Primer mes en BSS!!!

• farasdues
      farasdues
      Plata
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 199
      Buenas!!

Acabo de cumplir un mes jugando BSS y he decidido postear para mostrar mis stats y mis gráficas. Ya llevaba algún tiempo jugando (y perdiendo) en MSS, así que pepealas me recomendó probar a cambiar a BSS y empezar con el ABC reloaded en NL2.

En MSS estaba jugando con 6 mesas, pero al empezar BSS me abría sólo 4 para ir haciéndome a las tablas de manos poco a poco. En poco más de 1 semana ya me empecé a sentir cómodo jugando en 6, y a las 3 semanas o así empecé a probar a abrir 8.

Comencé a jugar con 30 euros de bank, y cuando estaba llegando a 60, comencé a abrir 1 de las 8 mesas en NL5. Empecé fatal en las manos de NL5 (manos 17k - 23k) con algunos badbeats brutales, pero poco a poco fui recuperando... Al pasar los 75€ empecé a abrir ya 2 de NL5 y 6 de NL2, y así hasta hoy.

Mi modo de juego no ha sido exactamente ABC standard, ya que siguiendo los consejos de pepealas, amplié bastante mi rango de OR desde últimas posiciones reduciendo mis apuestas a 2bb desde BU, 2.5bb desde CO y 3.5 desde MP, aunque sin complicarme después postflop.

Juego usando stats con el Free Poker Database. Uso un hud bastante complejo (probablemente demasiado para mi nivel), pero así voy intentando acostumbrarme a tenerlo e ir consultándolo lo máximo posible para tenerlo dominado cuando llegue a niveles superiores:

vpip.........pfr..............3bet.........fold3bet
      af............wtsd...........name.......hands
      cb_flop....f_cb_flop....cb_turn....f_cb_turn
      steal........f_stl_bb.....f_stl_sb....bb/100

En general, estoy bastante contento con mis resultados. Voy posteando algunas manos en el foro (sobre las que me meten bastante caña! :coolface: ) He ido entrando en todos los entrenos con Enrique e intento ver también todos los videos que puedo, así que estoy aprendiendo un montón... :fdrink

Agradeceré cualquier crítica o corrección sobre mis stats :D

NL2

NL5

Y aquí va la gráfica de beneficios:

Saludos!! :fdrink :fdrink
  • 2 respuestas