Mesas Deep ante

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Buenas, ultimamente estuve jugando bastante las mesas de NL10 deep con antes, generalmente (no se porque) son en las mesas en la que se juntan la mayoria de las ballenas, recien filtre mi graph y cuando vi las NSD ;( :D terrible, si bien son 7k manos nada mas y tiene bastante varianza estoy perdiendo a 15bb/100 en las non, lo que hizo que mi winrate sea mediocre mientras que en mesas normales tengo un winrate 'decente' 5-6bb/100. Que adaptaciones se pueden hacer? Robar mas se hace complicado porque te paga todo el mundo es muy sick.

Tal vez meta 20k manos mas o algo asi y vea si vale la pena jugar a pesar de que te violen los antes.
  • 8 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      ser menos nit

como hay mas dinero muerto, el vpip "optimo" es mayor al usual. por lo tanto, el winrate de los fishes es mas alto (ya que su juego es mas cercano a lo optimo. cuando limpean, tienen mejores odds que en las mesas comunes, tiene un ev mayor) y el de los nits mas bajo. los nits ya de por si son mucho mas tight de lo que deben ser. no me sorprenderia si un fish decente gana mas que un nit en una mesa deep
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      El problema de jugar mas loose es que no creo tener un juego postflop tan solido como para lograrlo. Juego 13/12/4 que es bastante nit pero tampoco excesivamente nit, para nl25+ me gustaria jugar algo asi como 16/14 o algo por el estilo, supongo que necesitare un coach pero son carisimos :facepalm: magno 75€/h para NL25 jaja
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Ni como ayudarte, sigue hechandole ganas pero pues como dices es muy sick tomate un descanso y aclara la mente a veces es lo mejor.
      Lo mejor que te puedo aconsejar
      :sdrink
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      esto es SH o FR? porque si es SH la verdad 13/12 para jugar deep y con antes es extremadamente nit, deberia ser más cercano a 30/20
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      fr
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de 6804alefito
      El problema de jugar mas loose es que no creo tener un juego postflop tan solido como para lograrlo. Juego 13/12/4 que es bastante nit pero tampoco excesivamente nit, para nl25+ me gustaria jugar algo asi como 16/14 o algo por el estilo, supongo que necesitare un coach pero son carisimos :facepalm: magno 75€/h para NL25 jaja
      te deje varias cosas escritas en el post que hiciste en la sesion de bss, no necesitas un coach necesitas dejar de ser tan nit
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Ahi lo vi nico, gracias. Te quoteo asi te respondo aca

original de nicogallina
      No coincido para nada con la lista de arriba

tenes que subir casi todo, subi el vpip y el pfr sos alto nit, no estan tus datos de or en utg y mp pero me imagino que el primero no llega a 10 y el segundo no llega a 15. minimo que tengan esos numeros, 10,15,30,50,60 aprox. aparte hace mucho mas ROL, en nl5 y 10 esta lleno de limpers, fishes o regs weak tight que limpean para jugar hit o fold, basicamente una mina de oro. Roleales muchas manos IP y cbeteales siempre.
      tenes que subir tambien la cbet, cbetea mucho mas y fijate si baja el succes y despues decime. 75-80 estaria bien, tambien cbetea muchos mas turns, todos los que sean una buena carta para bluffear (862 Q por ejemplo) todos los que te den extra equity, pensa en el rango que te paga flop y como juega ese rango en el turn, cuanto de el puede seguir pagandote y cuanto de el puede pagarte 3 barrels si decide pagar turn.
      3betea mas en bw a regs weak que foldeen mucho y squeezea muchas manos cuando sube un reg que foldee bastante al 3bet y cold callee un fish, queres aislar al fish y jugar contra su rango basura asi tengas KJo ponele.
      estas foldeando demasiado a la cbet, supongo que es porque setmineas mucho, no lo hagas tanto solo contra fishes y regs muy malos, y con las manos que pagas trata de pensar como hitea tu rango percibido y como hitea su rango en el flop y pensa si le podes flotar la cbet para robar el pozo despues, es rentable cbetearte con dos cartas de bastos

saludos
      La cbet la tengo un poco mas alta, ando en 70-72% ahora, con un success de 49%, lo de las cbet turns estoy intentando hacerlo mas, con cartas como A-K-Q contra regulares que no foldean tanto a la cbet flop, aunque igualmente la deberia subir un poco, la tengo en 45% aprox.

Creo que estoy siendo muy nit desde posiciones medias, porque en CO y BU me parece que abro bastante bien para lo que es el nivel. En CO tengo un steal de 30% casi, BU 45% y SB 60% con un success total de 55%. Creo que en MP estoy abriendo casi lo mismo que desde EP

Otro leak es que defiendo algo la BB, (foldeo 77%) pero la SB foldeo como 91% o algo asi no la defiendo nunca.

Lo de mi fold alto a la cbet creo que no es por setminear por demas, porque setmineo a fishes o jugadores weak IP, creo que es porque estoy pagando 3bets por demas, esas manos en las que haces OR con KQ ponele y te hacen esos min 3bets que termino pagando no se.. el otro dia use el filtro did call 3bet porque pense que estaba dejando mucha plata ahi pero me sorprendio que lo tengo en positivo

Y despues no se, tengo que ir probando, hasta cuanto decis que deberia subir mi vpip y pfr??

Soy muy nit en todo sentido, desde que empece a jugar a este juego :D ya sea en cuanto a stats como a BRM, para que te des una idea en este momento estoy jugando NL10 con 1.7k de bank
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Hola alefito,

Usas HM1??

Cómo haces para filtrar las mesas con ante??

De casulidad jugaste contra este?

Saludos.