...

• Xensi
      Xensi
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 20
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($22.26)
      UTG 1 ($8.61)
      Hero ($16.83)
      BTN ($2.26)
      SB ($9.90)
      BB ($17.27)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is CO T:club: T:heart:
      1 fold, UTG 1 calls $0.10, Hero calls $0.10, 2 folds, BB raises to $0.30, UTG 1 folds, Hero calls $0.20

Flop: J:heart: 5:spade: T:spade: ($0.85, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.75, BB calls $0.75

Turn: 7:diamond: ($2.35, 2 players)
      BB bets $1.12, Hero raises to $3, BB goes all-in $16.22, Hero goes all-in $12.78

River: 2:heart: ($35.47, 2 players)

Final Pot: $33.25
      BB shows: J:club: J:diamond:
      Hero shows: T:club: T:heart:

BB wins $33.25 ( won $15.98 )
      UTG 1 lost -$0.10
      Hero lost -$16.83
  • 11 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      hombre, yo no veo nada raro en esta mano. de estas te tocaran muchas, unas veces a favor y otras en contra
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      eso no es un bad beat.ponte en su situacion:

tienes JJ,te suben 3bb(poquito.)

ligas set.apuesta,igualas,apuesta,vas all in,ganas la mano.

sin más,peor es perder poker contra poker o poker contra escalera de color,o color contra full,o AA vs 27 all in preflop...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mala suerte nomas :) no siempre podemos ganar ;)

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de mrgiuliani
      ....AA vs 27 all in preflop...
      Juass, tengo una mano parecida ... solo que sin el all in preflop porque juego limit xD
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce

Juass, tengo una mano parecida ... solo que sin el all in preflop porque juego limit xD
      pos porque no juegas torneos...este fin de semana he visto ir all in con 35o,42o,J6...malditos enfermos(el de 35o se ventiló mi AQ)
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      original de mrgiuliani
      pos porque no juegas torneos...este fin de semana he visto ir all in con 35o,42o,J6...malditos enfermos(el de 35o se ventiló mi AQ)
      Y eso k tiene k ver las cartas con las k vas all in preflop ? todo depende de situacion y tus oponentes. Si existe posibiladad de llevarte las ciegas xk no ... Y si te acen call estas en un coinflip. Los torneos no es solo esperar a que te lleguen AA. Esto es para primeras fases na mas .. Ahora si juegas freerolls es otra historia.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Y eso k tiene k ver las cartas con las k vas all in preflop ? todo depende de situacion y tus oponentes. Si existe posibiladad de llevarte las ciegas xk no ... Y si te acen call estas en un coinflip. Los torneos no es solo esperar a que te lleguen AA. Esto es para primeras fases na mas .. Ahora si juegas freerolls es otra historia.
      irias all in preflop con 35 si hay posibilidad de llevarte las ciegas en push or fold?
    • EmPaTy
      EmPaTy
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 23
      Pues yo creo que la mano está mal jugada. Vamos, no soy un experto, pero hacer call con TT desde posición primera...

Yo haría fold, pero si quieres hacer algo, lo que haces en todo caso es Bet para o intentar robar las ciegas, o al menos echar manos débiles. Porque vamos a ver, que objetivo tiene hacer call con TT? Conseguir un trío? Por cada trío que consigas, vas a conseguir tener muchas manos basura. Además, con un simple call favoreces que gente con Ax o Kx vean el flop, y si te sale una figura estás jodido...

A ver si pasa algún profesional y lo aclara, pero yo creo que es un claro fold pre-flop (o en todo caso un bet).

Saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de EmPaTy
      Pues yo creo que la mano está mal jugada. Vamos, no soy un experto, pero hacer call con TT desde posición primera...

Yo haría fold, pero si quieres hacer algo, lo que haces en todo caso es Bet para o intentar robar las ciegas, o al menos echar manos débiles. Porque vamos a ver, que objetivo tiene hacer call con TT? Conseguir un trío? Por cada trío que consigas, vas a conseguir tener muchas manos basura. Además, con un simple call favoreces que gente con Ax o Kx vean el flop, y si te sale una figura estás jodido...

A ver si pasa algún profesional y lo aclara, pero yo creo que es un claro fold pre-flop (o en todo caso un bet).

Saludos
      Nunca haría fold con TT si la mano no viene raiseada. Si es bet o call es a gusto de consumidor desde esa posición.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de EmPaTy

Saludos
      WTF???????? 8o 8o 8o
    • EmPaTy
      EmPaTy
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 23
      Perdón, no me di cuenta y pensaba que jugaba short stack :tongue: Retiro lo dicho