Cronopiáceo's Blaggg ---> Desde $16 a NL25 (NL2 y NL5 ya, ahora en NL10 FR) Los Fishes son mios!

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Me llamo Juan y vengo a tener un blog.

Como dije, me llamo Juan Camilo. Tengo 25 años y soy Colombiano.
      He jugado MSS, F50's, SSS y en todo he resultado un fracaso.
      Soy estudiante de ingeniería y estudié Filosofía aproximadamente 4 años. Viví 7 años en Bogotá, ahora estoy en Neiva, mi pueblo. He tenido serios problemas para interiorizar una vocación a futuro, desde el 2004 soy universitario pero nunca he terminado nada. Me hace ilusión poder lograr unos ingresos fijos mensuales jugando poker, no pido mucho, para así poder lograr mi nueva meta de irme a vivir a Medellin y estudiar allá, la que creo será mi vocación.

Por qué no soñar??

It's Free

Quiero ponerme como reto principal a mediano plazo llegar a tener un "Banck" (referencia para entendidos) tan grande como sea posible y también mejorar mucho mi juego, para dejar de ser fish.

Jugaré hasta que mi Bank llegue a ser <= $50, si lo anterior ocurre, entonces se acaba la joda y me pongo a estudiar en la universidad en serio. :challenge

Empecé con $200 jugando ABC Reloaded en NL10 FR y Fifty50 $3.5T hace como una semana.

Así va la cosa:

-------> NL10 FR

------->F50 $3.5T

Es claro que soy un Swingui en NL10 y es claro que estoy en Up en F50.

:fuckyeah

La premisa principal en cada mano será: no regalar ni una maldita ciega!

Saludos.
  • 71 respuestas
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Así me fue hoy en NL10

Ahora a meter más Fiftys que voy 42 y -$19 :fuuu: :fuuu: a ver si logramos quedar BE al menos.

Edito en un rato para actualizar resultados de F50.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata