Zoom!!

• 29 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola AK47JOKER,

Para Zoom lo que te recomiendo hacer es aplicar la Big Stack Strategy pero robando mucho mas desde las posiciones Cut off, Button, Small Blind, y también 3beteando mas en estas zonas porque suelen robar mas.

Además te comento que EnriqueBunbury esta realizando una serie la cual la primer parte salio hace unos dias:

Zoom Parte 1

Sesion review a un PokerStratega:

Parte 1

Parte 2

Sesion Live de Dante, de hace un tiempo en Rush:

Rush Dante

Luego hay mas vídeos para limites mas altos, tan solo búscalo por este link:

Vídeos e ingresa "Zoom" o "Rush"

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      La diferencia que hay entre mesas normales y zoom que no vas a encontrar grandes fishes, es mas dificil notear villanos...no tenes seleccion de mesas.y creo que si jugas microlimites casi estarias jugando hit or fold otra cosa positiva es la cantidad de manos que podes llegar a jugar por hora
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Que rapidez!! jaja muchas gracias!! yo creo que si me servira por lo menos para ir empezando. Hasta otra!! y aver si alguien mas se pasa y comenta algo que falte aqui xD xaooo!!
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Cojo sotio para mirarmelo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de djpuesto
      La diferencia que hay entre mesas normales y zoom que no vas a encontrar grandes fishes, es mas dificil notear villanos...no tenes seleccion de mesas.y creo que si jugas microlimites casi estarias jugando hit or fold otra cosa positiva es la cantidad de manos que podes llegar a jugar por hora
      Hola djpuesto,

Voy a coincidir con respecto a los fishes y lo de que no puedes seleccionar mesas. Sin embargo, si puedes notear, es cierto es mas dificil pero de ultima podes jugar 2 mesas hasta que te acostumbras y después ir subiendo a mas, el replayer ayuda mucho en este caso :)

Sumado a esto, jugar a hit or fold en Zoom, no tiene sentido en micro limites! Esta lleno de Nits, por lo tanto puedes robar muchísimos pozos, con dos barrels o bien pre flop, o ni hablar a hacer Raise Over Limpers. El problema es cuando el villano se queda en la mano generalmente tiene nuts :P

Ahora si vamos al todo ¿Donde obtenes mas winrate? Yo también coincidió que mesas normales, pero Zoom te permite hacer micro sesiones y otras cosas copadas. Creo que lo mejor es mixear :P

Saludos,

Leo23s
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      original de leo23s
      original de djpuesto
      Hola djpuesto,

Voy a coincidir con respecto a los fishes y lo de que no puedes seleccionar mesas. Sin embargo, si puedes notear, es cierto es mas dificil pero de ultima podes jugar 2 mesas hasta que te acostumbras y después ir subiendo a mas, el replayer ayuda mucho en este caso :)

Sumado a esto, jugar a hit or fold en Zoom, no tiene sentido en micro limites! Esta lleno de Nits, por lo tanto puedes robar muchísimos pozos, con dos barrels o bien pre flop, o ni hablar a hacer Raise Over Limpers. El problema es cuando el villano se queda en la mano generalmente tiene nuts :P

Ahora si vamos al todo ¿Donde obtenes mas winrate? Yo también coincidió que mesas normales, pero Zoom te permite hacer micro sesiones y otras cosas copadas. Creo que lo mejor es mixear :P

Saludos,
      creo que lo que dices es valido asi que :f_thumbsup:
      Leo23s
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Entonces mixeo zoom con mesas normales no?

Para el lunes me voy a planificar todo. Cuanto quiero jugar x dia/ semana/mes.
      Me abrire mi vigesimo blog jajajaj pero esta vez joder tengo que ser fiel a mi blog. Postear todos los dias alguna mano, acudir algun dia a clase,estudiar... TOMARME ENSERIO EL BLOG. Esta vez tengo que conseguir mantener el blog y ser regular. Esta vez tengo que conseguirlo. Si o si!! Tengo que sacarme mis pelillas en el poker!!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Entonces mixeo zoom con mesas normales no?

Para el lunes me voy a planificar todo. Cuanto quiero jugar x dia/ semana/mes.
      Me abrire mi vigesimo blog jajajaj pero esta vez joder tengo que ser fiel a mi blog. Postear todos los dias alguna mano, acudir algun dia a clase,estudiar... TOMARME ENSERIO EL BLOG. Esta vez tengo que conseguir mantener el blog y ser regular. Esta vez tengo que conseguirlo. Si o si!! Tengo que sacarme mis pelillas en el poker!!
      Hola AK47JOKER,

Si tienes tiempo para jugar, yo te recomiendo jugar mesas normales únicamente. Me parece mas sencillo jugar y esta lleno de fishes. A la larga en cuanto podes ganar mas depende mucho de tu juego, pero para la mayoría les resulta mas sencillo mesas normales.

