[SH] KQs

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      CO: 23/15/2.2/44 en 632 manos.

Subir o no subir?, siendo tan tight mi pensamiento fue que no quería tirar a JJ,QQ y si tenía poker pues mira qué le voy a hacer. Hay que subir aquí??

Poker Stars, $1/$2 Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is SB with K Q
      MP folds, CO raises, BTN folds, Hero 3-bets, BB folds, CO caps, Hero calls

Flop: (9 SB) K A A (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls

Turn: (5.5 BB) A (2 players)

River: (7.5 BB) 3 (2 players)

Results:
      9.5 BB pot (0.4 BB rake)
      Final Board: K A A A 3
      CO showed Q Q and lost (-4.5 BB net)
      Hero showed K Q and won 9.1 BB (4.6 BB net)
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si tiene stats tuyas el villano, y sabiendo que gozas de una genuina agresividad :coolface: que harias con una mano buena si tu puedes jugarle raise con muchas PP??????

si la respuesta es lo que yo pienso, es un CD del villano. si en cambio se va a tirar pues CD, pero me decanto por el c/r flop o turn, depende de su cbet turn si lo tiene alto.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

A decir verdad no creo que nadie tire TT+ aquí hoy en día en fixed. Es un fácil raise turn IMO, otra cosa es que tengamos reads muy concretos y claros.

El cbet turn no tiene mucho sentido aquí porque es un bote capeado y la variabilidad puede ser alta, puede tener un cbet del 50% turn pero si capea y tiene la iniciativa puede hacer cbet turn un 90%.

En el flop para mí no tenemos un raise, necesitamos 66% y como es algo nit podemos dejarle un rango tipo TT+ y AQ+. Con ese rango tenemos poco más del 50%, si quitamos AQ tenemos casi 66% pero sería demasiado nit.

Podemos meterle más pokets pero la cosa no cambia mucho ya que si añadimos 88 muy probablemente tengamos que añadir AJ. Y AJ son más combos que 88. Así que por lo general no vamos a tener 66% en el flop.

Turn sí, porque al triplificarse el A sus combos pasan a sr mayoría de pokets por lo que tenemos más del 66%, y hay que subir en el turn porque como ya he dicho en fixed limit si ya cuesta que alguien tire Ax, menos van a foldear un full, que por malo que sea es un full. No creo que ni una roca tire TT+.

Yo no me rallaría tanto con estas manos :)

Un saludo!