cuanto cuesta???

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      hola pokerstrategas hace solamente 4 meses q ju8ego poker y a pesar de ir limando herrores , sigo cometiendo otros qe me vienen trayendo -ev

me gustaria q ustedes q ya tienen años en el tema me digan cuanto tardaron en limar esos herrores mas estupidos, por decirles de alguna manera, y cuanto tardaron en empezar a obtener ganancias...

me viene a mi casa solo a jugar poker y no estoy haciendo otra cosa, y no tener resultados me pone un poco de los pelos

es q claro, no puede hacerse uno millonario de un dia para otro, calculo q hacer crecer un bankrrol de 10 usd debe llevar tiempo,centavo a centavo
      ,dia a dia,

bueno me gustaria q me dejen sus vivencias y cualquier comentario de alguien con experiencia me sera de lujo
      exitos

supersmash
  • 6 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      ERRORES no herrores, sin H :P
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Primero busteás u$s10, luego 20, 30, 50... Perdés y perdés como loco hasta que todo eso te enseña a tener la actitud mental necesaria para ser ganador...
      Yo la actitud la aprendí, ahora estoy en procedo de recuperar los u$s invertidos. Paciencia y constancia. Saludos!
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola aqui en la escuela,tienes videos ,articulos etc....y si quires un consejo rapido:esto es un MARATON no una carrera de velocidad.Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.542
      Hola supersmash77888,

Voy a quedarme con este comentario:
      original de asturkon1
      Hola aqui en la escuela,tienes videos ,articulos etc....y si quires un consejo rapido:esto es un MARATON no una carrera de velocidad.Saludos
      Coincido plenamente, cuanto mas ansioso estés por subir, te puede llegar a jugar en contra, como una maratón si empiezas picando claramente no vas a llegar al final de la carrera. Te lo digo por propia experiencia, tienes que ver el poker como un juego de muy largo plazo.

Con respecto al tiempo, varia demasiado según cada persona, como todo. Tenes los Messi en el fútbol, los Federer en el tenis, y vas a tener gente del poker que le tomara poco tiempo y a otros que muchos mas.

Simplemente comienza estudiando mucho e iras mejorando con la practica y la teoría. Sumado a esto, te aconsejo que trates de controlar el tilt y lo mas importante de TODO, según mi perspectiva Gestión de Bankroll es lo que a la larga te hace perder o ganar. Por que cuando juegas con poca banca, capaz ganas unas sesiones y duplicas triplicas o hasta cuadriplicas tu bankroll, pero en una sola sesión podes perder todo (También lo digo por propia experiencia).

Para concluir te recomiendo paciencia, y cualquier consulta que tengas, no dudes en preguntar!

Saludos,

Leo23s
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      JAJA GRAACIAS MUCHACHOS POR LA CLASE DE ORTOGRAFIA Y MAS POR LOS CONSEJOS Q SIEMPRE LOS VALORO CON MUCHO CARIÑO A PESAR DE Q SOSMOS COMPETIDORES, EN LA ESCUELA NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS Y ALENTAMOS Q BUENO ES NO ESTAR SOLO ABRAZOS A TODOS EXITOS!
      SUPER SMASH
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.542
      original de supersmash77888
      JAJA GRAACIAS MUCHACHOS POR LA CLASE DE ORTOGRAFIA Y MAS POR LOS CONSEJOS Q SIEMPRE LOS VALORO CON MUCHO CARIÑO A PESAR DE Q SOSMOS COMPETIDORES, EN LA ESCUELA NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS Y ALENTAMOS Q BUENO ES NO ESTAR SOLO ABRAZOS A TODOS EXITOS!
      SUPER SMASH
      De nada!

Te recuerdo que estamos para ayudarte, así que si presentas otra/s duda/s solo tienes que preguntar, y te trataremos de asistir!

Saludos,

Leo23s