[SH] River fold

• martapov
      martapov
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 256
      PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: €8.40
      BTN: €3.86
      Hero (SB): €34.65
      BB: €27.44
      UTG: €39.50
      MP: €28.98

Hero posts SB €0.25, BB posts BB €0.50

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has A:diamond: 3:club:

UTG calls €0.50, fold, fold, fold, Hero calls €0.25, BB checks

Flop: (€1.50, 3 players) 5:club: 7:club: A:spade:
      Hero bets €0.50, BB calls €0.50, fold

Turn: (€2.50, 2 players) 7:spade:
      Hero bets €1.00, BB calls €1.00

River: (€4.50, 2 players) 2:club:
      Hero bets €1.00, BB raises to €2.00, fold

BB wins €6.16

Lo pongo aquí tb Uni. ;)
  • 4 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386

Lo pongo aquí tb Uni.

;)

Sin mirar que comentan por el otro lado:

Preflop subiría para tratar de aislarnos con el fish. Post flop hasta el river bien. En el river yo no me tiraría porque en las .es veo muchos bluff raise river.

Quizás está aprovechando el trébol para farolear además y si le da por tener A2, o 52? Y si lo hace con A5 de slowplay o con un poket porque no te pone en Ax tras tu call preflop? son fishes y a veces hacen locuras. Y su rango preflop es random por lo que tiene mucho potencial para hacer tonterías con él. Pierdes contra el color ya que podríamos descartar gran cantidad de 7x y de Ax mejores.

Además quizás hasta si es agresivo no tiene tantos FD! Solo si tenemos lecturas de que no farolea jugaría fold.

Un saludo!!
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 256
      Hola Uni si por lo mismo que tu dices tuve yo la duda, teniendo en cuenta que he visto ese tipo de movimiento más de una vez en la .es, y en concreto este jugador en esa misma sesión me hizo varios movimientos agresivos de ese tipo con aire, proyectos fallidos, etc... en el river. Lo que me asusto es que lo hizo demasiado rápido, como si estuviera esperando a q yo metiera otra apuesta para hacerlo. Debería haberla jugado Check/call river, o si no bet y call down a su subida.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hombre si el villano es pasivo el call se puede hacer dificil, pero si en esa misma sesión le viste hacer cosas parecidas sin llevar nada, el call parece obligado

1 saludo :) y si algun comentario que haga en el foro de evaluación de manos os parece desacertado no dudeis en corregirme, que para eso estamos los fishes (para equivocarnos y aprender) y los que sabeis jugar mejor para corregir :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de martapov
      Hola Uni si por lo mismo que tu dices tuve yo la duda, teniendo en cuenta que he visto ese tipo de movimiento más de una vez en la .es, y en concreto este jugador en esa misma sesión me hizo varios movimientos agresivos de ese tipo con aire, proyectos fallidos, etc... en el river. Lo que me asusto es que lo hizo demasiado rápido, como si estuviera esperando a q yo metiera otra apuesta para hacerlo. Debería haberla jugado Check/call river, o si no bet y call down a su subida.
      Lo de los timming tell es un tema muy discutido. Personalmente no le haría mucho caso salvo que veas que cada vez que tarda poco es porque lleva cañón :)