Ahora, cuando quieras meter manos en poco tiempo, o estés apurado para eso esta Zoom, porque entre que abres mesas normales, te llega la ciega y eso tardas bastante tiempo. Sin embargo, ten cuidado una vez que empiezas Zoom se te hace difícil volver a mesas normales, por el tiempo que tardas en jugar cierta cantidad de manos!

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Gracias me has hecho recapacitar!! jajajaj Hace mucho mucho tiempo me dedique a la mesa libre normal y me fue perfecto. Fue lo mejor que hice y no entiendo porque cambie eso por los puto fifty50!! jajaja entonces lo que voy hacer es jugar mesas normales . Y bueno algun dia que igual no tenga muxo tiempo pues jugare zoom pero de normal jugare mesas normales.

Un saludo.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Agregame a skype: Juani1010101, yo ando por NL 25 de Zoom en stars Big stack
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Ok jeje pero me voy hacer cuenta nueva porque tenia una y no me akuerdo y tal y tnbn kiero hacer una nueva. En cuanto me haga te agrego.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Gracias me has hecho recapacitar!! jajajaj Hace mucho mucho tiempo me dedique a la mesa libre normal y me fue perfecto. Fue lo mejor que hice y no entiendo porque cambie eso por los puto fifty50!! jajaja entonces lo que voy hacer es jugar mesas normales . Y bueno algun dia que igual no tenga muxo tiempo pues jugare zoom pero de normal jugare mesas normales.

Un saludo.
      De nada!

A veces nos pasa eso, que cambiamos a otra modalidad para no aburrirnos. Lo cual no esta del todo mal, pero lo recomendable es seguir jugando la modalidad donde venias ganando, y mixear con esa nueva modalidad mientras vas a estudiando y perfeccionando tu juego!

Espero que te valla bien nuevamente, con esta vuelta a las mesas!

Saludos,

Leo23s
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Gracias jeje por cierto ya no esta el elephant para descargarlo?? si no esta cual podria descargar que sea parecido? y que no sea el HM??

Y voy a estudiar el ABC POKER RELOADED. Ya lo estudie en su dia y no me motiva mucho empezar con algo k ya lo di solo k se me a olvidado pero lo voy hacer :s_biggrin: luego me voy abrir el blog.( el blog definitivo).

Hasta luego!!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Gracias jeje por cierto ya no esta el elephant para descargarlo?? si no esta cual podria descargar que sea parecido? y que no sea el HM??

Y voy a estudiar el ABC POKER RELOADED. Ya lo estudie en su dia y no me motiva mucho empezar con algo k ya lo di solo k se me a olvidado pero lo voy hacer :s_biggrin: luego me voy abrir el blog.( el blog definitivo).

Hasta luego!!
      Hola nuevamente!

Te comento que el Elephant ha sido dado de baja su desarrollo así que no te recomiendo utilizarlo.

La verdad que no es necesario utilizar un software hasta mas o menos NL10 como mínimo. Igualmente lo que puedes hacer es utilizar el trial del Holdem Manager que dura 30 días gratis, o bien el de Poker Tracker .

Si juegas NL10, te puedo asegurar que en un mes vas a tener las ganancias necesarias para poder comprártelo en el mes siguiente (al menos la small versión que cuesta $60 serian 6 cajas) y sin dudas alguna vale la pena la inversión pero solo a partir de NL10!

Saludos,

Leo23s
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Vale.

Jugare nl2 hasta conseguir X dinero luego pasare por nl5 y al llegar a nl10 cojere el trial y despues pues me comprare el HM jeje.

Voy a jugar ahora una sesion de 6 mesas.Como una pretemporada. Porque aun no me planificado nada.

Mi bank es 30€ y son prestados es decir mios 0€ pero como si serian mios :P
      Aver que tal me va.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de AK47JOKER
      Vale.

Jugare nl2 hasta conseguir X dinero luego pasare por nl5 y al llegar a nl10 cojere el trial y despues pues me comprare el HM jeje.

Voy a jugar ahora una sesion de 6 mesas.Como una pretemporada. Porque aun no me planificado nada.

Mi bank es 30€ y son prestados es decir mios 0€ pero como si serian mios :P
      Aver que tal me va.

GL en las mesas, cualquier cosa me agregas a skype Juani1010101 y te ayudo con lo que pueda yo tmb ando por zoom en NL 25
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      okey muxas gracias jaja te agrego en la comunidad de pokerstrategy eeh. skype me hago mañana.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Ayer juge una sesion de 1 hora en nl2. (Mesa normal) Mas o menso jugue unas 400 y pico manos. A 6 mesas. Gane 5,19€. 2 cajitas y media xD .
      Empiezo la pretemporada bastante bien. Hoy voy a seguir con la pretemporada.

Y strauss ya me hecho skype: MaikelPro12

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Por cierto Leo. Me podrias poner aqui todo sobre el ABC y cositas que tengan que ver con el cash mesas normales?

Bueno no solo tu Leo si no todo el que pueda jajajaj

Gracias!!
    • 1
    • 2