FR (Hasta NL25) oesd NL25 en pot resubido

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Acá me quedé pensando un poco las opciones de allin o fold , me decidí por allin porque pensé que tiraba un monton de manos (como jj de hecho ) y que con qq o TT no me apostaría tanto de cara porque tendría nuts hechas.
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24.82
      MP3:
      $19.88
      Hero:
      $44.96

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , K:heart:
      MP2 folds, MP3 calls $0.25, Hero raises to $1.00, 2 folds, BB calls $0.75, MP3 raises to $1.75, Hero calls $0.75, BB calls $0.75.

Flop: ($5.35) Q:diamond: , T:diamond: , T:heart: (3 players)
      BB checks, MP3 bets $3.81, Hero raises to $16.52, BB folds, MP3 raises to $18.13 (All-In), Hero calls $1.61.

Turn: ($41.61) 6:club:
      River: ($41.61) 2:diamond:

Final Pot: $41.61

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Jh Kh)
      MP3 shows dos pares, jotas y dieces (Js Jc)

MP3 wins with dos pares, jotas y dieces (Js Jc)

No sé si algun jugador bueno tiraría AA o KK en esa situación pero pensé que el fold equity compensaba mucho el equity de las manos que me ganan (Aq 36%, KQ 28%, QQ muerta pero improbable, AA 18% y KK 30% )

¿Qué dicen?
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      No es q te meta de cara es q él es el agresor PF. Yo no meto la caja buscando la open ended habiendo carta doblada y draw a color en mesa. Veo bien el call PF xq el raise q te hace el villano es una miseria y tienes odds de sobra para pagar pero has invertido muy poco dinero en el bote y sino ligas algo muy fuerte creo q es mejor foldear.
      Un saludo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no me parece que el all in sea la opcion, yo haria call a ver si pillo mi out en el turn y revaluaria la mano en esa calle

saludos
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Se puede subir a 9 y ante su all in fold ya que o tienes pocos outs o estas drawing.
      O pagar, ya que tambien te valen las outs falsas de los :diamond: y en el river podrias representarlo.
      A LO SOBRAOO!! XDD
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, lo mejor que puedes hacer es fold preflop pagar con KJ resubidas no es cosa buena y despues el flop es peligroso para ir allin con esa doble punta con mesa doblada.