% posiciones 18J

• ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Hola gente, dejo este gráfico, están cortados en 2 porque no sabía cómo hacerlo, es de las posiciones finales en estos sits, la muestra es algo chica, pero quiero ver si ya se puede visualizar algo...

Para empezar se notan las 10° posiciones antes de mesa final, esto es porque acá o robo mucho sin necesidad pero más que nada creo que es porque es cuando más agresivo se tiene que ser, si llego corto de fichas a mesa final se hace muy cuesta arriba, etc etc...

Y las 3ras posiciones creo que por lo mismo, o por ahí por hacer mucho "la ratilla" jaja, dejar que se eliminen en burbuja de premios, por ahí no meterme si hay alguno medio muerto en fichas para que se elimine y eso hace que llegue muy corto, o quizás por el afán de llegar al HU estoy pagando o haciendo pushes muy marginales, no sé, espero me puedan dar una mano.

Muchas gracias, saludos!
  • 3 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      UP :nh
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Las eliminaciones en primeras posiciones yo las veo bien. Haciendo un juego tight y jugando las manos con disciplina no me parece que lo estés haciendo mal en primeros niveles de ciegas.

Lo de las posiciones en el puesto 10 es para mirarlo porque puede ser eso que comentas que estés forzando mucho antes de llegar a mesa final y nos eliminen por correr riesgos imnecesarios.

y lo de las terceras posiciones también habría que mirarlo, ya que los primeros puestos creo que si tomaramos un poco más de riesgos en itm podríamos subirla un poco.

Pero ya te digo que son solo estadísticas. Cada situación habría que revisarla. Cada sit es un mundo.
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Gracias arreza, voy a empezar a ver cómo se dan las cosas con lo de los 10°, quizás no pushear en mesas cortas con manos marginales y esperar un poco más, de última en mesa FR con una buena mano aunque paguen 2 o 3 los beneficios serán mayores.