18 cajas de nl50, baje, y 14 cajas de nl25!!!!!!!!

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Pues eso, es el peor down que he vivido y el peor que he leido aca en el foro...
      18 cajas de nl50, asi que baje a nl25, para agarrar confianza y tal, y voy 14 cajas abajo en 3 sesiones, ah, y una sesion even... Mi banca paso de los 1700$ a 450!!!!

Que hago? Consejos por favor, ademas de los ya conocidos revisa tu juego y postea manos, pues hoy perdi 2 veces color contra color, AA vs KK vs J9s, all in preflop todo, el del J9s flopeo color y el de los reyes ligo el full, llegue de 3º... Ah, y un AKs vs AA, en el que me salio la mesa Axx con dos picas, all in flop, color turn, full river para el villano... Estoy maldito...
  • 13 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Prueba a cambiar de sala a ver si te encuntras mejor, y si haces multitabling reduce durante un tiempo el numero de mesas.
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Yo estoy viviendo algo muy parecido. Para que te hagas una idea suelo jugar en NL50 y mi racha es desastrosa. Baje como tú a nl25 y lo mismo. Mi recurso fue medirme a mi o a mi racha y puse el termometro en nl2. Pues ni ahi fui capaz de ganar en varias sesiones de miles de manos. Lo que está claro es que si juegas de forma normal, como antes, y pierdes mucho no puedes a hacer.

Lo mejor es descansar algunos dias o en su defecto cambiar de sala. A veces dudo de la aleatoriedad de las rachas ya que final es un programa lo que mueve todo....
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de korningg
      Pues eso, es el peor down que he vivido y el peor que he leido aca en el foro...
      18 cajas de nl50, asi que baje a nl25, para agarrar confianza y tal, y voy 14 cajas abajo en 3 sesiones, ah, y una sesion even... Mi banca paso de los 1700$ a 450!!!!

Que hago? Consejos por favor, ademas de los ya conocidos revisa tu juego y postea manos, pues hoy perdi 2 veces color contra color, AA vs KK vs J9s, all in preflop todo, el del J9s flopeo color y el de los reyes ligo el full, llegue de 3º... Ah, y un AKs vs AA, en el que me salio la mesa Axx con dos picas, all in flop, color turn, full river para el villano... Estoy maldito...
      Hace tiempo, salio en strategy l aposibilidad de pagar coach personalizados a los entrenadores, ¿Por qu eno hablas con extremerage o alex4ever, son mjuy buenas personas , igual si les explicas tu problema ellos pueden hacerte un coach, yo no lo se, pero podrias hablar con ellos.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Hola , lo primero es tranquilizarte. Ya que si hasta ahora tu juego es ganador y sigues haciendo lo mismo , simplemente estas pasando por una malisima racha.

El problema es que estabas jugando muy corto de bank , tan solo 34 buyins. No se si juegas sh o fr , pero aun asi para nl50 me parece muy poco margen como para maniobrar.

Ya que una mala racha de 20 buyins es algo normal si hacemos muchas manos , que tarde o temprano puede llegar y tenemos que estar preparado para ello. Tanto como para asumir las perdidas y no perder el control , como para bajar de nivel cuando llega el momento.

Si lo que buscas es coach como dice tigreton habla con extremerage , para ver si puedes acordar algo con el.

lo que en este caso te puedo recomendar es que te tomes un descanso , revises tu juego , repases todos los articulos de estrategia y continues jugando con tus 450$ , pero esta vez en nl10 ... si , se que suena muy duro despues de estar jugando en nl50.
      Pero te sentiras mucho mas comodo y podras jugar bien y sin presion. Ya que tendras un margen muy grande

saludos!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Mmm... Bueno yo andaba en algo similar hace unos dias en Full Tilt, (que nombre más bien puesto), de verdad perdí de todo, sólo me faltó perder unos quads de K contra otros de As, pero creo que si seguía salía, en fin. Lo que hice fue pedirme uno de esos cuantos banks gratuitos que hay pululando por la red e irme a gamblear un rato, o simplemente jugar sin presiones, y me ha ido bien, fui a parar a una sala donde hay pocos jugadores, pero son enfermos de malos, el otro día jugué un torneo en esta sala y salí segundo, perdiendo con mala suerte en el Head Up en fin, ayuda un poco a pasar las rabias y quizás te quitas presión por si juegas en una de las salas "duras".
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      juaz , pero es q en poco mas de un año q llevo jugando al poker online jamas he tenido un down tan desastroso ... son demasiadas cajas las q has perdido , no entiendo como se puede perder tanto si se ha sido ganador como creo q es tu caso .
      Kisa sea porq siempre jugue FR y pocas manos al dia , y asi el down mas grande q tuve fue de 12 cajas en NL100 SH ( me di un saltito al sh y regrese a fr con el rabo entre las piernas xD ) .

