Daniycris se une al club, WTF!!

• 41 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pero por lo del hilo de Davis, no entiendo Dany es bastante educado y demas, al final siempre llega la censura y como en casi todo no suele ser justa.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Ya ves, por llamarle la atención a los fishes que estaban trolleando en el hilo, ban. :roto2:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Yo tuve un iusuario con 13 post, de los cuales 10 eran descalificando, primero a mi y otros usuarios, hice 4 o 5 avisos, y no le hacen nada, y a Dany sin emgargo si, l averdad no se que criterios usan, pero yo te enseño el hilo donde el fulano este solo entro a insultar, ademas de que es Basico, de verdad que no lo entiendo, y ya te digo que lo denuncie en 4 ocasiones, me habia olvidado pero he vuelto para recordarlo y sigue sin estar penlizado.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ¿ que ha pasado alguien me informa ?
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Soy colega de daniycris y la verdad que no lo entiendo, en el hilo de bancaje no dijo nada desorbitado solo se defendio y habian varias personas que no tenian nada que ver con el bancaje y si que se pasaron de la ralla. (Que tambien los han baneado)

PD: Dice dani que gracias por abrir este hilo y por defenderlo
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de sya10
      Soy colega de daniycris y la verdad que no lo entiendo, en el hilo de bancaje no dijo nada desorbitado solo se defendio y habian varias personas que no tenian nada que ver con el bancaje y si que se pasaron de la ralla. (Que tambien los han baneado)

PD: Dice dani que gracias por abrir este hilo y por defenderlo

Por eso nunca hay que meterse con los que insultan, porque luego si caen ellos, caemos todos. Es mejor dejarlos a su bola o hablarles bien. :roto2:

Para eso están los amigos. :D :D :D

P.D: cuando vuelva, que venga con estatus oro porque sino.... :coolface:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Quitando a Pantxo y a los nuevos, el team de moderadores de Strategy da pena bastante pena, la verdad.

He visto moderadores en foros infantiles con más idea de moderación. :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Ese post se abrió para debatir, Creo que los implicados y que todos pudieramos aportar algo, positivo.

Como es de sostumbre, muchos pasan de eso a las malas palabras. Cuando uno cae en una mala palabra. puede tener mucha repercusión.

Por eso amigos, no os metais en lios xD ;)

AlberRexus: Cada uno tenemos nuestras ideas.... por eso somos varios. para que tengamos diversidad de opiniones

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Si alguien se pone a insultar y tu llamas HDP a su madre, pues te estas comiendo el ban, que se lo merece mucho mas el que insulta primero? Pues por supuesto, pero supongo que ya sabia lo que tocaba :( También tengo que decir que solo se paso en un post o dos por insultar a otro y en todos los demás debatió con educación, pero supongo que no pueden hacer excepciones :f_confused:

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Pero alber no ves que aún han empezado y antes de hacer algo tienen que leer las reglas para hacerlo lo mejor posible.

XDDD, el papá pantxo dio un gran consejo, no meterse en líos y más cuando los hilos son turbios donde un insulto vale para ir al globo durante el temporal, o mejor dicho global. :coolface:
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      No he visto todos los posts. Pero vamos, lo qe he visto dani ha sido muy educado y pausado incluso con demasiada paciencia. Igual se le fue la perola en algun momento y de ahi el ban, pero si era por defender algo de muchos trolls o gente que se pasa de la raya me parece excesivo. Esperamos que vuelvas pronto dani ;)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Yo lo que no entendí fue el ban de jinshen, es más que hizo?. :f_confused: :s_confused:

P.D: Dani es como los jugadores de fútbol, lesión pues para el dique seco. :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Si dany se pasó, y creo recordar que es posible, tampoco criticará el ban lo asumirá como cualquier persona civilizada.

El problema es cuando baneas a unos y no a otros por lo mismo, estoy hasta las narices de denunciar a tios que sólo entran a torlear, y normalmenete a insultar, y no hacen nada de nada.

Sin embargo en un hilo 'importante' para la imagen de la escuela si que lo hacen, y para que, para quedar bien, esa actitud si que ess delegnable y me recuerda a los politicos españoles.

Si el ban para dany es correcto, que puede serlo, que baneaen a todo aquel que hace cosas parecidas, no solo enese hio si no en cualquiera del que halla una denuncia, si eso sucediese SIEMPRE te aseguro que Dani no estaria baneado, es una persona caval que al ver que otro actua mal, esperará un tiempo para que lo banen, el problema que a veces uno se cansa de esperar.

¿para que sirve denunciar comentarios? ni siquiera te dan una resolucion de lo que tu has denunciado.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      y yo ?? :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de davislove
      Noooooooo :)
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Davis a ti te han dejado vivo por los insultos recibidos, es una compensación, como se han metido tanto contigo te permiten seguir troleando libremente, a Dany como sólo te defendia a tí pero no ha recibido insultos a su persona, si que le banean, es tu guardaespaldas, ahora empieza a canta la Whithney Huston.

Y yo voy a callar porque al final me banean tambien a mi por bocachancla, que conmigo no se ha metido nadie y no tengo inmunidad.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No me voy a poner medallas Pantxo, pero he sido mod/smod y administrador de bastantes foros, con bastantes más personas, y algunos en el que el nivel de subnormalidad era equiparable a un concierto de Justin Bieber.

El primer error que cometéis es el de juntaros todos para decidir si banear o no a una persona. Si algo es ban, es ban, y si no es ban, no es ban. Que necesitéis 10 opiniones para banear o no sólo consigue 2 cosas:

1ª Un tiempo para que quien merece ser baneado sea demasiado alto y provoque que los hilos se desvirtuen durante demasiado tiempo. Provocando peleas por culpa de los trolls que involucran a otras personas que estaban haciendo las cosas con moderación pero que acaban tan hartos que terminan explotando y cayendo en el insulto. Que es, exactamente, lo que le ha pasado a Dani.

2ª Que el foro esté lleno de trolls porque como no os ponéis de acuerdo, no se banean.

De toda la vida, si te metes a un foro con moderadores, verás que hay moderadores más duros y otros más blandos, eso significa que cada moderador decide cómo hacer su trabajo, no necesita un consenso a su alrededor para poder hacer algo o no.

Os creéis que lo que estáis consiguiendo es ser más justos y lo que estáis haciendo es todo lo contrario, provocar alborotos en el foro en hilos que merecen la pena que duran 10 días y al final los tenéis que cerrar y banear a medio foro. Ya me diréis dónde está la justicia en eso.

Kimi, a davis lo han dejado vivo porque no ha insultado, simplemente por eso. Dani sí, porque ya estaba hasta los mismísimos, como yo también, de que la gente llegue, insulte y se ría como niños de 5 años que sólo buscan incordiar.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      AlberRexus

Siento mucho tu descontento, pero esto es una comunidad, la gente tiene que tener algo de mentalidad para crear hilo que no llevan ha ningún lugar, y por tanto cada Comunidad tiene sus mods, Admins.... cada casa es un mundo....

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de davislove
      original de davislove
      Noooooooo :)
      por ahora. :coolface: