En un freeroll en poker 770

• Seidel91
      Seidel91
      Bronce
      Registro: 11-30-2012 Artículos: 11
      Queria consultar si la mano que me costo el torneo estuvo bien jugada por mi parte o no. Yo tenia K7o y me mande con 3 ciegas (180) para ver si ganaba las ciegas que no venia mal. Un contrincante pago y en el flop salio KKJ. Con esa pierna de K's me estaba baboseando todo. Subi 2/3 del bote mas o menos y entro. Vino un A en el turn. Se me vino all-in. Dude mucho que tuviera Q10 y las chances de color dependian del river. Asi que me meti (teniamos mas o menos las mismas fichas, el tenia un poquin mas). Acepto, y efectivamente se jugo all in con un proyecto de color y le salio.

Agradezco mucho sus opiniones al respecto xD
  • 2 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Plata
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      Hola Seidel91,

Te muevo el hilo a Torneos Multimesa que es la sección correspondiente para postear esta pregunta :)

A simple lectura, para mi la jugaste bien a la mano y fue mala suerte!

Saludos,

Leo23s
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 134
      Hola »

Seidel91

es bueno colocar la mano con el formato standard para postear manos por que alli se saca mucha informacion para analizar mejor la mano.

la estrategia para jugar al poker online depende de muchas cosas algunas de ellas serian la sala, el buy in, el tipo de torneo, el nivel de ciegas, etc, etc, en general los jugadores de poker770 son mas recreativos, ellos son mas loose, van mas por los proyectos, van hasta el final con un par aun viendo que hay mil posibilidades de proyectos o de manos ya hechas y sumandole que es un freroll pues ahi se incrementa este factor, asi que es si ellos juegan loose pues tu juega taight y tendras mas posibilidades de ganar.

no das mucha informacion pero como es un nivel mas o menos inicial de ciegas pues un call ahi barato no hace daño y con tu trips pues se puede ganar la mano, aunque ese kicker no es el mejor del mundo, como sabes que no son las nuts es mejor en este nivel no arriezgarlo todo, ganate un buen bote pero no te lo juegues todo en este nivel, sigue con la idea de sobrevivir, el podria tener cualquier cosa, otra K con mejor kicker, el proyecto de color, un proyecto de escalera, otro set, aire, etc, etc, en otro nivel de ciegas pues la idea es otra.

suerte.