Cronopiáceo's Blaggg ---> Desde $16 a NL25 (NL2 y NL5 ya, ahora en NL10 FR) Los Fishes son mios!

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Me llamo Juan y vengo a tener un blog.

Como dije, me llamo Juan Camilo. Tengo 25 años y soy Colombiano.
      He jugado MSS, F50's, SSS y en todo he resultado un fracaso.
      Soy estudiante de ingeniería y estudié Filosofía aproximadamente 4 años. Viví 7 años en Bogotá, ahora estoy en Neiva, mi pueblo. He tenido serios problemas para interiorizar una vocación a futuro, desde el 2004 soy universitario pero nunca he terminado nada. Me hace ilusión poder lograr unos ingresos fijos mensuales jugando poker, no pido mucho, para así poder lograr mi nueva meta de irme a vivir a Medellin y estudiar allá, la que creo será mi vocación.

Por qué no soñar??

It's Free

Quiero ponerme como reto principal a mediano plazo llegar a tener un "Banck" (referencia para entendidos) tan grande como sea posible y también mejorar mucho mi juego, para dejar de ser fish.

Jugaré hasta que mi Bank llegue a ser <= $50, si lo anterior ocurre, entonces se acaba la joda y me pongo a estudiar en la universidad en serio. :challenge

Empecé con $200 jugando ABC Reloaded en NL10 FR y Fifty50 $3.5T hace como una semana.

Así va la cosa:

-------> NL10 FR

------->F50 $3.5T

Es claro que soy un Swingui en NL10 y es claro que estoy en Up en F50.

:fuckyeah

La premisa principal en cada mano será: no regalar ni una maldita ciega!

Saludos.
  • 71 respuestas
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Así me fue hoy en NL10

Ahora a meter más Fiftys que voy 42 y -$19 :fuuu: :fuuu: a ver si logramos quedar BE al menos.

Edito en un rato para actualizar resultados de F50.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Al fin no edité para actualizar los resultados en F50, me puse jugar como un demente obsesionado en quedar al menos BE, pero el resultado fue fatal. Siempre es lo mismo: Up y luego super Down.

Gráfica total F50 $3.5T:

Hoy me fue así en NL10:

Tocó runnear por encima del EV jojoooojo. Ganamos KK Vs AA preflop.

Creo que jugaré por mucho unos 20 fiftys al día y a pocas mesas, además me concentraré más en mejorar en mi juego BS, así que los F50 serán por pasar el rato. Si en algún momento empiezo a tener resultados negativos , dejaré de jugarlos (por lo visto será pronto). De todas manera me motiva poder ser ganador, pero si no puedo pues a otras cosa y listo.

Gogogo ABC Reloaded!

Saludos.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      Dale man suerte en tu los fift50 y cash :nh
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Gracias por pasarte y por los buenos deseos, eres bienvenido Davion!

Así me fue hoy en NL10:

Se nota el Fin de semana, es cuando los cardúmenes fluctuan alrededor de las mesas impresionantemente y en su paso tiran dolaritos. :f_biggrin: :f_thumbsup: :f_cool: :fdrink :f_ugly: Y runneando sobre el Ev :roto2: :roto2: :roto2:

Aprovechar mientras se pueda porque ya vendrá el lado jodido de la historia. :evil:

Hubo una mano que perdí con ases y me dejó muy rayado, la pondré en el foro de manos luego.

Ayer jugué 4 satélites hiper de 235 Fpps y cobré en 1 :facepalm:

Cada vez me siento más cómodo, hago menos estupideces. A la vez, me surgen muuchas dudas, que espero ir resolviendo. He aprendido bastaaante, le estoy metiendo ganas, quiero aprender mucho más. :pokerface:

No he jugado Fiftys.

Fijo más rato sigo jugando, a ver como sigue esto.

Saludos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Jugué unas manos más en NL10, una minisesión muy buena. Otra vez por encima del Ev 8o 8o

Jugué 4 fiftys para cambiar $11T que tenía y el resultado fueron -$7.

Dejaré los Fifty50. :challenge

NL10:

A dormir...

Saludos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      CAMELLO DECLARADO INDESEABLE

Aceptan todas las solicitudes de paso de frontera, pero Guk, camello, inesperadamente declarado indeseable. Acude Guk a la central de policía donde le dicen nada que hacer, vuélvete al oasis, declarado indeseable inútil tramitar solicitud. Tristeza de Guk, retorno a las tierras de infancia. Y los camellos de familia, y los amigos, rodeándolo y qué te pasa, y no es posible, por qué precisamente tú. Entonces una delegación al Ministerio de Tránsito a apelar por Guk, con escándalo de funcionarios de carrera: esto no se ha visto jamás, ustedes se vuelven inmediatamente al oasis, se hará un sumario.

