Problemas con retiro

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Son bien pillos estos de Titan.

Hola, este post es solo para deshaogarme contra estos &%$·$%&/# de Titan.
      Resulta q antes de conocer a pokerstrategy tube la mala ocurrencia de jugar por dinero en Titan, me fue mal (esta mal orientado en ese tiempo, ahora que juego estrategicamente gracias a ustedes me va mejor), el punto que despues de varios meses de dejar a titan de lado empeza ajugar denuevo, para no depositar uso los titanpoint o como se llamen para jugar torneos con lo que arme denuevo mi bankroll, hasta este punto que trate de hacer un retiro.

Cuando lo solicite me extraño el echo que se demorara tanto en llegar a neteller, cuando me doy cuenta q tengo un mail de el soporte en el q me solicitaban que les enviara un monton de documentos entre ellos una confirmacion de depositos y la tarjeta de credito firmada, sino no veria un centavo.

les envie los documentos pensando que seria un transmite rapido de una sola vez, obiamente a la foto de la tarjeta le cortee los numeros de seguridad, pero llevo una semana esperando, y cada vez encuentran un problema nuevo, que el documento no estaba completo, que le falta la firma a la tarjeta, etc.

En fin lo irritante del asunto no es solo que pongan tantas trabas para el retiro, lo que nunca me ha pasado en otra sala de poker, lo peor es que se excusan en la seguridad 'mia' y de ellos, siendo q a mi esos depositos ya me los cobraron y los pagee hace como 3 meses, si a estos #@%&/$ tantos les importara mi seguridad abrian solicitado todo esto antes de aceptar mi deposito, pero les gusta la ley del embudo, lo grande pa ellos y lo pequeño pa uno, mientras uno deposita todo es facil y bonito, pero cuando uno quier su dinero te demoran lo que mas pueden, asi es q si piensan jugar dinero propio, lo mejor es en otra sala, pokerstars es a la pinta en ese sentido, y las demas en que e jugado tamnbien.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que te puedo decir, muchos hemos pasado por lo mismo, son procedimientos de seguridad por parte de Titan poker, en el momento puede legar a ser muy molesto pero al fin de cuentas puede resultar mejor para nosotros ya que la seguridad se ve un poco mejor estructurada.

yo tambien envie documentos, llamada telefonica.

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Si, pero lo que molesta es que se acuerdan de la seguridad cuando les toca pagar a ellos, pero cuando uno deposita es todo facil.

Ahora me estan pidiendo la tarjeta firmada, pero como? no les entiendo, dicen que atras hay un espacio en blanco para firmarla.

Aberigue en internet y la tarejeta se puede firmar por el reverso, lo que aun no encuentro es alguien que recomiende hacerlo, porq en caso que alguien intente estafarte el banco se lava las manos con eso.

Jesus, tu que enviaste los documentos me podrias aclarar un poco esto, lo unico q espero es q sea lo ultimo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo no deposite por tarjeta por lo que no me pidieron este documento..yo use neteller y ahi ya tienen mi numero almacenado.

yo envie mi identificacion y me llamaron a confirmar datos.

Saludos
      Jesus