Reto: Bono $200 de FullTilt en NL10

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Hola a todos!

Después de más de 2 meses de parada en el poker por exámenes de la universidad y esas cosas, estoy volviendo a jugar, ahora que tengo tiempo.

La idea de este blog es darle seguimiento al siguiente reto:
      FullTilt me dio un bono de $200 a razón de $0.04 por cada FTP lo que hace que necesite 5000FTP para sacarlo. El bono vence el 15 de diciembre. Así de simple. No creo que lo logre sacar todo (por el poco tráfico que tiene FT), pero lo voy a intentar.

Además, si sumamos los pagos del EDGE, vendría siendo todo un rakeback bastante interesante.

Al momento de empezar este blog he desbloqueado $20 (=500FTP). El problema es que estoy bastante mal en cuanto a las ganancias en las mesas. Ahora estoy jugando MSS en NL10.

Eso es todo,

Saludos!

ESTADO DEL RETO

FTP restantes: 4500
      Manos jugadas: 15000
      Fecha de finalización: 15/12/2012

P.D.: Más tarde cuelgo la graf de lo mal que me está yendo hasta ahora.
  • 3 respuestas
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Bien, aquí la primera gráfica.

Ya soy Silver en EDGE. Es decir que voy a ganar $1.00 por cada 100FTP que genere. Eso sumaría unos $44 si logro sacar el bono completo.

Mañana espero comenzar temprano.

(Definitivamente hay algo que estoy haciendo mal, espero mejorarlo pronto.)
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Bien, pues ya he sacado otros $10 del bono y el total son $30.

Pero sigue mal el juego, aunque creo que estoy mejorando bastante.

Aqui la graf hasta ayer:

Además, ya soy gold en EDGE. Lo que significa que estare generando $1.50 por cada 100FTP.

Actualmente faltan 4187FTP.

Saludos!
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Bueno, lamentablemente siempre que intento hacer un reto de este estilo las cosas terminan saliendo para el culo. Voy a tener que bajar de nivel e intentar sacar todo lo que pueda del bono en NL5. X( La verdad que me siento completamente desilusionado, porque no se que es lo que estoy mal, aunque de todas maneras que hay algo que esta muy mal con mi juego. Les voy a colgar la grafica y las stats a ver si hay algún alma caritativa que me quiera ayudar.

Graf

Stats

:f_cry:
      Saludos!