Problemas con el Texas Grabem y Poker Ace

• makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Hola, tengo un problema con el texas grabem, no puedo guardar las manos, he mirado el manual, pero tampoco he podido, me preguntaba si es obligatorio tener la base de datos del poker tracker para poder grabar las manos al texas grabem, y si es asi, en que formato tiene que estar la base de datos.

Tambien tengo problemas con el poker ace, ya que no me detecta las mesas, supogo que es question de la base de datos del poker tracker, pero no se exactamente si es culpa del formato.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, Gracias.

Makytom
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Para el Texas Grabem no necesitas PokerTracker. Simplemente tienes que definir el lugar en tu disco duro donde está el historial de manos. O las puedes importar manualmente.

Para ver datos con PokerAce necesitas tenerlos en el PokerTracker. A veces no muestra las mesas el PokerAce, pero puede tener muchas razones. Quiza sirve si lo reinstalas...

Saludos
      Mauricio
    • makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Gracias. he podido solucionar el problema de texas grabem, pero desgraciadamente no puedo solucionar el problema del poker ace, creo que lo hago todo bien, tengo base de datos creado en poker tracker, abro el poker tracker, y luego abro el poker ace, configuro para el site de party con esta Party skin direcories C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker, luego abro una mesa, en teoria esta mesa tenia que salir al poker ace cuando pasan una manos, pero nada... la verdad es que no se que hacer
      Gracias
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      oye mauricio yo tengo una duda con estso programas y aprovecho este post para preguntarlas.....lo que pasa es q ya me llego el mail q dice q debo de descargar el poker tracker y enviar el cod del producto para q me den la licencia...ahi no hay problema, lo q pasa es q en el mail no dice nada del poker ace, asi quu quisiera saber q pasa, si la licencia es para los 2?....y otra cosa no importa si duro unos dias para enviar esta información? es q estoy esperando para instalarlo cuando cambie de compu este viernes...

saludos...
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      makytom , prueba a instalar el Soft de Party Poker en Ingles..... para lo del PAH...

Saludetes ;)