Mis Referidos

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Pokerstartegy es de lo mejor que me ha pasado, he jugado al poker y me he construido un bankroll, aunque no muy alto, esta ahi segurito. Tengo una pregunta, lo que pasa es que he visto que mis amigos, a los que me refieren, se les demora demasiado el dinero, caso de Gema, su dinero se demoro mas de una semana, caso de Gonzalo a quien se demoro casi dos semanas en enviar el dinero, y tengo un amigo que se registro el viernes pasado me parece y ya envio todo, pero todavia no hay respuesta, yo me doy cuenta de todo esto porque ellos se quejan conmigo, pues a mi no se demoro nada, sera que alguien me podria ayudar.

Ojala Mallefitzo me pueda decir por ejemplo que ha pasado con marco, sue cuenta en pokerstrategy es alveres1981, pues hoy que ingrese a mi cuenta veo que todavia no ha recibido su dienro inicial y ya va para una semana de haber pasado el quiz.

Att: Akash1988
  • 10 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me da muchísimo gusto saber que estés contento con PokerStrategy. Espero que tu banca siga creciendo más y más!

Por lo de tus referidos:

Lo que pasa es que tenemos que protegernos contra el fraude. Por esto tenemos mecanismos de seguridad bastante estrictos, y creeme es necesario mucha gente quiere cobrar el dinero múltiples veces.

Entonces no podemos evitar que por "mala suerte" usuarios honestos sean involucrados en algunos problemas con la transferencia de dinero. Algunos reciben una petición de su identificación, otros tienen que recomprobar su dirección donde viven, algunos tenemos que hablar por telefono. Todo esto puede demorar, mas aún si estamos en el fin de semana ya que el soporte que manda el dinero no trabaja.

alveres1981 tiene que mandarnos algo que compruebe su dirección. Después le vamos a transferir su dinero.

Si tienes más preguntas aquí estoy para ayudarte.

Saludos
      Mauricio
    • belu999
      belu999
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 20
      HOLA yo tambien estoy muy contento con pokerstrategy, la verdad que yo no tuve ningun tipo de inconveniente de este tipo mis referidos estan muy contento con esto.
      solamente tengo 4 referidos y 2 que faltan que se los acrediten sus $50 iniciales, pero solamente no se los acreditan porque no enviaron sus escan del d.n.i, pero pronto lo van hacer.

saludos y suerte
    • society85
      society85
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 4
      Hola, yo tengo una duda, yo soy referi a akash, pero llevo mas de un mes esperando el dinero y no me ha llegado que tengo que hacer.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de Mallefitzo

alveres1981 tiene que mandarnos algo que compruebe su dirección. Después le vamos a transferir su dinero.

Si tienes más preguntas aquí estoy para ayudarte.

Saludos
      Mauricio
      Hola quisiera preguntarte algo, es que hable hoy con alveres1981 y el me dice que ya envio su ID como tambien un recibo telefonico, donde aparece su direccion, tu me podrias dar alguna informacion acerca de esto, si ya el dinero esta en camino o si no ha llegado el recibo aun, gracias por todo mallefitzo.

att:Akash1988
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Si apenas hoy mandó el recibo telefónica tardará un poco hasta que reciba el dinero. Tengan en cuenta que los del soporte sólo son seres humanos y no maquinas. Reciben cada día cientos peticiciones...

Saludos
      Mauricio
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Oye mallefitzo muchas gracias por todo, ah es que como el me dijo que habia enviado eso ayer, :D muchas gracias de nuevo y te cuidas mucho.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      No hay problema con mucho gusto te ayudo!

Saludos
      Mauricio
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      yo tengo una pregunta...les mande el link a un par de amigos para q se hagan mi referido

la pregunta es la siguiente: en ningun momento les pregunta por el referido? eso quiere decir q ya directamente se afilias por mi por medio del link o q estoy haciendo algo mal?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Así es! tu afiliados no tienen que hacer nada más. es un proceso automático.

Saludos
      Mauricio
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      gracias