Guk en el oasis come pasto un día, pasto otro día. Todos los camellos han pasado la frontera, Guk sigue esperando. Así se van el verano, el otoño. Luego Guk de vuelta a la ciudad, parado en una plaza vacía. Muy fotografiado por turistas, contestando reportajes. Vago prestigio de Guk en la plaza. Aprovechando busca salir, en la puerta todo cambia: declarado indeseable. Guk baja la cabeza, busca los ralos pastitos de la plaza. Un día lo llaman por el altavoz y entra feliz en la central. Allí es declarado indeseable. Guk vuelve al oasis y se acuesta. Come un poco de pasto, y después apoya el hocico en la arena. Va cerrando los ojos mientras se pone el sol. De su nariz brota una burbuja que dura un segundo más que él.

Historias de Cronópios y de Famas. Julio Cortázar.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Ayer me fue así:

Empecé jugando Mode Cretino On. Hice una pausa larga, traté de jugar mejor, lo estaba logrando hasta que me badbetearon manos seguidas, entré en tilt y ahí sí no sé dónde quedó mi juego.

Le metí garra, me comí muuchos coolers y varios ases. Y seguía haciendo estupideces. :fuuu:

A ver cómo va hoy.

Saludos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Sigo acá con mi registro.

Me seguí comiendo coolers y jugué bastante tiempo tilt, osea mal. Me sentí muy frustrado y jugué poco para lo esperado.

Pero ya se me está pasando. Siento la energía positiva que me dice que yo puedo y que tengo que poder. Porque como dicen los que saben: para ganar en NL10 hay que jugar por valor y no cometer los errores que comete la mayoría. Voy con toda, a meter manos y estudiar. :challenge

Esto es lo que he jugado desde la última actualización:

Estoy metiendo sesión en este momento, cuando acabe o mañana dejo la gráfica.

Saludos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      sesión:

Gogogo que sí se puede!
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Ayer no jugué.

Hoy me fue así:

Metí varios badbeats :coolface: . Es gratificante ver cómo la varianza me devuelve lo que me debía badbeteando solo a fishes :D

Mi mejor día en NL10.

Además hace días pasé $30 a Party y he jugado casi 3k manos en NL4. Estoy rakenado para sumar StrategyPoints y espero ser Oro antes de que acabe el año. Hoy jugué algunos MTTs y metí minipinchazo sabroso.

Bank Party: $103

Fue un buen día. Ojalá venga un muy buen fin de semana. :pokerface:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Manos jugadas de Ayer (viernes) y Hoy (sábado):

Ayer jugué como 3k manos, el resto fueron hoy.

La gráfica general empieza a tomar forma bonita.

Nota: definitivamente no beber nada con alcohol mientras juego. :coolface:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Dominguero swinguero:

Hoy volvió una de mis gatas que llevaba 4 días sin venir, Clio. Me alegré al verla y mientras la saludaba la noté rara. Pensé que tenía una fractura en la cadera o en las costillas porque caminaba muy encogida, con dolor. Me asusté y la llevé de una al veterinario, resultó que tiene la pata izquierda lastimada pero nada de fracturas.

Contento :D , Clio volvió y la voy a cuidar hasta que se recupere y pueda volver a salir a gatiar los tejados noches!

La gráfica desde que empecé a jugar NL10 BSS:

Quiero completar al menos 100k manos antes de las 11:59 pm del 24/12/10 (soy re-específico, já), fecha en que cierro un mes jugando en NL10.

Bank Party: $117.
      Bank PokerStars: $371.

Gogogo. :fdrink :fdrink :f_cool: :fdrink :fdrink :f_ugly:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Hermoso Lunes:

Qué vivan los fishes!! Los amo!

Varianza estándar.

Depronto más rato juego otras manos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      PINK TOMATE

Soy Pink Tomate, el gato de Amarilla. A veces no sé si soy tomate o gato. En todo caso a veces me parece que soy un gato que le gustan los tomates o más bien un tomate con cara de gato. O algo así. Me gusta el olor del vodka con las flores. Me gusta ese olor en las mañanas cuando Amarilla llega de una fiesta llena de olores y humos y me dice hola Pink y yo me digo, mierda esta Amarilla es cosas seria, nunca duerme, nunca come, nunca descansa, qué vaina, qué cosa tan seria. Claro que a veces me desespera cuando llega con la noche entre sus manos, con la desesperación en su boca y entonces se sienta en el sofá, me riega un poco de ceniza de cigarrillo en el pelo, qué cosa tan seria, y empieza a cantar alguna canción triste, algo así como I want a trip trip trip como para poder resistir la mañana o para terminar de joderla trip trip trip.

