Duda TableNinja y PT4

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola! Tengo en el TN la opción activada para que se cierre un torneo nada más acabar, y el Pokertracker 4 nunca me trackea la última mano jugada, así que todos los sits me aparecen como perdidos al no finalizar completamente. ¿Cómo puedo hacer para que sí me trackee la última mano? Ya puedo finalizar 8º o 1º que nunca me da el sit como cobrado. Juego Fifty50 en Pokerstars.es por si influye en algo
      Espero que se entienda la pregunta
      Un saludo
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sergio91sd

¿Has probado jugar un Fifty sin el TN y que se cierre sólo?

Es para probar si allí esta el fallo o bien, que el PT4 no esté tomando ese tipo de Sit & Go (recuerdo que ha habido problemas con los mismos) y mas si juegas en las .es que saben tener algunos errores.

Ya nos cuentas si lo has probado y veremos de darte una solución mas adecuada.

Saludos ;)

neocai85
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Si juego sin TN, o con el TN abierto pero la opción "Cerrar torneo al acabar tras x segundos" desactivada, el PT4 trackea bien las manos y funciona correctamente. En cambio, cuando activo esa opción cierra el torneo al acabar y no se guarda la última mano ni en el historial de Pokerstars, ni en la carpeta donde se guardan todas las manos. Por eso no la trackea, porque no "existe" al no guardarse en ningún sitio.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      ¿Hola? ¿No responde nadie? :ayfkm
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Perdón por la demora, estuve ausente estos días.

La verdad que no he utilizado salvo contadas ocasiones el TN así que poco puedo ayudarte.

¿No puedes modificar esa cantidad de segundos para que le dé tiempo al PT4 de trackear esa última mano?
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      No te preocupes. Entiendo que todos tenemos vida más allá de este foro :D
      Probaré a subir los segundos a 30 o así para que dé tiempo.
      Si consigo arreglarlo lo digo por aquí. Y si no, pues a cerrar manualmente los torneos y punto
      Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Esperemos que funcione eso de aumentar el tiempo.

Ya nos cuentas que seguramente a algún compañero le servirá.

Saludos ;)

neocai85