Compra Pc

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola chicos ....

Me quiero comprar un pc de sobremesa y tirar el portatil a la basura....jejeje

No quiero un super ordenador,simplemente quiero que me corra bien el HM2,el notecaddy,etc

Es decir todas esas cosas para jugar al poker.

Vi este en el carrefour ..

Que os parece ?

Acer sobremesa

Si sabeis de otro ...

Osea quiero un ordenador no mas caro de 500€ y a ser posible con monitor de 20 pulgadas.

Acepto consejos ¡¡

Muchas gracias ¡¡¡
  • 12 respuestas
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      el procesador de esa maquina es mas bien regular que bueno ,que tambien ya esta bastante pasado.
      Si no lo quieres para juegos es mejor invertir en un procesador potente con grafica integrada , y bastante memoria ram.

Te recomiendo un intel , un i5 o un i7 si te lo puedes permitir.
      Como te e dicho para reducir gastos no le ponga tarjeta grafica (ya que no la necesitas para poker)

Ademas intenta no pagar por marcas como Acer , Dell , Hp , etc...
      Es mejor comprarlo de estas tiendas de informatica que te monta el PC con las piesas que tu les dicen , asi te sale mas barato y no tienes que comprar cosas que tu no necesitas.

Echa un vistaso en esa pagina de ai me e comprado yo un i7 que va de maravilla Este es mi PC
      solo que el mio tiene 1000 GB y le puse otro 4GB de ram , para tener un total de 8

E puesto a prueba mi pc con dos pantallas el HM2 abierto con una base de datos mas grande de 1M hands , 24 mesas abiertas y para intentar solicitarlo mas e empesado a grabar todo con camtasia , e abiero varias paginas de navegador , y e puesto musica.

Con todo esto el procesador estaba trabajando al 15% de su capacidad
      Lo que tu quieres comprar va a poder con el HM2 y 16 mesas o 20 pero estara bien solicitado y no hace falta decirte que un procesador solicitado constantemente tiene una vida mas corta

Lo que yo te recomiendo pasa un poco de los 500€ y eso sin monitor , pero te aseguro merece la pena

de todas formas si quieres algo mas barato mira este PC

es dentro de los 500€ y es mucho mucho mejor que el Acer que tu has comentado

Mi consejo : echale unos euros mas y compra el i7 es casi el doble de bueno

Ya que piensas hacer una inversion haslo bien para que sea util muchos años
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      original de thebestman24
      el procesador de esa maquina es mas bien regular que bueno ,que tambien ya esta bastante pasado.
      Si no lo quieres para juegos es mejor invertir en un procesador potente con grafica integrada , y bastante memoria ram.

Te recomiendo un intel , un i5 o un i7 si te lo puedes permitir.
      Como te e dicho para reducir gastos no le ponga tarjeta grafica (ya que no la necesitas para poker)

Ademas intenta no pagar por marcas como Acer , Dell , Hp , etc...
      Es mejor comprarlo de estas tiendas de informatica que te monta el PC con las piesas que tu les dicen , asi te sale mas barato y no tienes que comprar cosas que tu no necesitas.

Echa un vistaso en esa pagina de ai me e comprado yo un i7 que va de maravilla Este es mi PC
      solo que el mio tiene 1000 GB y le puse otro 4GB de ram , para tener un total de 8

E puesto a prueba mi pc con dos pantallas el HM2 abierto con una base de datos mas grande de 1M hands , 24 mesas abiertas y para intentar solicitarlo mas e empesado a grabar todo con camtasia , e abiero varias paginas de navegador , y e puesto musica.

Con todo esto el procesador estaba trabajando al 15% de su capacidad
      Lo que tu quieres comprar va a poder con el HM2 y 16 mesas o 20 pero estara bien solicitado y no hace falta decirte que un procesador solicitado constantemente tiene una vida mas corta

Ya que piensas hacer una inversion haslo bien para que sea util muchos años

+1
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Gracias amigos !!

Thebestman :

Agregame al skype y lo hablamos más detenidamente !!

Un saludo...
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Que tal Ares, yo sin duda te recomendaría procesadores AMD, junto con una Placa Gigabyte con socket AM3+. En mi experiencia como técnico, me gusta más el rendimiento de los AMD. Los intel de la familia 'i', son muy buenos, pero al virtualizar los núcleos, en vez de i7 debería llamarse i4 ;)

En mi blog hay un ordenador que estoy por ensamblar. En la última página y en la 5 creo xD

Saludos.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      jeje no tengo skype lo mismo me hago una cuenta ahora

Los PC que te e propuesto en esta pagina no includen pantalla en el precio, asi que a lo mejor se va un poco el presupuesto , pero ya te digo es mejor gastar 100€ mas o algo asi que no hacerlo y comprar un PC que no te va a satisfacer por completo.

