retire sin depositar!!!

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bueno el tema es asi cansado de Mansion, su soft "aleatorio" y ya teniendo mi cuenta Neteller probé, por algunos comentarios dije, " no me van a dejar me van a pedir un deposito..." bueno NO FUE ASI...después de 4 días hoy tengo mi plata en Neteller sin ingresar un peso en Mansion, la verdad por fin les reconozco una buena!!!!!!!!

Ahora con los $120 me voy a EVEREST que cada vez tiene más adeptos....

y la semana próxima sacó lo que me queda de Mansion....

Un abrazo y espero les sirva la info para irse de esta sala...
  • 24 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de rosariovip
      Bueno el tema es asi cansado de Mansion, su soft "aleatorio" y ya teniendo mi cuenta Neteller probé, por algunos comentarios dije, " no me van a dejar me van a pedir un deposito..." bueno NO FUE ASI...después de 4 días hoy tengo mi plata en Neteller sin ingresar un peso en Mansion, la verdad por fin les reconozco una buena!!!!!!!!

Ahora con los $120 me voy a EVEREST que cada vez tiene más adeptos....

y la semana próxima sacó lo que me queda de Mansion....

Un abrazo y espero les sirva la info para irse de esta sala...
      Si... Yo estoy a ver si me llega la carta a casa de moneybookers para poder mover dinero para juegos de azar :( !
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      qué carta? :-S

yo me fui al banco, deposite 25€ en mi cuenta moneybookers, de ahi ingrese 20$ en mansion poker, ize los 1300 Mansion Points para liberar el minibono de 20$ que me dieron y ahora estoy esperando que me llegue mi bank en la cuenta de mansion y de cabeza me marcho a fulltilt con un bono de 100% hasta 600$ y un 27% rakeback :D

a mi no me pidieron ninguna carta ni nada por el estilo y puedo mover dinero en el poker sin problemas (creo, vamos).
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      una carta??? que raro esto...lo importante es que por lo menos no exigieron ningún depósito previo para retirar...

Alguien más va a Everest???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de paubosacoma
      qué carta? :-S

yo me fui al banco, deposite 25€ en mi cuenta moneybookers, de ahi ingrese 20$ en mansion poker, ize los 1300 Mansion Points para liberar el minibono de 20$ que me dieron y ahora estoy esperando que me llegue mi bank en la cuenta de mansion y de cabeza me marcho a fulltilt con un bono de 100% hasta 600$ y un 27% rakeback :D

a mi no me pidieron ninguna carta ni nada por el estilo y puedo mover dinero en el poker sin problemas (creo, vamos).
      Cuánto hace de eso?

Porqué según pone aquí, si indicaste que ibas a usar el dinero para juegos de azar, tenías que recibir un código que te llegaba por carta...

Cómo ves, me pone en el campo 'dirección', que hace falta registrar. Me lo pedía si quería mover dinero en juegos de azar/poker, etc.

La cuenta bancaria y targeta si que están registradas. Tu no has tenido que verificar eso?

EDITO: Ahora no encuentro donde ponóa lo de los juegos de azar. Y también he leído que si no llega la carta, mi dirección no podrá ser verificada. Sabeis algo?
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de rosariovip
      una carta??? que raro esto...lo importante es que por lo menos no exigieron ningún depósito previo para retirar...

Paciencia, y seguro que haces muchos amigos franceses :D :D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de Shuttlesworth
      original de rosariovip

no entiendo hay muchos franceses???
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      @samy, la carta es una medida de seguridad del estilo de las que piden en otros gestores de pago como paypal, alertpay, etc. A mi no me tardó mucho tiempo en llegar. Mejor tener la dirección registrada para que luego no se retrasen tus operaciones.
      @rosario, si, en everest hay muuuchos franceses, muchos brasileños y en general son muy loose, una vez me encontré con un frances que recargaba con el máximo de la mesa e iba allin en TODAS las manos, vamos, una fiesssta jolgorio para los demás jugadores de la mesa :)
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      original de rosariovip
      original de rosariovip

Si, yo al principio jugaba en everest, y el sof me gustaba pero los usuarios del país vecino no.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de rosariovip
      original de rosariovip

