repeticion de la mano en PKR

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 312
      hola, yo acabo de regresar a PKR y vi que ya implementaron los nuevos cambios en el software, está genial lo de las ventanas independientes, lo de los muñecos y la comida es una estupidez. xD

Pero no se donde está el replay hand.
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ozkar157,

He revisado con nuestro Moderadores para que por favor nos comenten donde esta el replayer en PKR.

De igual manera, esperamos que alguno de nuestro compañeros regulares de la sala nos pueda iluminar.

Nielzen.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      que yo sepa no hay hand replayer.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      hola charly, yo acabo de regresar a pkr para jugar un poco de DoN y me di con la sorpresa de las mesas independientes y de las nuevas cosas que tiene PKR pero yo pensaba que pkr ya habia puesto el replay hand que prometieron en junio de este año pero parece que no lo an echo...

ese video es de la pagina de pkr en youtube donde dice que si van a poner el replay hand pero parece que hasta ahora no lo an echo aparece en 0:37

en este video promocional de pkr también ponen el replay hand con la nueva versión de pkr replay hand aparece a los 35 segundos del video.

bueno en fin. lo de las ventanas independientes es genial, pero las demás actualizaciones como las bebidas o la comida es una estupidez...
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      y que paso en pokerstars... no te fue bien? :coolface:
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      pues creo que ya casi todo lo nuevo que anunciaron ya esta menos el hand replayer
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      ojala que lo pongan pronto....
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de Jseven
      y que paso en pokerstars... no te fue bien? :coolface:

yo no juego en pokerstars, juego DoN en partypoker y 888poker :fuckyeah
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      oscar ya cambiate a bss vas a ver como revientas los microlimites bien facil en PKR :s_biggrin: xD
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de elcharly
      oscar ya cambiate a bss vas a ver como revientas los microlimites bien facil en PKR :s_biggrin: xD
      charly si tu me entrenas por mi normal. podría probar una nueva estrategia :f_cool:
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de ozkar157
      original de elcharly
      charly si tu me entrenas por mi normal. podría probar una nueva estrategia :f_cool:
      estudia los videos de bss y empieza en NL2, ando ocupado normalmente pero si tengo un tiempo libre por ahí te puedo ayudar.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de elcharly
      original de ozkar157
      original de elcharly
      estudia los videos de bss y empieza en NL2, ando ocupado normalmente pero si tengo un tiempo libre por ahí te puedo ayudar.

gracias charly, estuve estudiando la curva de aprendizaje bss, lo primero que vi fue el ABC poker reloaded. estubo muy bueno y todo lo explican al detalle.

oye charly tienes cuenta de skype, te mando mi nick por mensaje, haber si un dia te conectas y me das unos cuantos tips de juego xD .

por cierto en PKR no hay NL2, eso es para los iniciados, lo mínimo que puedo jugar es en NL4.