OMG el ganador del primer brazalete ESCOOP

• Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Pues estaba mirando el resumen de la mesa final del primer evento de las ESCOOP y vi algunos movimientos raros raros, no se si es que no alcanzo ese nivel de poker o que pasa. jejeje

El caso es que digo, voy a ver quien es el ganador y menuda sorpresa me lleve cuando vi sus estadisticas, no se si se clasifico con steps, se metio a jugar y gano con jugadas magisitrales como la ultima mano...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 11 respuestas
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      bueno bueno, mejor :D prefiero que lo gane un fish y luego se crea negreanu y nos lo regale en las mesas que que lo gane un regular xD
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Cierto jaajaj, es que puede ser la historia que vemos en el anuncio, entras juegas unos step, te clasificas y lo ganas.

Q lo mismo el tio era un superganador en las .com, aunque no lo parece.

A ver si sabe que regalan un brazalete, que si no lo quiero yo!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Alexmp8

Como bien dices muchos jugadores de "torneos" juegan muy raro, pero claro hay esta la clave jugar muy diferente.

Por eso muxos 4 bets, 5 bet--- con anytwo los realizan y ganan es raro el mundo de torneos

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de Pantxo2
      Hola Alexmp8

Como bien dices muchos jugadores de "torneos" juegan muy raro, pero claro hay esta la clave jugar muy diferente.

Por eso muxos 4 bets, 5 bet--- con anytwo los realizan y ganan es raro el mundo de torneos

Saludos¡

yo eche un vistazo a la mesa final y minimo habia 3 fishes xD mirate el video que hay por ahi subido sobre el resumen y te quedaras O_O con alguna jugada, y no.. no son rentables en absoluto vamos, no tienen logica xD y yo soy jugador de mtt, ¿subir x8 33 desde utg tiene alguna logica? xD

En el heads up del torneo, sube sb, bb le 3betea con AQs y sb hace cold call y en flop 533 rainbow mete una donk\all in super overbet (nose ahora mismo, de 40 o 50 blinds xDDD) y el sb le paga con KK... ¿que sentido tiene el que hizo el all in directo? ninguno xD (por cierto fue el ganador del torneo, el del nombre raro ese xD )
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      no jodas? esque no es visto el video.

Pero muchas veces veo los del SM, y de la WCOOP y la verdad juegan raro..

Saludos¡

• Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      original de Alexmp8
      Pues estaba mirando el resumen de la mesa final del primer evento de las ESCOOP y vi algunos movimientos raros raros, no se si es que no alcanzo ese nivel de poker o que pasa. jejeje

El caso es que digo, voy a ver quien es el ganador y menuda sorpresa me lleve cuando vi sus estadisticas, no se si se clasifico con steps, se metio a jugar y gano con jugadas magisitrales como la ultima mano...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Yo vi un poco la mesa final y lo tenía etiquetado como fish porque me lo había cruzado en las mesas y era como un 35/10 o algo así. En torneos no sé, pero en cash era bastante fish.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues yo creo que tampoco será un autentico fish si ha ganado ese torneo, de muchos jugadores y alto BI; por tanto con mucho nivel.

Otra cosa es que despues de 2 dias jugando, muchas horas contra los mismos rivales, la final te desconcentres y hagas malos movimientos, que seguro que se hacen, desde fuera se observa y todo es mucho mas facil.

Con eso tampoco quiero decir que los que han llegado a mesa final sean unos cracks, quizas son normalitos, del montón, lo cual demuestra que casi cualquiera que le dedique un poco a esto puede sacar beneficios.

El caso de Moneymaker es bastante claro, ese tio no era ningún tiburon, pero no era un fish, sabia de que iba esto, gano su sateliete y fue a probar, por supuesto tendria suerte (para ganar el ME de las WSOP), pero cuando ganó no era de los mejores del mundo ni mucho menos (en mi opinión tampoco lo es ahora) pero no hace falta ser un supershark para ganar este torneo, hace falta no ser un fish total y tener un poquito de magia el dia señalado.

Eso si, el que es un supershark lo tendrá mas facil para ganar que un jugador del 'monton'
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No sé, kimi, de los top 100, a un 20% los tenía con notita de fish, así que que alguno se colase en la FT no me extraña nada :D

Si hasta Smoll10 llegó bastante lejos :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Entiendo lo que dices Alber, pero que fuesen fishes no significa que sean fishes totales, sino que son peores jugadores que tú, o eso entiendo.

Si del top 100 hay 20 que son meggafishes, ya me lo podian haber contado antes porque me lo abria gambleado, entiendo que con eso de la publicidad y demas hayya mucho recreacional jugando este tipo de torneo, pero los megafishes no duran 2 dias en un torneo, por lo general, puesto que a las 2 horas estan muy aburridos.

Otra cosa son jugadores peores que la media con poco criterio que sin embargo pueden jugar dignamente, el 90% del tiempo, el otro 10 se lo pasan haciendo cagadas, y eso tipo de jugador si que es posible que pueda seguir avanzando, y que corresponda con tu 20% de fishes.

Bueno en cualquier caso no me muevo por este tipo de torneos y lo mio es una opinión que puede que sea muy erronea, por otro lado en España casi no quedan PROS de verdad, ya que muchos han salido, y eso si que producirá un nivel inferior al que halla por ejemplo en las SCOOP de las.com, donde si que se pueden apuntar la creme de la creme.

P.D. a smoll10, que no le he seguido pero si que he oido hablar de el, es un jugador malo pero experimentado que si que le veo capaz de pincharse un dia de suerte algun torneo de este tipo, es un fish experimentado con cierto criterio, al fin y al cabo en un torneo siempre parece mas complicado mostrar tu superioridad con respecto a un jugador inferior, porque aunque juegues 200 manos en su misma mesa un mal movimiento, o mala suerte en un river te manda a casa, en cash se pueden jugar 200 manos y perder una caja al principio y luego recuperar 3, pero en el torneo cuando pierdes la caja a casita.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No, hombre, master fishes como los denomino yo, no tenía nada más que 2 o 3 noteados. De los fishes que te hablo son esos que te coldcallean con A2o y se dejan la caja en flop AJT contra 5.

Smoll10 está jugando sits de 3 € de 18 jugadores. Es even, pero vamos, porque los demás son muy fishes, porque su juego deja bastante que desear. Juega nit en primeros niveles, hasta ahí bien, pero luego te hace call a pushes desde UTG con KJ sin sentido.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/*/players/R.JOK*A7X*