempo y nivel que en esta sala en Full tilt acumule mas rapido rake..alguna razon no la tengo en mente.

Esperemos la opinion de Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      OBVIO DAMIANLAW, no estoy hablando que en la nueva reestructuracion se hayan echo cambios negativos, sino que SIEMPRE ha habido desproporcion, y ahora que la pagina esta haciendo cambios creo que seria el mejor momento para que reevaluen la distrubucion de puntos y estos se hagan de una manera mas equitativa para asi poder disfrutar todos de los mismos beneficios :) )
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias Jesus por responder, ojala y mauricio nos eche una manita :D
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo hecho de menos el rake de fulltillt tenia una cuenta ya al parecer y me movieron los fondos para la vieja y hasta que no se puedan trackear en full tilt no sumo points :(

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de ACGestal
      Yo hecho de menos el rake de fulltillt tenia una cuenta ya al parecer y me movieron los fondos para la vieja y hasta que no se puedan trackear en full tilt no sumo points :(

Saludos!
      Si ese es el problema de tener cuentas antiguas y creo que solo te trackean una cuenta cuando la anterior fue creada poco tiempo antes..
      Bueno sigo esperando la respuesta me Mauricio a ver que nos dice.. como dice el dicho: el que no llora no mama.. :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola chicos,

Antes que nada gracias por discutir sus inquietudes acá en el foro, esto indica que somos una comunidad viva que cuestiona las cosas, cualidad muy importante para el jugador exitoso del póquer, pero no desviemos...

Espero que entiendan que PokerStrategy es un negocio. Somos una escuela de póquer que aparte de regalar dinero inicial "regala" contenido. Pero no es sólo contenido es mucho más: Es también la evaluación de manos en el foro, son los videos, los entrenamientos en vivo.

Y todo esto cuesta mucho dinero, ¿o en realidad creen que SobraoBoY les da entrenamientos por buena voluntad? xD

Como somos un negocio tenemos también diferentes acuerdos con las distintas plataformas, algunos nos dan más dinero por rake acumulado y otras menos. Es la naturaleza de las cosas. Si daríamos en todas las plataformas igual de muchos StrategyPoints quebraríamos como empresa y entonces no habrán más entrenamientos, videos, etc...

PERO: En todos los contratos que tenemos con las plataformas siempre intentamos sacar lo mejor para el usuario. Pero como mencioné anteriormente una pequeña desigualdad no se puede evitar. Por esto mismo tenemos en FullTiltPoker también el rakeback.

Tampoco es que los contratos con las plataformas siempre permanezcas los mismos. Estamos en negociaciones contínuas con las plataformas para mejorar las condiciones tanto para ustedes como también para nosotros.

O sea claro que nuestros contenidos no son gratuitos porque indirectamente pagas con el rake, el cual es "la moneda" en PokerStrategy pero esto es más que justo que los que "contribuyen" más reciban más StrategyPoints.

Cualquier duda que tengan estoy disponible para discutirlo acá en este hilo..

Un saludo
      Mauricio
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola chicos,

Antes que nada gracias por discutir sus inquietudes acá en el foro, esto indica que somos una comunidad viva que cuestiona las cosas, cualidad muy importante para el jugador exitoso del póquer, pero no desviemos...

Espero que entiendan que PokerStrategy es un negocio. Somos una escuela de póquer que aparte de regalar dinero inicial "regala" contenido. Pero no es sólo contenido es mucho más: Es también la evaluación de manos en el foro, son los videos, los entrenamientos en vivo.

Y todo esto cuesta mucho dinero, ¿o en realidad creen que SobraoBoY les da entrenamientos por buena voluntad? xD

Como somos un negocio tenemos también diferentes acuerdos con las distintas plataformas, algunos nos dan más dinero por rake acumulado y otras menos. Es la naturaleza de las cosas. Si daríamos en todas las plataformas igual de muchos StrategyPoints quebraríamos como empresa y entonces no habrán más entrenamientos, videos, etc...

PERO: En todos los contratos que tenemos con las plataformas siempre intentamos sacar lo mejor para el usuario. Pero como mencioné anteriormente una pequeña desigualdad no se puede evitar. Por esto mismo tenemos en FullTiltPoker también el rakeback.

Tampoco es que los contratos con las plataformas siempre permanezcas los mismos. Estamos en negociaciones contínuas con las plataformas para mejorar las condiciones tanto para ustedes como también para nosotros.

O sea claro que nuestros contenidos no son gratuitos porque indirectamente pagas con el rake, el cual es "la moneda" en PokerStrategy pero esto es más que justo que los que "contribuyen" más reciban más StrategyPoints.

Cualquier duda que tengan estoy disponible para discutirlo acá en este hilo..

Un saludo
      Mauricio
      Claro y conciso.. nada mas que preguntar.
      Gracias Mau :)
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Yo veo claramente que la desventaja seria para los demas .

Ej si estas en titan tienes 3 SP por $ rake + Bonos
      Otro jugando en FTP le das 3 sp $ rake + 27 % Rakeback + Bonos

Seria totalmente injusto para el de Titan ademas acabaria en que todos jugarian en FTP.

Asi que establecer un equilibrio es muy bueno. Si te fijas las salas en las que menos gente juega son las que mejor SP/$ Rake tienen sino para que te vas a mover de las grandes ;)
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Es un poco díficil poner en una balanza lo del rakeback en fulltilt y la cantidad de sp que haces. De todas maneras creo que a pesar de que en otras plataformas tiene la ventaja de más sp por rake, fulltilt con lo del rakeback es mejor.

Yo particularmente tengo un mes jugando nl10 y me otorgan entre 8 y 12 cajas con lo del rakeback, mi bankroll ha subido gracias al rakeback más que todo. Siempre mantengo un equilibrio y al final termino 3 o 4 cajas arriba y si termino un poco abajo el rakeback es la salvación.

Prefiero el rakeback sobre los sp, al final mejor bankroll traerá más sp a la larga. En mi caso de pronto llegando a oro en los sp me traerá beneficios pero no estoy en apuros por llegar allí aún, prefiero subir el bankroll y ya.

Bueno, estoy hablando ya como de más...

Saludos

Omar Rodríguez
    • 1
    • 2