WinRate vs RakeBack

• paopoker2012
      paopoker2012
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 14
      Hola amigos, el tema es muy sencillo.. Por que opción se opta mejor? Por jugar en una sala como Ipoker - Merge - Ongame etc con un trato de Rakeback alto o Jugar en Stars, Fulltilt, 888 con un gran trafico y muchos mas fish?

Espero sus comentarios..
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.534
      Hola paopoker2012,

Yo priorizaría winrate siempre. Sin embargo lo que te dices no es excluyente, es decir, por mas que una sala tenga mas rakeback no quiere decir que tenga menos fish.

En cuanto a la decisión de que sala jugar, yo decidiría en el global. ¿Cual es la que prefieres? Considerando todos los puntos, y ahí tienes tu elección, no solo en cuanto a rakeback y trafico.

Saludos,

Leo23s
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Winrate. Tienes RB pero apenas tienes trafico (bueno, ahora en .es pasa esto) y es un coñazo. Puedes tener alguna que tenga un termino medio y las dos. Un buen rb y a la vez trafico.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.809
      el rake back sale de tus propias ganancias, no es por jugar sólo por jugar, nadie te regala el dinero sólo por jugar mucho, eso se lo sacas a los otros jugadores, para por lo menos quedar even, asi que yo priorizaría siempre el winrate, aunque como dicen arriba, si puedes juntar los 2 pues parece genial.