100% hasta 600$

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pues nada... que en breve me voy a pasar a la sala y me gustaria saber un poco más sobre las condiciones de liberación del bono.

He decidido ingresar los 600$ para aprovechar al máximo la promocion y se que voy a liberarlo en trozos de 20$.

Más o menos cuantos puntos hay que hacer y cuanto se tarda en hacer estos puntos en NL25?

muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola,

Por si te ayuda de algo por cada 1 dolar de rake te devuelven el 0.42 centavos.

Osea el bono ekivale a un rakeback de 42% y si le sumas el 27% de rake sobre el rake neto...

Llegas a un 57,66% de rakeback total que lo hace muy interesante.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno me parece que en NL25 no batallaras mucho en liberarlo aunque si haya que invertir unos dias.

Por 100 dlls me daban en porciones de 10 dlls cada 166 Full tiltpoints, para 600 no tengo los numeros seguros pero con esto te puedes hacer una idea.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pero hacer 166 full tilt points cuanto se demora en NL25 12 mesas? por ejemplo, hacer estos en mansion poker seria algo asi como 30'.

Eso significa que 30 minutos x 60 veces para liberar el bono de 600$ = 30 horas de juego y libero los 600$ ?? me parece algo poquito, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      quiza unos 40' eso si manteniendo las 12 mesas. quiza menos tiempo.

Claro al ser un bono mas grande te pediran mas que 166 puntos.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como liberar el bono de 100% hasta $600

original de bnielzen
      Saludos Johny!

En relacion al bono de 1er depósito de Fulltiltpoker, tambien pregunté directamente a FTP. Te dejo el correo exactamente como me lo enviaron, espero aclares tus dudas.

"Hola Nielzen,

Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker.

Agradecemos tu interes en nuestro Bono Inicial 100%.

Para acumular el bono, debes ganar cierto número de puntos. Puedes encontrar toda la información en como desbloquear el bono aqui:

http://www.fulltiltpoker.com/deposit-bonus-details.php

En Full Tilt Poker cuando haces un depósito inicial los nuevos Jugadores reciben un bonus del 100% hasta $600. Este bono no es instantáneo. Los Jugadores acumularán su dinero del bono a medida que van ganando Puntos Full Tilt.

Ten en cuenta que creando una cuenta con una transferencia de jugador a jugador, no activará el bono de depósito.

Cómo ganar Puntos Full Tilt:

Por cada dólar obtenido como comisión del bote, cada jugador al que se le han repartido cartas recibirá un punto. Puedes obtener puntos parciales si se ha obtenido menos de un dólar, y puedes ganar hasta tres puntos por mano.

Cada punto vale $0.06, con lo cual puedes ganar hasta $18 por cada cien manos.

Por cada dólar de la comisión que se paga en un torneo o partidas de Sit'n'Go, obtendrás 7 puntos Full Tilt, o $0.42 para tu bono. Por ejemplo, un torneo $50+5 te haría acumular $2.10 para tu bono de depósito.

Dispones de 120 días para ganar el bono de depósito por completo. Haz clic en "Bonificaciones" bajo la ventana de caja para ver la información de cualquier bono pendiente. Ademas, ten en cuenta que poniendo fondos en tu cuenta por medio de transferencias de jugador a jugador no activará tu bono para el depósito.

Notarás que el bono es liberado por incrementos en tu cuenta, y contiene la fecha de activación y caducidad. La cantidad del bono será automáticamente acreditada en tu cuenta del bono donde será mantenida y liberada a tu cuenta de dinero real en incrementos del 10% o $20, el que sea menor.

Ademas, ten en cuenta que los puntos Full Tilt ganados a traves de torneos o registros retirados no cuentan para liberar el bono, tampoco la mayoria de nuestras promociones Happy Hour. Cualquiera de los puntos ganados 2X/3X mientras juegas estos torneos "Happy Face" (incluyendo Sit and Go´s) no cuentan para liberar tu bono al menos que esto venga explicitamente indicado en la información del torneo.( a la derecha del lobby cuando haces clic en un torneo sit and go).!

Saludos