Lo bueno es q tenia fuerte banca y no tuve q bajar de nivel , por eso es muy importante la gestion de banca y como dice Alex con 1700$ jugar NL50SH es demasiado peligroso , para FR yo creo q sobra .

Tambien estoy de acuerdo con Alex en q empiezes desde NL10 , primero te tomas un pekeño descansito sales por ahi con los amigos con alguna chica y luego regresas y juegas muchooooo !! es la unica manera de salir de este maldito down y si vas a seguir palmando un tiempo mas , ojala no sea asi , al menos q sea en un nivel bajo donde no te afecte tanto .
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      mi banca no es tan grande pero en dos dias perdi 100 dolares que para mi es muchisimo, iva con AA y les salia color,con KK y les sale color o full no se que hacer ya, creo que voy a descansar unos dias por que que juego siempre si tengo cartas pero a los demas les sale algo mejor, creo que son rachas a si que a descansar unos dias .
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Juego FR, la verdad me apegue a la gestion de banca que recomiendan aca en strategy para subir de nivel, subi a nl50 con 25 cajas, y me mantuve ahi, a 3 bb/100 intentando subir (nl25 lo jugue con 6 bb/100), aca recomiendan bajar de nivel con 20 cajas del nivel anterior, yo baje a nl25 con 32 cajas de ese limite...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Pues...

yo subi de Nl10 a Nl25 con 20 cajas... 500 dolasillos... primera sesion 4 cajas abajo... segunda sesion 2 cajas abajo... asi no podia x) decidi que si bajaba los 300 baja a NL10 afortunadamente nunca los baje (llegua a estar con 305 dolares xD )

creo que el error es subir con un margen de cajas muy a justado... nos presionamos demaciado y una mala sesion nos parece un desbanke horroroso... lo peor es bajar... ver como ganas la mitad de lo que ganabas.. o menos en el caso de bjaar a NL10...

sin embargo creo que lo mejor que puedes hacer como dice Alex es volver a NL10 y de ahi reconstruirte, volver a sentirte ganador y esperar al menos a unos 750 de banka pa subir a NL25...

creo que es lo mejor :P ... yo subire a NL50 con 50 cajas... asi es.. me queda un largo camino luchando aqui en Nl25.. pero es que asi no nos presionamos jugamos poquer mas trankilos y no dejamos que nuestro juego se influencie por nuestra banka ;)

Saludos
      KoKE
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de korningg
      Juego FR, la verdad me apegue a la gestion de banca que recomiendan aca en strategy para subir de nivel, subi a nl50 con 25 cajas, y me mantuve ahi, a 3 bb/100 intentando subir (nl25 lo jugue con 6 bb/100), aca recomiendan bajar de nivel con 20 cajas del nivel anterior, yo baje a nl25 con 32 cajas de ese limite...
      Yo sinceramente no estoy de acuerdo con la gestión de bank que enseña PokerStrategy. A partir de NL50 yo subiría con mínimo 30 cajas (la primera vez me fue mal y volví a subir al tener casi 40 cajas). Para NL100 yo recomendaría más de 40 cajas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Muchas gracias por sus opiniones, he tomado una decision intermedia: bajo a nl10 si pierdo 3 cajas mas... El gran problema mio es que me faltan 2000 vpp para liberar un bono de 650 dolares, me imagino que en nl10 esos 2k puntos me tomaran como un mes... por lo menos voy a tener la esperanza de en nl25 comenzar a subir poco a poco, y no tener que retroceder, porque el empujon del bono le va a dar estabilidad al bank, y vuelvo a probar en nl50 con 30 cajas...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      q mal amigo! :(

yo perdi 11 cajas en nl50, y simplemente no jugue mas hasta el momento BSS..

dije, en otro momento con buenos aires regreso

saque 600 dolares de mi bank y lo puse en full tilt a liberar el bono de $600 y aca estoy, liberandolo poco a poco..
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo creo que lo más que he perdido han sido unas 7 cajas. Supongo que a veces uno anda en un upswing de largo plazo y luego tómala hay que volver a la reality. Juego en NL50 recién y lo empecé a hacer con 40 cajas, yo creo que para jugar NL100 lo haré con 50 cajas y no menos.