holdem manager 2

• noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      alguien sabe como puedo hacer para crear una ruta para guardar el historial de manos? porque en el camino me esta faltando el appdata y la verdad que no se como hacer.
      pregunto esto porque no se que mas hacer para que me aparezcan las stats en los sti go de poker stars.
      Muchas gracias
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola noritaarg

Que sala nos referimos?

si es PokerStars, Options>instan hand history y puedes cambiar la ruta de la carpeta donde quieras

Si tienes lguna duda posteamela y veremos que podemos hacer

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      hola Pantxo2, ya he ido a ese lugar y la ruta que me mada por defecto es c:users/propietario/appdata/local/pokerstars/handhistory, el tema es que cuando me fijo en el disco no me aparece la opcion de appdata.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues mira, te mtes en PokerStars.

En Options >instan hand history y cambias la ruta, a C/Archivos de Progrmas/PokerStars/"historial" " " tiens que crear una carpeta primero.

y todo eso esta OK

Saludos¡

• noritaarg
      noritaarg
      Plata
      la ruta que hice es C:\Program Files (x86)\PokerStars\historial\hand history\,
      estaria bien constituida ahi?
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      ahora le agregue esta ruta, C:\Users\propietario\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\

pero tampoco funciona,
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      tengo la version trial y el window 7, por si eso es algun problema. y el antivirus es el avast.
      No se que mas hacer, se me acabaron las ideas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola noritaar

Lo que mi compañero Pantxo2 te ha dicho es que crees una carpeta en algún lado, por ejemplo dentro de Mis Documentos o directamente en el disco C para que allí se guarden las manos de PokerStars.

Por darte una idea, creas la carpeta C:\Historiales de manos de Pokerstars

(Para crear una carpeta en Windows 7, solo basta que vayas al disco C, hagas botón derecho sobre algún espacio vacío y Nuevo -> Carpeta y ahí le pones el nombre que desees).

Luego vas a Stars y haces tal cual te ha dicho mi compañero, Options -> Instants Hand History Options y ahí le das a Change Folder y cambias la carpeta que viene por defecto por la que has creado previamente, en mi ejemplo, por C:\Historiales de manos de Pokerstars.

Además, dentro de esa ventana, tildas la opción Save My Hand History y en Language, pones English. También es recomendable que cambies la cantidad de días que por defecto viene en 30 a un numero mayor, por ejemplo a 90.

Luego desde el HM2, vas a Hand Importing -> Auto Import Folders, y das click sobre el icono + (el más en verde).

En el primer recuadro, buscas la carpeta donde elegiste que se guardaran las manos de PokerStars y dejas tildado el resto de las opciones, además de dejar el Archive Folder: en C:\HM2Archive tal cual esta.

En unas horas mi compañero podrá seguir ayudándote seguramente.

Ya nos cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de noritaarg
      tengo la version trial y el window 7, por si eso es algun problema. y el antivirus es el avast.
      No se que mas hacer, se me acabaron las ideas.
      si tienes version trial de windows7 , que piensas hacer cuando el trial expira? o ya a expirado?

Por que no activas el windows con una licencia OEM y lo tienes ya full pa siempre?
      No se si lo sabes pero esto se se puede hacer muy facil sin tener que comprar el windows
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      e leido con mas atencion y creo que dices que la version trial es la del HM2 .
      Si es asi no tiene nada que ver deberia de ir bien
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      bueno gente, eternamente agradecida a todos ustedes por la modestia de tratar de ayudar a mi ignorancia...Se termino la pesadilla que hace 3 meses estoy sufriendo por no poder hacer andar los tracckers.... Todo empezo a funcionar a la perfeccion, antes que nada agradecerte neocai85 porque el problema venia de aca .... tildas la opción Save My Hand History y en Language, pones English .... La opcion save my hand history no estaba tildada y eso era lo que no permitia mandar las hands al historial .... Todo solucionado, ahora si , a jugar

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Nada hombre, No pasa nada es normal cuando la gente no sabe nada :)

Si tienes alguna duda mas Avisas :)

Estará neo también para explicarlo xD hahaha

Saludos¡