Mierda, los días con Amarilla son algo serio. Voy a intentar hacer un horario de esos días llenos de sol, esos días un poco rotos, raros, llenos de humo, un poco llenos de café negro. Voy a hablar en presente porque para nosotros los gatos no existe el pasado. O bueno sí existe, lo que pasa es que lo ignoramos. En cuanto al futuro nos parece que es pura y física mierda. Sólo existe el presente y punto. El presente es ya, es un techo, una calle, una lata de cerveza vacía, es la lluvia que cae en la noche, es un avión que pasa y hace vibrar las flores que Amarilla ha puesto en el florero, el presente es el cielo azul, es una gata a la que le digo eres cosa seria y ella me responde sí, soy cosa seria, mierda, el presente es un poco de whisky con flores, es esa canción con café negro, es ese ritmo con olor a tomates, ocho de la mañana, techos grises, teticas con pecas, nada que hacer I want a trip trip trip mierda que cosa tan seria.

Fragmento inicial, novela Opio en las nubes. Rafael Chaparro Madiedo.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Martes:

Me pasé jugando hasta las 2 a.m. de hoy.

En esas 7.5k manos, no sé dónde putas está mi juego. Jugué muy mal.

En el punto mínimo estaba muy tilt pues sumando lás pérdidas de las sesiones anteriores, venía en -10 cajas.

Hice cashout en Party, saqué $100 y me dejé $20 para jugar en NL2 FR y sacar el Oro acá. De ahora en adelante solo voy a tomar en cuenta mi bank en Stars, si el de Party sube a más de cien dólares pues entra a contar.

Pronto espero poder hacer cashout en Stars. Necesito $300 apróx. para este fin de año.

Me resigné a que este mes fue de aprender. :ayfkm El despegue pal bank será el año que viene con el rakeback y demás.

Bank: $309
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Estoy jugando una mierda. Y soy tan fish que no venía utilizando los recursos de software al 100% :facepalm: Le he dado al manejo de stats estos días y cómo poder aprovecharlas al máximo contra regs (más de 3k manos) y semiregs (entre 1k y 3k manos).

La gráfica general viene así:

Prácticamente 100k manos en NL10 a 1.16bb, no me gusta nada nada. Se parece a Shenlong y yo quiero es que subaaaaa.

MiniReto:

Para aprovechar que en estos días las mesas están llenas de fishes me pongo como objetivo jugar 21.749 manos hasta antes de que acabe el 24 de diciembre.

Al ritmo que vengo jugando últimamente serían unas 40h de juego apróx. A ver si lo logro.

La idea es ganar plata. Si llego a perder más de 10 cajas se va todo a la mierda, tal vez hasta este registro jajajajaja.

Al perecer me hacen falta muchas vitaminas...

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Un mes de Soliloquio!!

Pero igual sigo con esto, porque me ayuda bastante a organizarme y porque me gusta escribir pendejadas del tipo dfnsodifjsiop huibafnlhiopa dhkfjsdop jhsiodfhjokhsdbioh hsdhfn opio;kl;kopfl o cosas así para luego leerme :coolface: .

MiniReto:

Fail!

Jugué casi un 70% de lo previsto: el viernes vino mi papá y estuvimos tomando, el sábado tenía guayabo y hoy estuve dándole a los pedales (unos 40km con una subida divertida, not bad).
      Las mesas estaban bastante movidas... volaban cajas.

Se ganó platica que es lo que importa, con suerte y tal, pero se ganó.

Gráfica:

REFLEXIONES DE MI PRIMER MES:

1. Lamento profundamente no haberme interesado antes por aprender BSS.

2. Hay que ir a los entrenamiento y pasarse por el foro de manos.

3. Dedicarle tiempo específico semanal a revisión de manos y la apropiación de nuevos conocimientos teóricos.

4. Las mesas Deep están rigged :facepalm: por eso ya no las juego hace bastante.

5. Ojo con el multitabling excesivo, no estoy preparado para mantenerme abriendo y cerrando mesas y jugar a más de 15 mesas.

6. Viéndolo mejor, creo que para haber empezado sin saber nada de BSS diréctamente en NL10 y habiendo metido un volumen aceptable en un mes... puedo decirme...

Retiré en total $240, quedaron $20 en Party y $270 en Stars.

Gráfica de mi primer mes:

La Navidad para mí es un día tan normal... igual Apesta!

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      FELIZ NAVIDAD PARCE
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      KingZodiac Bacaaaannooo! jajajaja me reí bastante.

Un día reloco, gamblié casi 600 manos en NL16 y salí +2 cajas, de resto NL10:

Cuidado con este Zopenco en las mesas:

Me había olvidado comentar que desde ayer soy GoldStar, lo mejor es que llegó solo, recuerdo cuando me mataba para tratar de llegar sin importarme nada :facepalm:

Bank: $418 8o