fpdb

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      amigos he aqui nuevamente problemas con el fpdb se q no lo usan pero por el momento es el unico programa q puedo tener he aqui mi problema

logrq hacer funcionar el hud en pokerstars pero las stats de los jugadores aparecen desordenadas por toda la mesa

a alguno le sucede esto?
      he pasado por todos los hilos y no encuentro mi pregunta respondida
      ¿debo descargar nuevamente el programa?
      ¿esta mal configurado el hud?

cualquier respuesta mas q agradecida

exitos
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola supersmash77888

Como mucho no he manejado el FPDB voy a quotear a los compañeros pokerestrategas Nicaindio y Jolinux

original de jolinux
      Lo voy a hacer directamente en el fichero de configuración, aquí se explica
      http://sourceforge.net/apps/mediawiki/fpdb/index.php?title=Preferred_Seat_on_Stars
      original de Nicaindio
      en pocas ocasiones ha salido el HUD descuadrado, sólo en casos como:

1. Tenes marcado en tu sala de poker un asiento preferido. Para esto debes realizar lo que señala jolinux en el post anterior

2. Que una vez que ha salido el HUD le des la opción de cambio de lugar.

Si sólo es cuestión de reacomodo del HUD y funciona luego que lo haces manualmente, te vas a la parte superior que está el FDPB Menu - Right click ... y ahí le das Salvar este HUD una vez que lo tenes alineado correctamente. Esto se explica en un post anterior que llamé el HUD en el FPDB, de todas formas te dejo aquí la gráfica:

http://imageshack.us/photo/my-images/32/melhud.jpg/

Podes probar la opción Reposicionar estadísticas para ver si sólo es cuestión de alineación. Incluso dar la opción "Matar este HUD" y esperar que en el nuevo se active correctamente.

En el caso de la gráfica he eliminado el resto de la leyenda y he dejado sólo FPDB Menú, porque me resultaba muy largo en la pantalla y no es necesario si ya sé que tengo que entrar dando con el click derecho del mouse.

También a veces en algunas salas da este problema, podrías decir en qué sala estas jugando? Así veríamos si hay alguna opción específica.

Saludos
      Aquí es la pagina donde traten el tema:

Sobre Free POker DataBase

Te recomiendo que pases por ese hilo y hagas las preguntas allí si tienes que es donde se desarrolla completamente el tema de ese programa.

Ya nos cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85