dolar en brasil con neteller

• locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      Alguien sabe en que banco de Brasil se puede sacar dolares con la neteller? Pienso ir de vacaciones allla, y pienso que me puede servir para conseguir billetes. No digo de sacar reales, porque seguramente con el cambio me van a vacunar, pero pensaba que si puedo retirar en dolares no tendria problemas ni comision, no?
  • 17 respuestas
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      tengo entendido que los cajeros no te dan dolares en brasil, como ocurre acá. Tenes que hacer numeros porque quizas te conviene sacar reales y pasarte a dolares con los reales.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de locurah
      Alguien sabe en que banco de Brasil se puede sacar dolares con la neteller? Pienso ir de vacaciones allla, y pienso que me puede servir para conseguir billetes. No digo de sacar reales, porque seguramente con el cambio me van a vacunar, pero pensaba que si puedo retirar en dolares no tendria problemas ni comision, no?

Para que ir a Brasil a sacarlos?? cuando podes hacerlo en pleno microcentro porteño.. EN OTROS POST ya han confirmado que con la mastercard Neteller se puede retirar en ventanilla hasta 1000 dolares x dia, en el BANCO BROU (Banco Republica Oriental del Uruguay)

Aca en Buenos Aires en el microcentro hay una sucursal del Brou sobre la calle esmeralda. =)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chicos, ojo con la info que postean, ya saben las reglas. :)

Por otro lado, hablando de Brasil, unos amigos quieren viajar, y preguntan si la mejor manera es utilizar la Net+ allá (recuerden que la cuenta Net tenemos dólares).

Saludos
      LosAses
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      original de Miguel27
      original de locurah

Para que ir a Brasil a sacarlos?? cuando podes hacerlo en pleno microcentro porteño.. EN OTROS POST ya han confirmado que con la mastercard Neteller se puede retirar en ventanilla hasta 1000 dolares x dia, en el BANCO BROU (Banco Republica Oriental del Uruguay)

Aca en Buenos Aires en el microcentro hay una sucursal del Brou sobre la calle esmeralda. =)
      Pero la sucursal del microcentro también te da U$$?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Me interesa
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      Miguel, en la sucursal del centro tambien sacas dolares? alguien lo hizo ya?
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      es tan dificil como ir a probar y ver si es verdad :P

si alguno va, que avise
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Che el post dice BRASIL :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      se desvirtuó pues

en brasil, el año pasado saque reales sin problemas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      cuanto maximo Pablo ?
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      ni idea, fui a gastar poco :P
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      Ni en esmeralda ni en la "mini" sucursal del brou dentro de buquebus se puede (esto probado ya) , es mas , en la mayoria de las sucursales de uruguay tampoco se puede , no se cual es el criterio por el cual en unas sucursales te dan y en otras no, pero son solo la minoria
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Fue una broma, jaja, obvio que no se puede. Dentro del territorio de la Republica Argentina ningun banco da dolares, estamos pesificados. (salvo los que tienen caja de ahorro en dolares)

en uruguay algunos colegas como Necromentia dijeron que se podia, pero ahora no se si se sigue podiendo. Yo nunca intente, ya que tengo poco saldo en neteller, y no tiene sentido.

Lo que si les digo probe en brou en ventanilla dos veces que fui con la mastercard de credito del frances y no pude en ninguna. Capaz que es una orden de mastercard anda a saber...

con Visa 100% confirmado se puede retirar en el brou en ventanilla. pero claro las tarjeta de neteller es mastercard. por cajero automatico seguro se debe poder, por ventanilla me quedan las dudas.
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      En Uruguay cuando fui no pude sacar. al menos del cajero. (fui un findesemana) en Brasil me interesa porque voy de vacaciones y pensaba aprovechar si es que se puede...
      Yo ire en la segunda de febrero así que seguro alguno va a antes y nos cuenta... :) :) :)
      Se que en Brasil no les interesa para nada el dolar, pero al tener tanto turismo quiza de los bancos de Rio se pueda sacar en dolares...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de LosAses

Por otro lado, hablando de Brasil, unos amigos quieren viajar, y preguntan si la mejor manera es utilizar la Net+ allá (recuerden que la cuenta Net tenemos dólares).

Saludos
      LosAses
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      la mejor manera es pagar con una tarjeta argentina en el exterior, no usar la net
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de cristian85
      la mejor manera es pagar con una tarjeta argentina en el exterior, no usar la net
      +1