Meditación-Música & Poker

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      BIENVENIDOS!!!
      :s_thumbsup:

Soy violeroclasico para pokerstrategy.com!
      En este blog posteare mis andanzas en el poker; resultados, modalidades, gráficas, manos, etc.

También ocasionalmente hablare sobre la meditación y temas relacionados.Cualquier persona que se sienta inclinada en aprender le puedo enseñar sin ningún compromiso.

Mi profesión es profesor de guitarra, así que también habrá música :D
      Si quieren aprender guitarra esto no sera gratis :roto2: pero si podemos hacer trueques de conocimientos, ya que en el poker soy bastante fishaco
      :f_biggrin:

Aprendí las reglas básicas del Poker en Diciembre del 2009. Y desde ese momento no pude para de jugar y de estudiar las estrategias.
      Juego varias modalidades.
      En orden de prioridades: cash con estrategia mss, bss en mesas de 6 jugadores.

Sng multimesas 18, 45, 90 y 180 jugadores.

Torneos multimesa de buyns hasta 11$

Sng Hu Hyper turbos y turbos.

Sng 6 y 9 jugadores hyper turbos y turbos.

Mis salas favoritas son Poker Star, Party Poker.
      También juego en Titan Poker.

Soy Violeroclasico para pokerstrategy.com
  • 99 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Un verdadero Titan! :s_biggrin:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Cash Noviembre

SNG Octubre-Noviembre

MTT últimos 30 dias

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Yo creo en el diabolismo y la magia negra porque los Rolling Stones son una demostración práctica de que la Inmortalidad existe:

• bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      Cualquier persona que se sienta inclinada en aprender le puedo enseñar sin ningún compromiso

me apunto, desde hace rato he querido aprender un poco de este tema.

gl y sigo tu blog
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de bartolo123
      Cualquier persona que se sienta inclinada en aprender le puedo enseñar sin ningún compromiso

me apunto, desde hace rato he querido aprender un poco de este tema.

gl y sigo tu blog
      +1 siempre me intereso este tema pero no sabia desde donde comenzar :facepalm: :facepalm:
      Directo a favoritos!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Por supuesto que es gratis.
      Permanecer en un estado meditativo es un derecho de todos los seres. En verdad es nuestro estado natural pero lo hemos olvidado, entonces es una cuestión de recordar que no somos el cuerpo, ni la mente, ni nuestras emociones.Recordar que somos conciencia, una chispa del sol, seres extraterrestre viviendo una experiencia humana.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :challenge
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      Me enferma la musica para meditar, pero buen aporte :baby:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de violeroclasico
      Permanecer en un estado meditativo es un derecho de todos los seres. En verdad es nuestro estado natural pero lo hemos olvidado, entonces es una cuestión de recordar que no somos el cuerpo, ni la mente, ni nuestras emociones.Recordar que somos conciencia, una chispa del sol, seres extraterrestre viviendo una experiencia humana.
      Excelente! tienes skype?
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      original de NorrisRules
      Excelente! tienes skype?

Y se ha formado una parejaa (?)
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Buena violero, en encanta eso de la meditacion! (aunque se muy poco, lo veo como un tema muy profundo y siempre me dio pereza investigar)

Que te vaya bien en las mesas me estare pasando!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      NorrisRules:Mi skype es luz_0m
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Meditar es un estado de no-mente, es decir, un estado de consciencia pura sin contenido específico, en el que te conviertes en simple testigo del fluir de tus sensaciones corporales, de tus pensamientos, de tus emociones, sin identificarte con ninguno, sin perseguir ningún objetivo, ningún deseo.

Los procesos mentales generan dualidad, diferenciación, evaluación, concentración, todos ellos contrarios a lo que es meditación. Para meditar deja tu mente a un segundo plano, haciéndote liviano, indiferente y no identificado con tus pensamientos, siendo un simple testigo de los mismos. Y asi como con los pensamientos, al meditar serás testigo de tus sensaciones corporales y de tus emociones.

Hay quienes creen que la meditación es concentración: nada más lejos de la realidad. En la concentración hay un sujeto que se concentra, ejerciendo un acto de voluntad, y un objeto sobre el cual se fija la atención, creando asi una dualidad de consciencia, una separación, una demarcación de límites en... relajación consciente en la que no existe división o separación entre lo interno y lo externo, no estás buscando comparar nada ni persigues arribar a conclusiones de ningún tipo.

"Observar es meditación. Lo que observas es irrelevante… puedes observar los árboles, puedes observar el río, puedes observar las nubes, puedes observar a los niños jugando. El objeto no es el propósito, sino la calidad de tu observación, la cualidad de estar alerta y consciente. Eso es meditación. Cualquier cosa que hagas con presencia es meditación. La acción no es el asunto sino la calidad que le imprimes a tu acción. Caminar puede ser meditación si caminas alerta. Estar sentado puede ser meditación si lo haces con presencia. Escuchar estas palabras puede ser meditación si las escuchas con consciencia. Simplemente escuchar el ruido interior de tu propia mente puede ser meditación, si permaneces alerta y observador. El meollo está en no proceder dormido y entonces todo lo que hagas será meditación."

Osho.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Oro
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Buenas Violero

Suerte con tu blog, me pasaré a menudo para escuchar las propuestas musicales.

Un saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Gran blog Violero!

Meditación y música! 8o I love it! :heart:

Te estaré siguiendo en tus andanzas y reflexiones. ;)

Saludos.

Ariakna
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      original de StraussJ
      original de NorrisRules
      Excelente! tienes skype?

Y se ha formado una parejaa (?)
      haskjdhjaskhdajkshdkashda! :ayfkm
      :coolface:
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      Hola Violero, si puedes decirme que estrategia usas en HyperHU?
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de acgp4
      Hola Violero, si puedes decirme que estrategia usas en HyperHU?
      Estrategia Superyo!!! jajaja la verdad que cuando los juego intento adaptarme al rival.
      Y se juegan con nash, aunque yo no lo domino algo asi escuche.Te dije que soy bastante fishaco y encima me gustan todas las modalidades. :roto2:

Te diría que si los quieres jugar busques videos e información por la red.
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Holaaa,muy interesante el blog,ultimamente el tema de la meditacion me esta llamando muchisimo la atencion,me he cambiado de modalidad de poker a cash y me exigo a mi mismo un alto nivel de concentracion.
      Actualmente uso la musica de meditacion en sesiones aunque estoy pensando en solo meditar durante al menos 1 hora al dia sin jugar al poker y sin leer nada solo descansando e intentando relajar mi mente.
      Crees que ayudara a mi concentracion y decisiones relajarme durante 1 hora o media al dia?
      Teeee seguire el blog diariamente!! el que mas me gusto de todos los que vi, mas que nada por que no se centra tanto en poker y estadisticas ;)
      Y aqui una de mis sesiones favoritas de musica de relajacion ambiental para jugar :P