bancaje jordi, Bancado pasate!

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas!

Como el titulo dice hemos llegado a un acuerdo de bancaje jordir67 y yo, un deal para nl2 bss con vistas a subir niveles.
      Yo soy jugador de mss sh y apartir de ahora voy a empezar a jugar bss SH desde abajo y nos a parecido interesante crear un blog para ver que tal nos va.

Postearemos manos y graficas, y jordi hará el seguimiento del bancaje, creo que es un buen reto para la motivacion de ambos.
  • 38 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Bueno , aquí van mis primeras 10k manos.

Me parece que no me vas a alcanzar murphy :D

Por ahora empiezo bastante bien , aunque la ultima sesion de 1.5k de manos ha empezado fatal para pasar por un buen rato y acabar con 9c de beneficios :facepalm: .

Mas tarde colgare varias manos. Salu2
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Esta muy bien, si sigues asi en nada nl5!! gogogooo suerte crack
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Aki la grafica de mis primeros dias del mes. han sido 4 dias de juego nada mas pero bueno.
      Considero que he jugado un 30% mi Agame, un 50% mi B game 15% C game (haciendo call estupidos y alguna tonteria) y 5% tilt mode xD

Para como soy yo he mejorado mucho la psicologia a base de pasar de badbeats y demas.

a mediados de diciembre aré un nuveo reporte.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Ya estoy empezando a jugar bss SH, estoy jugando en mesas zoom nl5. Al igual que jordi. como juego zoom estoy sin stats y no pienso abrir el holdem hasta el dia 20 para no mirar como voy.

El dia 20 tanto jordi como yo colgaremos graficas a ver quien va a mas bb/100.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bueno, hoy he realizado mi primera sesion de mas de dos horas de juego. Como he dicho juego nl2 y nl5 zoom (no siempre hay nl5), tengo varias dudas que a ver si alguien me las podria resolver.

1) en caso de hacer call al 3bet, ¿cuando y con que manos lo hago?
      2)a parte de AA y KK, como me recomendais jugar AK y QQ como bss. En muchas ocasiones tengo miedo de irme allin. (sobretodo estando en utg y mp)
      3) Esty defendiendo las ciegas 3beteando bastante pero tambien pago en muchisimas situaciones con manos que se que voy dominando y le voy a poder sacar buen valor a las manos. Que me recomendais hacer???

4) Bueno, otra mas es: que hacer ante un raise a la cbet con TPTP... Esto me trae de cabeza. xD

a ver si alguien puede resolverme y/o ayudarme con estos aspectos del juego. El dia 20 cuando tenga una buena muestra de manos empezare a poner stats a ver que les parece.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      En menudos jaleos te metes jajajaja

1) depende del rival tio, como siempre, tipicas manos que no 4beteas, sc, pp para setminear, mientas tengas implicitas puedes pagar, vamos lo tipico.

2) lo mismo, depende del tio que te 3betee, 4b broke si es loosillo, 4b fold si es nitardo. puedes jugar tricky, depende xD

3) jajajaja ni puta idea, como bss puedes polarizar tranquilamente.

4) depende del tipo y del board.

jejeje tendrias que ir a los entrenos de jimmy tio, son la polla
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      gracias por pasarte ira, ya tengo las cosas mas claras. Voy adaptandome a la bss y la verdad es que es una maravilla jugar bss sabiendo jugar mss.

saludos crack y espero verte por aki, sobre el dia 17 o asi posteare grafica y las manos mas chungas q tuve
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bueno señores, estamos a mitad de mes y ya toca meter la grafica de lo que llevo de BSS SH en mesas zoom, nl2 y nl5.
      Para ser yo he metido bastante volumen, unas 24Horas de juego y alguna mas de juego mss sh nl10. (10 horas o asi)

aqui lo prometido, he jugado casi todo nl2 porque nunca se abren las mesas de nl5 zoom. Creo que voy a dar el salto a jugar en mesas normales esta segunda quincena a ver si se me da igual de bien.

voy a poner stats a ver q tl....

a ver si los proos de bss me dicen algo, la verdad que el jugar bss me hace concentrarme mas y no tiltarme. El jugar a solo 4 mesas zoom aumenta mucho mi concentracion, creo que me ayudan las mesas zoom por este motivo. Pero creo que la segunda quincena probare nl5 mesas normales a ver como se me da.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      vamos murphy xD .
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      gracias por pasarte ira!
      bueno...ya estoy jugando nl10 de nuevo.

Estoy en nl10 zoom, la primera sesion de 800 manos ha ido decente, aunq pienso que hay dos manos que he jugado como el culo. xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bueno, aqui pongo mis dos primeras sesiones de nl10.
      La cosa pinta bien :)

• alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Go go go te sigo murphy89666 :s_biggrin: :s_biggrin:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Me paso para seguirte, estoy empezando tambien en zoom como bss y no va mal,en Enero subire a nl10 pero estoy jugando por instinto y eso no me gusta.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Lindo blog, por ahora todo en orden parece con esas graficas, te sigo!

Saludos, Strauss
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Gracias por pasaros.

Pues ruffle22, cualquier cosa ya sabes donde estoy, poco a poco voy perfeccionando el juego en estas mesas y en general el juego bss.
      Simplemente lo que mas te aconsejo es poner colores a:
      -fishes
      -rocas
      -regulares que roben mucho y reroben
      -y regulares normalitos

asi todo te sera mas facil y te podras adaptar solo viendo el color de los q van despues, o del que esta subiendo.
    • einek
      einek
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 168
      interesante blog, me ire pasando!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buenas gente!!
      me paso por aki a comentar unos cambios que voy a acer, dado que solo ay zoom hasta nl10 he decidido jugar mesas normales. Aparte que en nl10 cuesta q los fishes se estaqueen con sus manos de mierda y demas.

Tambien tomo esta decision algo en tilt porq hoy me han dado duro y me han flopeado, turneado y demas como nunca desde que juego zoom.

Osea que apartir de esta noche, jugare 6 o 8 mesas de nl10, buscando ballenas y listo. Perfeccionare mi juego con vistas de subir a nl25 en 2013.
      Voy a jugar muy simple, voy a mirarme un par de videos para recobrar el juego en mesas normales y veremos q pasa, cuando haya jugado las primeras 5K manos me paso a postear.

SALUDOS y gracias a todos por pasarse
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bueno gente, despues de una sesion zoom de mierda, me e metido en mesas nl10 normales. y bueno.... vino el up y deje el dia en positivo :)

aqui les dejo las primeras manos, decir que es una gozada jugar bss y pilalrle mas de 40BBs a las ballenas de turno.

saludos gente, y mucha suerte en las mesas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      WOW!, Enhorabuena crack, poco te duró el disgusto...espero seguir tus pasos :D
    • 1
    • 2