SNG Double Up, Necesito Consejos

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Resulta que quiero juntar bastantes puntos en sitios de la red ipoker (titan poker, mansion...).

Soy jugador de sits por lo tanto juntar altas cantidades de puntos y ademas con rapidez no es tarea facil.

Mi duda es si vale la pena jugar los Double Up SNG (niveles 10-20us), para juntar puntos de manera mas facil y rapida.

Hay alguien q ya tenga experiencia en estos particulares Sits? o q haya jugado mas de 300 sits en algun nivel?

En particular creo q la comision de 10% es muy elevada para obtener un buen roi en una muestra de 500 sits.

Se agradece cualquier tipo de comentario, ya que a mi parecer no son rentables (no se trata de generar puntos por rake y perder todo el bank xD ).

Ojala alguien pueda argumentar lo contrario :)

Saludos y gracias de antemano
  • 1 respuesta
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues te cuento: yo jugue double up un tiempo,y al principio parecia rentable,pero solo tienes que darte cuenta de que si pierdes uno tienes que recuperarlo ganando dos,y eso no es naada rentable(mientras que un sit and go normal ganado te compensa tres perdidos:por eso,como el máximo que vas a conseguir es "double up",no merece la pena ni jugar bienj...no sé,no te lo recomiendo para nada,porque es demasiado ruleta.calcula que en cuanto pierden tres ya estás en push or fold casi,y como seas tight llegaras sin haber jugado ni una sola mano.

y sobre los bonos:es de ipoker,asi que solo piensa que te dan 10 dolares por cada 25 que les das tú.asi que ganar en una modalidad segura(como el sit and go) es mejor que acumular puntos por bonos,que es casi como currar pa ellos. ;)