Tambien ante de comprar nada puedes ir a una tienda de informatica en tu ciudad y pedir un presupuesto por una maquina con procesador i7 o i5 , 4GB de RAM y ves lo que te dicen , lo mismo te sale mas barato aun que lo dudo.

si te decides comprar de esta pagina es bueno saber que puedes pagar contra rembolso y que tarda 1 dia en mandarte el PC a tu casa (si estas en españa)

Si estas seguro que no le daras mucho mas uso aparte de poker a tu PC creo que un i5 te ira de sobra tambien

Ya te digo , por muchas cosas que abra en mi PC , programas paginas video , etc.. todo al mismo tiempo y no consigo poner el procesador a mas de un 15-16% de su capacidad.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Beovvulf
      Que tal Ares, yo sin duda te recomendaría procesadores AMD, junto con una Placa Gigabyte con socket AM3+. En mi experiencia como técnico, me gusta más el rendimiento de los AMD. Los intel de la familia 'i', son muy buenos, pero al virtualizar los núcleos, en vez de i7 debería llamarse i4 ;)

En mi blog hay un ordenador que estoy por ensamblar. En la última página y en la 5 creo xD

Saludos.
      Luego lo hablamos por skype.

Allá en tu país están los precios como acá?

Porque tal vez podría comprarmelo de allá?
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      original de thebestman24

Ya te digo , por muchas cosas que abra en mi PC , programas paginas video , etc.. todo al mismo tiempo y no consigo poner el procesador a mas de un 15-16% de su capacidad.

Y es que con i7 es lo normal :D Pero aclaro, los procesadores intel no son lo máximo que existe.

Te pongo un ejemplo, éste procesador AMD, tiene 8 núcleos físicos.

¿Y el i7 cuántos tiene? Rpta: 4

No se puede rivalizar entre estos 2 mounstros, pero en mi opinión AMD tiene cierta ventaja. Además que tiene todos sus núcelos físicos, soporta el Overclocking de maravaillas!

Saludos.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Acá los precios son ligeramente más económicos en mi opinión.

Saludos, estoy en Skype xD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Una cosa chicos...

Ni quiero una maquina de matar.

Solo quiero pokerstars,skype,máx 12 mesas ,Holdem mánager 2 y notecaddy .

Y que pueda abrir mientras Bangbros .

Nada más...
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      AMD rinde muy bien y es muy económico. Con 500 euros o dólares te montas un buen ordenador(en serio).

Yo me armé uno por $540, Placa Gigabyte y un procesador AMD Phenom II, con 8GB de ram Corsair y una gráfica Nvidia. Y rinde de lo mejor xD

Para ediciones de video o trabajos así, como de ingeniería, un i7 o un AMD FX es lo ideal.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Beovvulf
      original de thebestman24

Y es que con i7 es lo normal :D Pero aclaro, los procesadores intel no son lo máximo que existe.

Te pongo un ejemplo, éste procesador AMD, tiene 8 núcleos físicos.

¿Y el i7 cuántos tiene? Rpta: 4

No se puede rivalizar entre estos 2 mounstros, pero en mi opinión AMD tiene cierta ventaja. Además que tiene todos sus núcelos físicos, soporta el Overclocking de maravaillas!

Saludos.
      Hombre ese AMD que has puesto esta claramente superior al i7 pero creo que ya estamos saliendo un poco por fuera del topic.

ares quiere un PC para jugar Poker y mas o menos dentro de 500€ y este AMD solo bale 250€

Si yo a la hora de comprar mi pc quieria asegurarme que no me voy a quedar corto y por eso compre el i7 .

Cuando lo tenia ya en mi casa e abierto varios videos en internet , EL Hm ,camtasia studio (que necesita bastante recursos) , el mesenger el Ares y unos pocos programas mas . Luego me puse a mirar el Administrador de tarea - rendimiento i vi el uso de CPU en 15% , me dije a mi mismo " me e pasado un pueblo" un i5 me sobraba tambien.

Para que puedes quierer algo mas potente que eso?
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      xD Ponía un ejemplo brother ;)

Gigabyte Ga-880gm -> $108
      AMD Phemom II x4 -> $134
      Ram 2 x 4GB Corsair(8GB) -> $73
      Case Thermaltake v4 BE + Fuente Thermaltake -> $121
      Gráfica ATI 1GB -> $50

Total -> $486 Euros-> ¿?

Creo que es sale muy cómodo, no crees? :)