[SH] AQs vs flop drawy

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      SB 55/14 agg2.30 wtsd 33
      BB 37/22 agg 3.20 wtsd 31

bueno la mano es bastante normal, aquí en vez de buscarle cf rt preferí hacerle raise directamente raise en el flop pq queria tirar posibles proyectos débiles cuanto antes y pockets tipo 88-KK del BB, ya uno va con miedo :D

PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 86.92 BB
      MP: 17.64 BB
      CO: 31.34 BB
      Hero (BTN): 69.34 BB
      SB: 38.2 BB
      BB: 51.04 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has A:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to 2 BB, SB calls 1.5 BB, BB raises to 3 BB, Hero calls 1 BB, SB calls 1 BB

Flop: (€4.50, 3 players) A:heart: 9:diamond: 7:diamond:
      SB checks, BB bets 1 BB, Hero raises to 2 BB, SB calls 2 BB, fold

Turn: (€7.00, 2 players) 4:heart:
      SB checks, Hero bets 2 BB, SB calls 2 BB

River: (€9.00, 2 players) 6:club:
      SB checks, Hero bets 2 BB, SB calls 2 BB

Hero shows A:spade: Q:heart: (One Pair, Aces) (Pre 74%, Flop 84%, Turn 93%)
      SB mucks 2:heart: A:diamond: (One Pair, Aces) (Pre 26%, Flop 16%, Turn 7%)
      Hero wins 21.3 BB
  • 3 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Esta perfect, contra dos mejor Raise flop para proteger contra la SB y coger la iniciativa desde el flop. Sino te puede pasar lo que me paso a mi en una mano que puse en mi blog.

Quise hacer CFRT VS 2 y en el turn me encontre con que SB hizo Bet y el otro hizo raise, yo tire mi TP pensando que iba por detrás, pero al llegar al SD sorpresa, iba ganando y tire la mejor mano :facepalm: :facepalm:

Si es contra uno solo, ya prefiero el CFRT aunque haya veces que los villanos se den check en el turn y te fastidien una apuesta grande

1 saludo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Robolomos
      Esta perfect, contra dos mejor Raise flop para proteger contra la SB y coger la iniciativa desde el flop. Sino te puede pasar lo que me paso a mi en una mano que puse en mi blog.

Quise hacer CFRT VS 2 y en el turn me encontre con que SB hizo Bet y el otro hizo raise, yo tire mi TP pensando que iba por detrás, pero al llegar al SD sorpresa, iba ganando y tire la mejor mano :facepalm: :facepalm:

Si es contra uno solo, ya prefiero el CFRT aunque haya veces que los villanos se den check en el turn y te fastidien una apuesta grande

1 saludo
      Hola!

Perdón por el retraso intentaré ser más puntual esta semana :)

Es como dice robolomos, la línea cfrt es para situaciones HU. Por cierto podrías haber capeado preflop en esta sitúación ya que el 3bet SB vs BU será más amplio de lo normal :) y tendremos 50% de equity.

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      yo con que las evalues me da igual cuando lo hagas, además ya he leido en tu blog que has estado liado esta semana :)