El deposito....!!!!!

• Luxio
      Luxio
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 2
      hola a todos los jugadores de poker...
      he pasado hace dos semanas el Quiz en PokerStrategy. recomendado por mi amigo presentador, inicie una cuenta en PartyPoker. sin embargo no me han acreditado NADA...... solamente he podido jugar en dinero virtual excepto entre el miercoles 5 y el jueves 6 en el que aparecieron misteriosamente 5 dolares e ingrese a una mesa y llegue a la suma de 6, 61 dolares.... ademas de ganar 1 punto en la escala de puntaje.....
      el jueves por la noche ingrese en mi cuenta NUEVAMENTE y no tenia el dinero... ME QUEDABAN 1,61...!!!!!!!!!!!!!! y tampoco aparecia el puntaje......
      sinceramente no entiendo nada, asi que le pido ayuda......
      un abrazo desde argentina para todos y ojala que les este yendo bien en el juego..... Lucio.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Supongo estas por el dinero inicial, primero que nada es que si no recibiste 1 dlls que activa los otros 49 dlls hay que contactar a nuestro soporte por medio de ticket haber que sucedio.

Los 5 dlls quiza te los dio partypoker y no se si eso afectara en tu bono inicial..

Manda un ticket a soporte en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • danielgonzalez
      danielgonzalez
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 10
      A mi me paso exactamente lo mismo, anoche quede con 6,76 y ahora tengo 1,76 y nisiquiera sale en la cuenta. Revise el historial de transsacciones y sale q hubo dos transferencias de 5 dolares.

Y q tengo q poner en el ticket para que me depositen el dolar¿?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pregunta que paso con tu bono innicial y explica tu situacion de los 5 dls

Saludos
      Jesus