Si, yo al principio jugaba en everest, y el sof me gustaba pero los usuarios del país vecino no.
      jaja a mi los único vecinos que me pueden llegar a molestar son los brasileros que son de lo más agrandados y mentirosos...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      [quote]original de fitore
      [b]@samy, la carta es una medida de seguridad del estilo de las que piden en otros gestores de pago como paypal, alertpay, etc. A mi no me tardó mucho tiempo en llegar. Mejor tener la dirección registrada para que luego no se retrasen tus operaciones.[b]
      @rosario, si, en everest hay muuuchos franceses, muchos brasileños y en general son muy loose, una vez me encontré con un frances que recargaba con el máximo de la mesa e iba allin en TODAS las manos, vamos, una fiesssta jolgorio para los demás jugadores de la mesa :) [/quote]Si yo quiero registrarla (porqué ponía que para juegos de azar era necesario), pero hace unos 8 dias (6 laborables) y no llega...:( ! Y segun pone, tardan de 2-5 dias! :( Cuánto te tardó a tí?

@paubosacoma: tu no tubiste que verificar la dirección para mover pasta en el poker?

Sabeis que consecuencias tiene no tenerla verificada? Es que quiero mover la pasta ya pero no me atrevo a llevarla a moneybookers sin todo completo...
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Yo de las salas a moneybookers y de moneybookers a las salas lo muevo sin problemas . no me pidieron ninguna carta...mira si coinciden el mail de moneybookers y el de la sala de poker.
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      samy, revisando las fechas en el email, yo hice la petición de la carta en 5 de Agosto y la carta me llegó el 14 de Septiembre, un poco más de un mes, pensaba que había sido menos :) . Puede que tarde menos, vivo en un edificio de solo 4 pisos y a veces el cartero no puede entrar porque no hay nadie para abrirle la puerta y trae las cartas otro día.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si esta bien eso de la carta.

Yo lo hice de esta manera...

Active mi cuenta con mi Tarjeta de Credito

Luego con ese dinero deposite en titan y luego hice el retiro (no problems)

A continuacion el dinero llego a mi cuenta de MoneyBookers

Desde mi cuenta de MoneyBookers, registre mi cuenta bancaria con el Codigo SWIFT

Y realice un retiro de prueba de $100...

Sin problemas me llego como en 8 a 9 dias y me cobraron $2.28 (si sacaba mas dinero o menos, el costo de la transaccion era la misma)

Y cuando la segunda vez quise sacar dinero... me pidieron que confirmara mi direccion, para lo cual me enviaron una carta que si se demoro... al rededor de 15 dias... pero llego!!!

Aqui esta la carta.. y ahora puedo retirar y mover dinero de todas mis cuentas y si quiero lo retiro a un bajo costo...

para mi... mucho muy bueno MoneyBookers

Just be Patient... It Works!!! :P
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      original de rosariovip
      original de rosariovip
      original de rosariovip

jaja a mi los único vecinos que me pueden llegar a molestar son los brasileros que son de lo más agrandados y mentirosos...

jjaaaja, que mala suerte de no ser brasileñas :D :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Entonces chicos, me recomendais que intente mover el dinero ya y cuando me pidan la carta ya lo validaré, que de mientras aproveche... ???

Una pregunta, cuánto tardan en mover de salas a moneybookers o de moneybookers a salas?

La targeta y la cuenta bancaria ya lo tengo validado (fijaros en la imagen de arriba), no debería tener ningun problema, no?
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      amigoo!!

yo creo que no tendria que haver problemas con las movidas de dinero..

en principio son 4 dias de demora al recibir dinero de una sala, y al enviarlo tu es instantaneo. claro que esos 4 dias, como en todo pueden o no ser reales ;-)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Bueno, pues ya pedí 200€ (tengo 300 en total) a mi cuenta moneybookers.

A ver que pasa ^^

Debería tenerlo en moneybookers para el viernes!

Ya os contaré.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Hiciste bien espero leer muchos exitos tuyoas aca en la mayor sala de fishes europeos :D :D :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Lo mejor que es que pidas por adelantado que confirmen tu direccion, para que asi no tengas problemas luego cuando quieras sacar el dinero.
    • 1
    • 2