Mis $50 mas de un mes

• society85
      society85
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 4
      Espero no molestar, pero yo me inscribi hace ya mas de un mes y todavia no me han llegado los $50, y en esta pagina dice que maximo se demoran 48 hora, quiero preguntar que ha pasado que todavia nada que me llega el dinero.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido al foro!

Qué lastima que hayas tenido que esperar tanto tiempo. Lo que pasa es que tienes que mandarnos algún documento que nos verfica tu identidad. Revisa también tu carpeta de spam si la petición te llegó allí. Después de habernoslo mandado tardamos unos 48 horas en mandarte el dinero.

Saludos
      Mauricio
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Ja Ja Ja, Osea que no me habias echo caso no, yo te dije que escribieras que pasaba hace como 20 dias jajaja. te cuidas mucho, y ojala arreglen tu problema rapido.
    • society85
      society85
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 4
      Deja la risa Akash1988, no mentiras. Acabo de enviar el Id a los señores de pokerstrategy, y quiero agradecerte mallefitzo por ser un ser tan cordial y atento, estoy que me juego ya, pero ya espere lo mas sera esperar lo menos. Ah y con respecto al mail, a mi no me habia llegado, yo he revisado todos los dias el correo y no me llegaba, y no se hoy me dio por poner mi articulo aca y mira que son tan cordiales que eso fue enseguida que me respondieron. ah y ese Akash1988 es un pesimo jugador de poker, jajaja, mentiras el juega bien y fue el que me enseño y me hablo de esta pagina, lastima que estes en bucaramanga parcerito. Nos vemos en las salas de poker a ver si te quito lo que tenes, no mentiras :D , de nuevo les doy las gracias por haber sido tan cordiales y honestos conmigo. Se cuidan mucho, y por aqui estare mirando mas este foro y plasmando mis inquietudes. Gracias Mallefitzo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me alegra saber que te gusto mucho el trato de nuestros administradores, te deseo lo mejor y pues ahora lo que queda es esperar. :)